Regalo de vino personalizado
Crea tu propia caja de vino personalizada. Tinto, blanco, rosado... ¡hay para todos los gustos! Vinos para regalar con la impresión o el grabado de tu elección.
Conjuntos de regalos de vino personalizados para cualquier ocasión
Regalar vino es una tradición duradera. No es raro que los invitados lleven una botella de vino fino cuando son invitados a cenar. Este gesto es una muestra de buenos modales que ayuda a crear un ambiente acogedor. Por supuesto, cualquier tipo de vino es un gran regalo, especialmente si es de alta calidad. Pero cuando quieres ir un paso más allá o crear un regalo único, un conjunto de regalos de vino personalizado es la elección perfecta.
Hay muchos otros momentos en los que el vino, y más específicamente una caja de regalo de vino, es una excelente elección. En YourSurprise, ofrecemos una amplia selección de cajas de regalo de vino. ¡Descúbrelas todas!
Crea tu propio conjunto de regalos de vino
Un conjunto de regalos de vino ya es un regalo excepcional. Con nuestra ayuda, puedes hacerlo único.
Ofrecemos varias opciones de personalización, según la caja que elijas:
Con tapa grabada
Puedes optar por un grabado en la tapa de madera de la caja. Este es el caso, por ejemplo, del conjunto de vino tinto sudafricano "Oude Kaap". El grabado puede incluir uno de nuestros diseños, así como texto o un nombre.
Con tapa impresa
Otra opción, como en el conjunto "Ramon Bilbao Reserva", es añadir una imagen a todo color de alta resolución en la tapa de madera. Puedes incluir una foto, un collage o crear un diseño único con imágenes y texto.
Con etiqueta personalizada
También puedes elegir una etiqueta personalizada para cada botella en la caja. El conjunto "Salentein Pinot Noir & Chardonnay" ofrece esta posibilidad. Elige uno de nuestros diseños o crea el tuyo propio.
Eligiendo el conjunto de regalos de vino perfecto
El primer criterio al elegir un conjunto de regalos de vino es el gusto del destinatario. A algunas personas no les gustan ciertos tipos de vino.Después de todo, las opciones son muchas: ¿prefieres un vino seco o dulce, tinto, blanco o rosado?
Si quieres sorprender a varias personas con gustos diferentes, puedes optar por una caja de regalo con una selección variada de vinos. Por ejemplo, el conjunto "Maison de la Surprise - Chardonnay & Merlot" contiene un vino tinto y un vino blanco.
Un set de 3 botellas (vino tinto, blanco y rosado) será perfecto para quienes no teman probar nuevos vinos. El conjunto "Belvy - Rouge, Blanc & Rosé" es una excelente elección.