¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Ideas divertidas para revelar el sexo del bebé

Cada vez son más las personas que buscan formas originales de anunciar el sexo del nuevo miembro de la familia. Incluso en Instagram, muchos influencers han utilizado diversas maneras divertidas para contar a sus familiares, amigos y seguidores el sexo del pequeño o pequeña.

¿Buscas también una forma divertida de revelar el sexo de tu bebé? Estos deliciosos caramelos de colores son una excelente manera de hacerlo.

Caramelos de colores: azul o rosa

Estos divertidos caramelos de colores, además de ser deliciosos, pueden revelar el sexo de tu bebé en pocos minutos. Son de color blanco y tienen un relleno de líquido comestible de color rosa o azul. Eso sí, tus invitados tendrán que comerlos mientras su lengua se vuelve de color rosa o azul. Lo más gracioso es que ellos no podrán ver el color de sus lenguas a menos que dispongan de un espejo. La manera de saber el sexo del bebé será mirando la lengua del resto de los invitados del baby shower... Divertido, ¿no?

Personaliza el biberón de caramelos con tu propia foto

La botella que contiene los caramelos tienen forma de biberón y puedes personalizarla con la foto y texto que tú desees. De esta manera, podrás guardar un bonito recuerdo del momento y tendrás un original tarro de caramelos.

Tus seres queridos pueden adivinar el sexo del bebé

Para hacer más divertido el anuncio del sexo del pequeño/a, puedes preguntar previamente a la gente cuál es su intuición. Luego durante su revelación puedes dividirlos en dos grupos, uno de “niño” y otro de “niña”, y ofrecerles los caramelos al mismo tiempo. ¡Será una locura!

Anuncia el sexo del bebé en directo por Instagram

¿Quieres que tus seguidores también sean partícipes de este gran momento? Puedes invitarles a participar y que dejen sus comentarios para que adivinen el sexo del bebé. Para informarles del sexo del pequeño/a simplemente deberás comerte uno de los caramelos en vivo y enseñar el color de tu lengua. ¡Será muy divertido!

Decoración para la revelación de sexo

La decoración de tu vivienda también deberá ir a juego con este gran acontecimiento. Utiliza serpentinas rosas y azules, globos y demás adornos para la fiesta. La decoración de la mesa tampoco puede faltar, puedes diseñar tu propio mantel de mesa con tonalidades en rosa o azul. Incluye unos deliciosos caramelos en forma de corazón de color rosa y azul para que vayan a juego con la fiesta.