¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Un oso de peluche es un regalo mundialmente conocido y que siempre será recibido por grandes y pequeños. Personaliza tu peluche con foto, nombre, y diseño de tu elección. Descubre nuestra variedad en peluches personalizados para sorprender en ocasiones grandes y pequeñas, desde osos de peluche para bebés hasta osos de peluche gigantes.

28 Regalos

Peluches personalizados con nombre o foto

¿Quieres sorprender a alguien con un bonito peluche? En YourSurprise tenemos una amplia gama de peluches que se pueden personalizar con un nombre o una foto. Imprimimos el nombre o la foto en la camiseta del peluche. ¡Tenemos pequeños llaveros de peluche, peluches un poco más grandes e incluso un oso de peluche gigante!

¿Por qué regalar un peluche personalizado?

Un peluche es un regalo inesperado que dejará con la boca abierta a quien lo reciba. Es un regalo que se presta a cualquier ocasión y que puede sacar una sonrisa a quien lo reciba. San Valentín es el momento perfecto para regalar un peluche personalizado. Puedes elegir la mejor foto con tu pareja e inmortalizarla para siempre en la camiseta del peluche. También puedes optar por un bonito osito de peluche y poner su nombre directamente en el peluche.

  • “Que te recuperes pronto”: ¿un ser querido no ha estado muy bien o acaba de recibir el alta del hospital? Sorpréndale con un regalo especial que le ayudará a sentirse mejor desde el primer momento.
  • Día de los abuelos: ¡los abuelos pueden ser el destinatario perfecto para un peluche! Puedes elegir vuestra mejor foto juntos e inmortalizarla en un peluche. Así os tendrán siempre cerca.

  • Nacimiento: un peluche también es un bonito regalo de bienvenida para un recién nacido. ¿Tu mejor amiga acaba de dar a luz y quieres regalarle un peluche? Puedes poner el nombre del bebé directamente en el peluche. Hay muchas ocasiones en las que puedes regalar un peluche personalizado, sólo tienes que elegir la más adecuada y enviar el regalo de peluche perfecto.

Peluches de todos los tamaños

El amor es un gran sentimiento, y los grandes amores requieren grandes regalos. Cuando quieras enviar abrazos tiernos de un tamaño considerable, confía en nuestro mega osito de peluche que mide 90 cm de pie y 60 cm sentado, o en nuestro increíble oso de peluche gigante que mide 135 cm de pie y 85 cm sentado. Con osos de peluche tan grandes, no faltan los mimos. Para los que buscan algo "de bolsillo", entre los diferentes tipos y tamaños de peluches tenemos los peluches llaveros que se pueden personalizar con texto y fotos, ideales para hacer un regalo cariñoso y bonito. Si tu regalo es para tu amor, mira en nuestra página de San Valentín y encuentra el regalo que crees que le gustará a tu pareja. O si quieres regalar una sudadera estampada, un cojín con foto y mucho más, puedes consultar nuestra página Fotos en textiles.

Peluche con foto

Un peluche puede personalizarse de diferentes maneras. Puedes personalizar la camiseta que lleva el peluche con una o varias fotos personales y/o tu texto favorito. Además, tenemos muchos diseños que pueden inspirarte para personalizar tu peluche de una forma especial. También puedes optar por personalizar el peluche con uno o varios nombres, cosidos directamente sobre él. Para un regalo aún más original, también tenemos un conejito en el que puedes añadir la cara de tu hijo. La imagen es extraíble, por lo que puedes imprimirle imágenes diferentes y sustituirlas cuando quieras. Tenemos diseños temáticos:

  • para Niños, con la posibilidad de insertar tus propias imágenes y el nombre del niño sobre fondos divertidos.
  • para Enamorados, con corazones, tema San Valentín y muchos más para que tu peluche sea romántico.

Puedes ver el resultado directamente en el sitio y hacer los cambios que desees, el resultado está garantizado. Otro tipo que puedes hacer como regalo bonito y juguetón son los peluches personalizados con fotos, donde puedes poner la foto que prefieras dentro de un corazón, un bonito diseño u optar por ponerla junto a un texto.

Regala un peluche personalizado por un nacimiento

¿Conoces a alguien que recientemente haya dado la bienvenida al mundo a un niño o una niña? Hay muchas ideas de regalo que puedes elegir para los recién nacidos, pero ¿por qué no optar por un peluche suave? Echa un vistazo a nuestra selección de peluches Happy horse: una tortuga para que los recién nacidos jueguen y se acurruquen o, un simpático conejito, disponible en tres tamaños diferentes. El conejito más grande mide 98 cm de alto; una decoración única para la habitación del bebé. Además, estos peluches llevan la marca CE, por lo que son totalmente aptos para recién nacidos.

Elige el peluche personalizado que más te guste

Puedes elegir entre un amplio surtido de peluches y pedir el que más le guste a la persona que lo vaya a recibir. En nuestra gama de peluches encontrarás diferentes animales: varios Ositos, ovejas, conejitos, gatos, leones, vacas, monos y jirafas. Si quieres un regalo más original, ¡también tenemos un osito de peluche gigante para que lo abraces! Este peluche mide nada menos que 135 centímetros y puedes personalizarlo con una foto en la camiseta que lleva puesta. ¿Te imaginas la cara de asombro de la persona especial cuando lo reciba?

Tipos de peluche con nombre y foto

Tenemos una gran variedad de animalitos en nuestra colección:

  • una jirafa
  • un gato
  • un oso pequeño
  • un oso grande
  • un oso extragrande
  • un oso gigante
  • un león
  • un perro
  • una vaca
  • un mono
  • una oveja
  • una liebre ¡En realidad puedes encontrar casi todo el reino animal en nuestra colección de peluches!

¡Un bonito regalo para tu novia!

A las mujeres les gusta especialmente que le regalen peluches. ¿Buscas un bonito regalo para tu novia para celebrar vuestro aniversario de 6 meses, un año o varios años? Regálale un peluche adorable con una foto de ambos. ¿Quieres regalarle algo pequeño? Tenemos bonitos llaveros de peluche que puedes personalizar con su nombre.

Oso de peluche con nombre como regalo para futuros papás

Un oso con el nombre en los pies es un regalo precioso para futuros papás. Bordamos el nombre del bebé en los pies del oso. Puedes optar por bordar algo diferente en cada pie, como el nombre, la fecha de nacimiento o, en caso de gemelos, ¡ambos nombres!

Oso de peluche gigante y megaoso

¿Quieres hacer un regalo verdaderamente impactante? Regala un oso de peluche gigante o un megaoso. El megaoso mide nada menos que 60 cm sentado y 96 cm de pie. Y si quieres hacerlo a lo grande, regala un oso de peluche gigante, con una altura de 135 cm de pie. Ambos osos llevan una camiseta que puedes personalizar con un nombre o una foto.

Todos los peluches cumplen con la normativa legal relativa a los juguetes para niños y, por lo tanto, son completamente seguros.