¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

¿Quieres sorprender a un colega con un regalo especial? Ya sea que estés buscando un regalo de despedida o un agradecimiento, aquí encontrarás una amplia variedad de regalos personales para colegas. Haz que el regalo para tu colega sea aún más especial agregando un mensaje personal o una foto.

167 Regalos

Has visto 48 de 167 regalos

Sorprende con un regalo único para un colega

Los colegas son algunas de las personas con las que pasas más tiempo durante tu vida diaria. Para bien o para mal, deben permanecer unidos y superar las dificultades del trabajo. Pero, si tienes suerte, también creará vínculos duraderos que serán apreciados durante muchos años. Por eso, en algún momento, puede que tengas que buscar un regalo para sorprender a tu colega. ¿Un regalo para un colega que celebra un cumpleaños? ¿O tal vez llegó el momento y su colega se está separando de la empresa? Hemos reunido una selección de ideas de regalos para colegas para ayudarte a encontrar el mejor regalo para un colega para cualquier ocasión.

Un regalo de despedida para un colega.

Siempre es triste cuando un gran colega deja la empresa, pero también sabes que probablemente tu adorable colega se dirige a una mejor oportunidad o cambio de vida. ¡Qué interesante!

Un regalo de despedida para un colega es una buena manera de mostrar cuánto significan para ti y cuánto los vas a extrañar. Pero también es un deseo para su nuevo viaje.

Si pasáis juntos años y muchas horas de trabajo probablemente ya tengáis en mente el regalo de despedida, pero si no es así, ¿por qué no se lo preguntáis a sus familiares o amigos? ¡Pueden ayudarte a encontrar el mejor regalo para un colega!

Algunos de los regalos de despedida más apreciados para los compañeros son los que recuerdan los mejores momentos en la empresa. Por ejemplo, puedes crear una alfombrilla de ratón o una funda para portátil con la foto de todos los compañeros, un pequeño regalo que les recordará el nuevo trabajo. O también puedes crear una canasta y llenarla con pequeños obsequios, cada uno elegido por uno de los compañeros.

¿Cuánto debo gastar en un regalo para un colega?

Al comprar un regalo para un colega, no hay una regla fija sobre cuánto gastar. Ciertamente depende de varios factores, como la ocasión, la relación que tienes con tu colega y también el presupuesto de los participantes.

Obviamente, nadie espera que gastes una fortuna, especialmente porque a menudo puede suceder que tengas que comprar un regalo para un colega. A menudo decides crear una sorpresa junto con el resto de tus compañeros. Incluso poner unos pocos euros cada uno puede resultar en un regalo significativo para el colega. Si estás organizando un regalo para un compañero, también puedes obtener la suma pidiéndoles a todos que hagan un aporte libre, de esta forma cada uno participará con la cantidad que considere oportuna. Por supuesto, el éxito del regalo no está ligado a cuánto gastarás para comprarlo, sino al pensamiento detrás de él.

Regalos por menos de €20 que le encantarán a tu colega

Hay muchas ideas de regalos para colegas, incluso con un presupuesto ajustado. ¿Has logrado calcular el presupuesto pero no sabes qué regalo se ajustará a tus necesidades? Hemos recopilado algunas ideas de regalos para compañeros por menos de 20€:

  • Una taza con una imagen divertida y un saludo especial.
  • Una botella de vino con una etiqueta personalizada
  • Una caja de deliciosos bombones
  • Una caja de regalo de dulces
  • Una tarjeta de felicitación de madera personalizada

Regalo de agradecimiento para un colega.

Los colegas son los que te ayudan a superar los momentos difíciles en el trabajo y con los que puedes reírte mucho. Tal vez lo ayudaron a realizar una tarea difícil o tal vez simplemente estuvieron allí cuando más los necesitaste.

Si quieres agradecerles y estás buscando un pequeño regalo de agradecimiento para decirles cuánto los aprecias, ¿por qué no creas un regalo personalizado? Puede ser algo pequeño: una tarjeta con una nota de agradecimiento; una caja de chocolates; una vela perfumada...

Regalos para colegas que aman viajar

¿Tu colega siempre está deseando que lleguen las vacaciones para embarcarse en el próximo gran viaje alrededor del mundo? ¡Entonces un regalo temático es justo lo que necesita para apoyar su espíritu aventurero!

Para los colegas a los que les encanta viajar, puedes considerar darles un diario de viaje para que lo llenen con todos los recuerdos de sus vacaciones. Alternativamente, crea una etiqueta de equipaje personalizada, para que su colega nunca vuelva a perder su maleta en el aeropuerto, o una botella de agua, perfecta para mantenerse hidratado cuando viaja.

Si tienes un presupuesto mayor, opta por una maleta personalizada con un diseño único.

Regalos para el colega que es un loco por la comida

¿Quién no ama la comida? ¿Tu colega es la persona más dulce que conoces? ¡La búsqueda de un regalo para un colega ha terminado! En YourSurprise tenemos una amplia selección de sabrosos obsequios: desde chocolate hasta golosinas para los golosos; a snacks y bebidas saladas; ¡hay algo para todos!

También puedes elegir un paquete con bebidas, snacks y un regalo personalizado único, para un regalo realmente completo. Para el colega que ama el chocolate, ¿por qué no elegir una barra de chocolate gigante? ¡De esa manera nunca tendrá suficiente!

Un regalo para un colega que tuvo un bebé.

¡La llegada de un bebé siempre es una buena noticia! Sucederá a menudo que uno de tus colegas puede, en algún momento, dejar temporalmente el trabajo para dar la bienvenida a una nueva vida en la suya. Para celebrar la buena noticia, siempre es buena idea hacer un regalo a la compañera o compañero que se va de baja por maternidad o paternidad.

Puedes comprar un regalo para el nuevo beb é en camino o un regalo para la madre o el futuro padre.

Alternativamente, puedes optar por combinar ambos. Un regalo muy popular es la cesta de regalo personalizada con regalos para el bebé y los futuros padres. ¿Algunas ideas? Body personalizado con el nombre del bebé, complementos para bebé como toallas y chupetes; ¡pero también una botella de vino y chocolates para los padres y cualquier otra cosa que puedan necesitar para 'sobrevivir' a la emoción y el estrés de un nuevo bebé en camino!

Un regalo de navidad para un colega.

La Navidad es por fin el momento de descansar y pasar tiempo en casa con la familia (si tu trabajo te lo permite).

También es época de fiestas navideñas en la oficina o de cenas con los compañeros para intercambiar deseos navideños antes de las vacaciones.

Dar un regalo no es obligatorio en esta situación, pero si has creado un vínculo especial con algunos de tus colegas, sería bueno darles una pequeña muestra de agradecimiento.

¡Vea todos nuestros regalos de Navidad y encuentre el mej or regalo de Navidad para un colega!