¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

¿Estás buscando un regalo de cumpleaños para una persona de 60 años? Sorprende al cumpleañero/a con un regalo especial personalizado. Todos nuestros regalos de cumpleaños de 60 años se pueden personalizar con una foto o un texto.

483 Regalos

Has visto 48 de 483 regalos

Regalos de cumpleaños de 60 para hombres y mujeres.

¿Alguno de tus seres queridos cumple 60 años? Los años pasan volando, ¡pero no debemos dejar pasar este cumpleaños tan especial sin celebrarlo! Es una edad especial, lo que significa que requiere un don especial. Sorprenda a la persona que pronto cumplirá 60 años con un regalo verdaderamente único. ¡Todos nuestros regalos se pueden personalizar con la foto, el nombre y/o el texto que desees!

¿Cumpleaños de 60? Descubre nuestras mejores ideas para regalar

¿Estás buscando un regalo para alguien que cumple 60 años y celebra su cumpleaños pronto? Si un ramo de flores y una tarjeta no son suficientes este año, sorprenda a la persona de 60 años con un desayuno especial, ¡servido en una bandeja de servir personalizada! Elige uno de nuestros diver tidos diseños y sube una foto del cumpleañero o cumpleañera. ¡Un regalo práctico que se puede usar una y otra vez, y te ahorra tener que envolver tu regalo también! Si son más una persona nocturna, sorpréndalos con una velada acogedora con su película favorita y bocadillos. Sirva los deliciosos bocadillos en una tabla de madera personalizada o elija una tabla de quesos personalizada.

Regalos de cumpleaños de 60

Elegir un regalo de cumpleaños siempre es complicado, especialmente un regalo de cumpleaños para alguien que cumple 60 años. No querrás llegar con una tarjeta de regalo estándar, ¡así que este año compra algo diferente! Una sorpresa perfecta es nuestro marco de fotos al que puedes agregar tus propias fotos y un dulce mensaje. Una foto dice más que mil palabras, por lo que seguramente será un placer. Si prefiere dar un regalo un poco más pequeño, también es divertido dar una vela personalizada con aroma a vainilla. Simplemente eche un vistazo a nuestra amplia variedad de regalos y cree su regalo personalizado perfecto.

60 regalos de cumpleaños para él

¿Tu padre cumplirá 60 años pronto? ¿O tal vez tu tío pueda soplar 60 velas? ¿O es tu abuelo que cumple 60 años? Sea cual sea el hombre de tu vida que llegue a esta edad especial, siempre encontrarás un gran regalo en YourSurprise. ¿Qué tal un delantal de cuero con el nombre del cumpleañero grabado en él? Fresco para detrás de la barbacoa o en la cocina. Para los sexagenarios que disfrutan de una copa de vez en cuando, es divertido regalarles su bebida favorita en una caja personalizada, ¡añadiendo un toque especial al brindis de cumpleaños! Los abuelos casi siempre aman a sus nietos, por lo que un gran consejo para un abuelo que cumple 60 años es darle un regalo con una foto de su nieto o nietos, como un felpudo con una foto de los nietos o una foto genial impresa en madera para su pared.

Regalos de cumpleaños de 60 para ella

¿Buscas un regalo para tu madre o abuela que cumple 60 años? ¡Sabemos cómo sorprenderla! Las mamás y las abuelas nunca se cansan de las fotos de sus (nietos), así que elija un regalo para (esta futura) persona de 60 años que tenga una foto de sus (nietos) hijos. Una taza de té o una taza de capuchino. Un reloj de fotos. Un felpudo con foto personalizada... ¡las posibilidades son infinitas! ¿Qué estás esperando? ¡Reúne tus mejores fotos y comienza a crear tu regalo! ¿No puedes decidir qué foto usar? Crea un álbum de fotos con todas las fotos y regálaselo. Para las señoras de 60 años que aman una taza de té, puedes regalarles tazas de vidrio grabadas con el nombre de su elección y un diseño dulce. ¡Beber té es mucho más agradable en tu propia taza de vidrio! ¿Sabes qué lo hace aún más divertido? Disfrutando de su taza mientras está sentada debajo de su propia manta. Así que si quieres darlo todo con el regalo, ¡personaliza una bonita manta polar con tu foto favorita!