¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Un regalo romántico es un gesto que derrite corazones. Ya sea que estás buscando un regalo para sorprender a tu pareja, o estás planeando una propuesta de matrimonio</b> o quieras celebrar un  aniversario, YourSurprise tiene el regalo romántico perfecto para mujeres y para hombres.

72 regalos

Has visto 48 de 72 regalos

Un regalo romántico para tu pareja

Si deseas sorprender a esa persona especial con un regalo dulce y romántico, este es tu sitio. ¡Te ayudaremos a encontrar el regalo perfecto!

Cómo elegir un regalo para tu pareja

¿Por qué es tan difícil elegir un regalo romántico para esa persona especial? Podrías pensar que es fácil, ya que la conoces muy bien. Pero, a pesar de eso, puede resultar muy difícil saber qué le gustará. Sobre todo, si parece tener todo lo que necesita. Sin embargo, puede estar muy bien sorprender a tu pareja con un regalo romántico de vez en cuando. Demuéstrale que te esfuerzas y que la valoras.

Si te cuesta decidirte, no te preocupes. Tenemos dos preguntas sencillas con las que puedes decidir qué regalo hará feliz a tu pareja. Y si eso no funciona, tenemos una lista con nuestros regalos románticos más populares que pueden servirte de inspiración. Si lo deseas, puedes saltarte las preguntas, ¡pero son divertidas de responder!

Bien, allá vamos. ¿Tienes papel y lápiz?

La primera pregunta es: ¿qué le gusta realmente a tu pareja?

Tómate 5 o 10 minutos para responder a esta pregunta. Escribe una lista de las cosas que le gustan: qué le gusta comer y beber, qué le gusta hacer en su tiempo libre, cuáles son sus aficiones, de qué suele hablar... Puedes pensar que lo sabes, pero aún así será útil anotarlo, ya que puede darte nuevas ideas.

La segunda pregunta: ¿cuáles de los momentos que pasáis juntos son los que más valoráis?

Tómate otros 5 o 10 minutos para responder a esta pregunta. Piensa en los momentos en los que os reís juntos, vuestros momentos más románticos juntos o vuestras "primeras" veces: primer beso, primera cita, primeras fiestas, etcétera. Busca tu teléfono y echa un vistazo a tus fotos favoritas de los dos juntos. ¿De qué momentos son?

Bien, ahora tienes dos listas que te ayudarán a encontrar el regalo perfecto para tu pareja. La segunda lista te ayudará a personalizar tu regalo. Personalizamos casi cualquier cosa que se te ocurra: tazas, peluches, sets de regalo de cerveza, etiquetas de botellas de vino, chocolate, maletas... Mientras mirabas las fotos, seguro que has encontrado recuerdos divertidos. Imprímelos en el regalo que elijas. Puedes crear una taza con un collage de fotos o incluso un reloj o una funda nórdica. Cada vez que tu pareja use o mire su regalo, pensará en ti y en esos bonitos recuerdos que compartís.

Por qué es importante sorprender a tu pareja de vez en cuando

Suele decirse que a los hombres les cuesta especialmente comprender por qué a las mujeres les gusta recibir regalos de vez en cuando. Sea cierto o no, ¡lo entendemos! Cuando tu pareja te trae un regalo u organiza una cita romántica, te está demostrando que le importas. Puedes optar por llevarle a casa un regalo fácil, como un ramo de flores, en cualquier momento. Pero a veces necesitas algo un poco más especial. Independientemente del motivo o la ocasión, un regalo demostrará a tu pareja que la valoras y que te encanta que quiera seguir pasando la vida a tu lado. Así que si quieres empezar a ganar puntos ¡empieza ahora!

Los 5 mejores regalos para ella El primer top 5 es para ellas:

Los mejores regalos románticos para hombres y mujeres

Una sorpresa romántica es la mejor manera de decirle a tu pareja cuánto significa para ti. Ya sea en San Valentín, un cumpleaños o aniversario, cualquier ocasión es especial para sorprenderle con un toque de romance. Un regalo romántico que sea hecho por ti con mucho amor no tiene por qué ser caro o grande, el simple hecho de pensar en esa persona ya vale oro. ¿Qué te parece un regalo de chocolate que incluye un mensaje especial? Una copa de vino o una jarra de cerveza con su nombre grabado es el complemento perfecto para una sorpresa. Si deseas algo más pequeño y más significativo, puedes apostar por una tarjeta de madera impresa con fotos, la elección es totalmente tuya.

Cuando das un regalo es importante que esa persona sienta que es importante en tu vida, que sienta tu afecto y amor a través del regalo. Hay varios formas de lograr esto, esencialmente 3 elementos que te ayudarán: tu dedicación, el momento de dar el regalo y el regalo en sí mismo. veamos cómo puedes sacarle partido a cada uno de estos tres elementos:

  • Usar una tarjeta con una frase especial: piensa en un libro romántico, un poema o una frase de una canción. Una idea que te servirá es escribir algo que prepare a esa persona para recibir el regalo principal. Así subes la expectativa y la sorpresa será aún más grande.
  • Elige un momento apropiado para dar el regalo: no ca

da momento es apropiado para sorprender con un regalo romántico. Piensa en un lugar especial, un lugar en el que la persona a la que vas a sorprender se sienta bien. Además, no olvides que darle toda tu atención es muy importante para crear una atmósfera romántica antes de develar el regalo.

  • Piensa en un regalo único: antes de que inviertas una gran cantidad de dinero en algún regalo costoso, pregúntate qué cosas tienes en común con ella o él, before spending money on expensive and luxury products, ask yourself what really binds you, what you have in common or what experiences have united you and made your relationship extraordinary. Did you go on a trip together? Do you have a particular passion that you share? Have you just moved to a new home? Or have you been caught by the sweet news of a baby on the way?

Los 5 mejores regalos para el hogar:

Los 5 mejores regalos si a tu pareja le gusta tomar una copa de vez en cuando:

Los 5 mejores regalos dulces:

Y los regalos más populares para él:

Los 5 mejores regalos si tu pareja es un amante de la gastronomía:

Los 5 mejores regalos si a tu pareja le encanta cocinar:

Los 5 mejores regalos si tu pareja tiene mucho estilo:

Puedes echarle un vistazo a nuestra selección de productos de San Valentín para que tengas de más ideas e inspiración.