• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
Decoración para el ambiente navideño

¿Cómo crear el mejor ambiente navideño?

Estamos a punto de empezar la mejor época del año: la época navideña. Las calles y escaparates empiezan a mostrar sus mejores decoraciones navideñas, lo que significa que es hora de sacar a relucir tu creatividad y empezar la fiesta de Navidad 2019.

Estrella de Navidad de madera

Las mejores ideas para decoración de Navidad

Es hora de empezar a decorar, ¿pero cómo empezar? Primero piensa de qué color te gustaría destacar este año, bolas navideñas azules o rojas, qué tipo de decoraciones navideñas te gustaría tener y en qué estilo. También tienes que pensar si quieres un árbol de Navidad natural o prefieres uno artificial. Son muchas cosas por decidir, pero no te abrumes, aún estamos a tiempo. Pero, además, si quieres ponerle un toque aún más personal a la decoración de Navidad, puedes optar por hacer tus propios adornos navideños, por ejemplo, puedes ir de aventura con tus peques a recoger ramitas en el bosque. Una vez que tengas las ramas más guapas que hayas encontrado, puedes pintarlas de blanco, ponerlas en un florero y colgar en ellas adornos navideños, por ejemplo, una estrella de madera personalizada con los nombres de tus peques, una genial idea para que toda la familia sea parte de la decoración.

¿Cuándo poner el árbol de Navidad?

Antes de decorar el árbol de Navidad, debes pensar cuándo comprarlo o cuándo empezar a desempolvarlo (en caso de que lo tengas guardado). Como dicta la tradición, el 8 de diciembre debemos empezar a preparar el belén con la respectiva estrella el árbol de Navidad, pero hay personas que empiezan con el ambiente navideño en noviembre, después del Día de Todos los Santos. En realidad no importa cuando decidas ponerlo, lo importante es que cuando lo pongas, lo hagas en familia. Poner el árbol de Navidad emociona e ilusiona a grandes y pequeños, es un momento en el que juntos podrán empezar a compartir el verdadero significado de la Navidad: unión y amor familiar. Después de todo, mientras más temprano empieces a poner el árbol, podrás disfrutarlo por mucho más tiempo.

Bolas de navidad con foto

Ideas para decorar el árbol de Navidad

Y ahora que el árbol de Navidad está puesto en el mejor lugar de la casa, es hora de ¡decorar!

→ Las luces: ¿qué tipo de luces quieres este año? Todo depende del estilo que le quieras dar a la decoración del árbol de Navidad, porque puedes optar por luces de colores para una decoración multicolor, o luces blancas para una decoración más tranquila y fresca.

→ Las bolas de Navidad: son el adorno navideño que no puede faltar. Una tendencia muy original es decorar el árbol de Navidad con bolas navideñas personalizadas y ahora puedes elegir si las quieres personalizadas con nombre o con foto, así, por ejemplo, puedes imprimir la foto de cada miembro de la familia, que además, te servirán como recuerdo o regalo de navidad.

→ Guirnaldas: muchas personas optan por añadir un par de guirnaldas al árbol, así, le darás un poco de brillo y alegría a la decoración navideña.

→ Adornos navideños hechos a mano: es un detallazo original para darle un toque aún más personal al árbol de Navidad.

Copas de vino personalizadas

¿Cómo decorar la mesa de Nochebuena?

Para comenzar, no habrá mantel que supere un mantel personalizado con las fotos de los miembros de tu familia, una forma única de decorar la mesa de la cena de Nochebuena. Las luces de Navidad son una excelente opción para darle a la mesa un toque más navideño, pero también puedes elegir colocar una copa de vino blanco o vino tinto totalmente personalizada con nombre. Es otra forma de regalo navideño y un detalle muy atento para los invitados, que seguramente quedarán sorprendidos. Lo más importante será poder compartir de una mesa llena de deliciosa comida y platos navideños, y sobre todo, disfrutar de una mágica velada en familia.

Todos los regalos de Navidad
¿Puedo ayudarte?
1 con