¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

52 Regalos

Has visto 48 de 52 regalos

Cajas de chocolates personalizadas con una foto, un texto y/o un nombre.

¿Has recibido alguna vez una caja de chocolates? ¡Si eres chocolatero, sabrás que los chocolates son más que un simple regalo! Tanto si los disfrutas solo como si los compartes con tus seres queridos, cada chocolate conlleva un momento delicioso.

Cuando se trata de cajas de chocolates para regalar, ¡YourSurprise sabe muy bien lo que hace! Crea tu propia caja de chocolates personalizada y sorprende con un delicioso regalo de chocolate

Endulzando tus momentos especiales: el regalo de chocolate perfecto

Estos hermosos regalos han sido durante mucho tiempo un símbolo de romanticismo, amistad y lujosos mimos; simplemente no hay ocasión que no mejore al instante con una caja de deliciosos bombones.

Elegir la caja correcta de chocolates para regalar depende principalmente de tres cosas:

  • El tipo de chocolates: si al destinatario le encanta una marca o tipo de chocolate específico, ¡no olvides incluirlos en tu caja de chocolates de regalo!
  • Aspecto de la caja: ¿cómo se presenta la caja? ¿Hay alguna forma de hacerla más personal, quizá añadiendo una personalización?
  • El momento del regalo: momentos diferentes requieren tipos de cajas diferentes. Por ejemplo, una ocasión romántica merece una caja de chocolates con forma de corazón, mientras que para un cumpleaños puede ir bien ¡una caja de regalo temática!

Cajas de chocolates temáticas para diferentes ocasiones

En YourSurprise puedes crear una caja de chocolates para cualquier momento especial. Tenemos una gran oferta de cajas de chocolates y diseños exclusivos para Navidad, Pascuas, el Día de la Madre, el Día del Padre, San Valentín y muchas ocasiones más. ¡Siempre hay una buena razón para sorprender a los que queremos con chocolates!

El toque personal: cómo personalizar tu caja de chocolates

Personalizar tu caja de chocolates no consiste solo en añadir un mensaje en la caja o envolverla con una cinta elegante (¡aunque son detalles preciosos!). Se trata también de elegir la combinación perfecta de detalles que hagan que tu regalo destaque de verdad:

Paso 1: comienza por elegir una variedad de chocolates del gusto del destinatario. ¿Se inclina más por el clásico chocolate con leche, o prefiere probar diferentes sabores? A lo mejor, ya tiene incluso preferencia por una marca específica.

Paso 2: si hay variantes disponibles (tamaño o sabor), asegúrate de elegir la correcta. Luego, abre el editor.

Paso 3: en el editor puedes seleccionar la personalización que quieres darle a la caja de chocolates. Puedes agregarle una foto, un mensaje especial para el destinatario, un nombre y/o un logo.

Recuerda que personalizar significa satisfacer los gustos particulares del destinatario y agregarle tu propio toque personal a la mezcla. Un regalo hecho a la medida de su gusto no solo demuestra cuánto piensas en esa persona, sino que también transforma una caja común y corriente de chocolates en un regalo muy original y memorable.

¿Qué tipo de chocolate es mejor para una caja de regalo?

El tipo de chocolate que incluyas en tu caja de regalo debe ir en sintonía con el gusto de quien va a recibirla. Estas son algunas de las ideas de cajas de chocolates de regalo disponibles en YourSurprise:

Crear y regalar una caja de chocolates nunca ha sido una experiencia tan personal y deliciosa. Tanto si eliges chocolate artesanal de lujo como marcas reconocidas como Milka o Lindt, una caja de chocolates es mucho más que un regalo. Es una deliciosa muestra de amor, afecto y personalidad.