¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Lo que nuestros clientes dicen:

Quote icon

Muy contenta con todo.

Carmen en 17-05-22

10 de 10
Quote icon

Es el segundo regalo que hago desde aquí, no tengo ninguna queja. Me ha sorprendido la rapidez y la ..

Larina en 16-05-22

10 de 10
Quote icon

todo como siempre estupendo,................seguiremos viendonos........... gracias...................... ..

JUAN en 13-05-22

10 de 10
9.8

1716 opiniones

Ver más

Ideas de regalos para primera comunión

La Primera Comunión es un momento muy importante en la Religión Católica. En esta ocasión los fieles, generalmente de temprana edad, se acercan por primera vez al momento de la Eucaristía. Los niños se preparan durante mucho tiempo para celebrar este momento con la catequesis y es por ello que la Primera Comunión determina el final de un camino y un momento de celebración y serenidad. Los preparativos no son sólo espirituales, sino que un acontecimiento como éste también requiere una buena organización; al fin y al cabo, quieres celebrar el momento especial de la mejor manera posible. ¿Buscas un regalo para un niño que celebra su primera comunión? ¿O quieres encontrar una manera de hacer que la comunión de tu hija sea única? En YourSurprise puedes encontrar un montón de regalos personalizados para la primera comunión de tu hija, ¡para hacer de este momento un recuerdo que tú y tu familia guardaréis para siempre!

¿Cómo organizar la Primera Comunión?

Organizar un evento de este tipo no es fácil, pero hay formas de hacerlo único. Por ejemplo, puedes enviar una invitación o tarjeta a tus invitados, personalizada con una foto o un texto, anunciando la primera comunión de tu hijo. ¿Sabías que es una buena idea agradecer a tus invitados con un recuerdo o un regalo de agradecimiento? Basta con un pequeño regalo de agradecimiento a los invitados para tener un gran gesto, dándoles la oportunidad de conservarlo como recuerdo.
Puedes encontrar varias ideas de recuerdos de comunión personalizados, como tarros de caramelos de chocolate personalizados con una foto, mentas personalizadas o cajas de mentas. Puede personalizar su regalo de comunión con un nombre, una fecha y una foto.

Bombonera con chocolates

¿Está cansado de las habituales almendras blancas o monocolor azucaradas? Reparte alegría, deja que la imaginación del cumpleañero o cumpleañera se exprese con almendras azucaradas de chocolate en un tarro personalizado. Es un gran favor porque es reutilizable, los invitados pueden reutilizar el tarro para diferentes fines en sus casas y recordarán ese momento de celebración y felicidad.

Consejos para que tu primera comunión sea única

La fiesta de la Primera Comunión es un momento de celebración con la familia y los amigos. Con algunos pequeños trucos puedes hacerlo aún más divertido y especial. ¿Algunos consejos? Proporciona a todos tus invitados burbujas de jabón personalizadas, que harán que las fotos sean más bonitas y únicas y mantendrán a todos los niños entretenidos mientras esperan.
Si no quieres olvidarte de tus invitados, pon un libro de visitas de primera comunión a la vista. Pueden escribir una bonita dedicatoria o firmar su presencia en el acto.

Regalos para familiares

Si los invitados a la comunión tienen una conexión real y fuerte con el cumpleañero, puedes sorprenderlos con un favor especial: un llavero con la foto y el nombre del celebrante. O considere la posibilidad de regalarles una taza o un platillo personalizados para que su hijo se sienta realmente bienvenido cuando vaya a casa de sus familiares o amigos cercanos.

Los regalos de primera comunión más bonitos

Un momento tan importante en la trayectoria religiosa de una persona sólo puede celebrarse con un regalo igualmente único. Hay varios regalos de primera comunión entre los que puedes elegir.
A menudo el comulgante recibe dinero, pero ¿por qué no acompañar este regalo de una manera original? Por ejemplo, puedes acompañar el sobre con una deliciosa bombonera personalizada con chocolates, junto con un mensaje especial de felicitación, o una botella de champán para niños personalizada con una foto. Así, el niño también tendrá una botella de champán sin alcohol para brindar.
A todos los niños les gusta el chocolate, ¿no? Entonces, ¿por qué no sorprender al comulgante con un buen regalo de chocolate para su primera comunión? Elige entre una amplia gama, como un barra gigante de chocolate Milka o una Torre de Chupa Chups personalizada

Álbum Fotográfico para la Primera Comunión

¿La fiesta ha terminado pero no estás preparado para despedirte de los recuerdos de la primera comunión de tu hijo o nieto? Recuerda las risas y las celebraciones con un hermoso álbum de fotos personalizado para la primera comunión. Puedes incluir todas tus mejores fotos, añadir mensajes especiales o subtítulos ¡Así podrás recordar el momento durante años!

Regalo de la primera comunión a distancia

Lamentablemente, no siempre es posible celebrarlo como uno quisiera, a veces la distancia dificulta la presencia en un momento especial. Sin embargo, hay formas de hacer que la ocasión sea especial y que el comulgante se sienta el centro de atención. ¿Sabías que puedes enviar un regalo para una primera comunión a distancia? Sólo tienes que elegir el regalo que quieras entre cientos de productos diferentes, personalizarlo en nuestro editor online con una foto y un texto y enviarlo directamente al domicilio del destinatario. Incluso puedes añadir una tarjeta de felicitación gratuita. Así, aunque no estés presente, podrás hacer sentir tu cercanía espiritual y además sorprenderás al comunicador con un regalo inesperado.