¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Todos los regalos para padrinos

62 regalos

Has visto 48 de 62 regalos

Regalos para padrino: especiales y únicos

Entre las millones de cosas que hay que hacer cuando llega un recién nacido a la familia, también está la de elegir padrinos y madrinas. Como a menudo parec e que dar regalos a los hombres es increíblemente difícil, en Your Surprise queremos hacerte la vida más fácil y ayudarte a encontrar un regalo hermoso y original para el padrino.

Este rol nació por motivos religiosos: el padrino es el elegido para acompañar y apoyar a los niños durante su crecimiento religioso. Sin embargo, hoy también representa una figura especial que tiene la tarea de estar presente en la vida afectiva y educativa del pequeño/a.

Pedirle a alguien que haga de padrino es un momento especial y como siempre, queremos ayudarte a encontrar el mejor regalo para el padrino.

¿Quieres ser mi padrino?

En primer lugar, probablemente quiera pedirle a alguien que se convierta en el padrino de su hijo. Puedes hacerlo de una manera única y divertida. Aquí algunas ideas para hacer la pregunta del padrino de forma original:

  • Planifica una tarde agradable y ponte una camiseta con el texto "¿Quieres ser mi padrino?"
  • Escriba una carta sincera pidiéndole a la persona que asuma el papel e incluya un regalo especial.
  • Crea un mensaje de video personalizado pidiéndole a la persona que sea el padrino. Puedes hacerlo con una tarjeta de Video con código QR.
  • Conviértalo en un asunto familiar y haga que el niño (si tiene la edad suficiente) le pida a la persona que sea su padrino. Puedes poner la pregunta en una taza o en una caja de bombones Milka .
  • Invita a la persona a una comida especial y pregúntele sobre el postre o las bebidas después de la cena. Por ejemplo, puede dejarnos grabar la pregunta en un vaso .
  • Crea un regalo especial y sentimental, como un álbum de fotos o un álbum de recortes, y utilízalo como una forma de pedirle a la persona que sea el padrino.
  • Poner la pregunta sobre un objeto y dejarlo casualmente en algún lugar de su casa.
  • Crea un paquete de cerveza ¿Quieres ser mi p adrino?

Regalos de bautizo para padrino

El bautismo es sin duda un evento importante para celebrar junto a los seres queridos, y como tal definitivamente merece ser celebrado de la mejor manera posible. El equipo de Your Surprise ha creado especialmente una breve lista de ideas originales y amorosas para regalos de bautizo :

  • Libro de fotos personalizado
  • Manta polar con foto
  • Reloj de pared con foto
  • Delantal personalizado
  • Llavero con foto
  • Tarjeta de madera personalizada

Regalos para el futuro padrino

¿Quieres pedirle a una persona de confianza que se convierta en padrino? Puedes simplemente pedirlo, o puedes sorprender al afortunado con un regalo inesperado y personal. ¿Qué tal un body de bebé personalizable con lemas como “¿Quieres ser mi padrino?”. ¿Y si en cambio pudieras hacer una cálida portada personalizable con fotos y figuras? Descubre más en nuestra colección e inspírate.

Regalos originales para padrino para comunión y cumpleaños

Para los que ya son padrinos, tenemos una variedad de ideas de regalos para ustedes. Al elegir Your Surprise podrás distinguirte al personalizar cada uno de estos obsequios a través de fotografías, dibujos, grabados y escritos memorables. Nuestras propuestas incluyen un llavero con foto, un cristal grabado, un delantal personalizado, un juego personalizado de cervezas de diferentes procedencias pero también lienzos y cojines.

Podrás encontrar una gran variedad de regalos de comunión para padrinos, regalos de cumpleaños, o para celebrar ocasiones especiales como Navidad o un cumpleaños.

Regalos del padrino al niño

¿Eres padrino y quieres hacer un regalo especial para los niños? Para el pequeño eres una figura de referencia y una persona de confianza. ¿Cómo celebrar este gran cariño compartido? Puede pensar en personalizar un par de calcetines cómodos de una manera agradable, o para los golosos, ofrecemos deliciosos chocolates que se pueden personalizar con su foto.

¡Saber más!