• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
El regalo directamente al destinatario
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.
El regalo directamente al destinatario
Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.
Regalos para padrinos
Lo que nuestros clientes dicen
9.8
Ver todas las 1385 opiniones
Amparo
en 20-04-21

"Me encanto "

10 de 10
Francesco
en 20-04-21

"Me gustano mucho "

10 de 10
Encarna
en 20-04-21

"Tuve un problema con mi pedido y se resolvió de manera muy eficaz y mucha profesionalidad. Muchas gracias.."

10 de 10

Regalos y detalles para padrinos y madrinas

¿Tienes previsto pedirle a alguien que sea el padrino de bautizo de tu hijo? Por supuesto, simplemente puedes pedírselo, pero también puedes hacer que tu pequeño sea quien se lo pida de una forma única. ¿Cómo? ¿Qué te parece un muñeco con el texto "Will you be my godmother?" o "Will you be my godfather?"? Además de muñecos, también tenemos bodis para bebés, cajas de bombones e incluso copas grabadas. ¡Puedes añadir el nombre del padrino a cualquier artículo para que sea un regalo realmente personal!

El significado oficial del padrino

La palabra "padrino" procede del latín "patrinus", donde "pater" significa "padre" y "-unis", "procedencia". Las figuras del padrino y la madrina están asociadas al bautismo en la Iglesia católica. La Iglesia tiene una serie de normas para los padrinos. Por ejemplo, deben ser católicos y haber recibido la Primera Comunión y la Confirmación. También deben vivir conforme a la fe . Tradicionalmente, los papeles de padrino y madrina suelen asignarse a familiares, como los tíos y tías del niño al que se bautiza.

El papel del padrino

El padrino y la madrina son, junto con los demás asistentes al bautizo, testigos oficiales de que el niño ha recibido el bautismo. Durante el bautizo, el padrino y la madrina prometen ayudar a su ahijado a vivir una vida cristiana, especialmente si el niño pierde a uno o a ambos progenitores. Sin embargo, no se trata de una figura legal. Por lo tanto, los padrinos no tienen legalmente ningún derecho ni obligación adicional de hacerse cargo de su ahijado si es necesario. Como padrino o madrina, no te convertirás automáticamente en el tutor legal de tu ahijado. Si los padres quieren que eso sea así, deben disponerlo en su testamento.

Padrinos en 2021

Las cosas han cambiado mucho con los años. Muchos padres siguen pidiendo a familiares que sean los padrinos de sus hijos, pero también a amigos, aunque el niño no vaya a bautizarse. Pero incluso si el niño se bautiza, en algunas culturas suele haber dos madrinas o padrinos. Así que no siempre tiene por qué haber un padrino y una madrina. En cualquier caso, ser padrino es todo un honor: los padres confían en ti y desean que tú y tu ahijado forjéis un vínculo.

¿Padrino, madrina o tía rica?

Obviamente, si te piden que seas padrino de un niño no se espera que, en adelante, te hagas cargo de tu ahijado como un segundo padre o madre. Sin embargo, como padrino o madrina puede que quieras hacer algo más por tu ahijado. Muchos padrinos suelen hacer cosas divertidas con sus ahijados, como comprarles ropa o regalos bonitos y, en algunos casos, incluso ahorran dinero para su futuro. Por supuesto, no hay ninguna obligación y muchos padrinos y madrinas están, sencillamente, muy orgullosos de serlo.

Pedirle a alguien que sea padrino

Si quieres pedirle a alguien que sea padrino, puedes hacerlo de una forma original con un regalo personalizado. Tenemos una gran variedad de bonitos regalos que incluyen la pregunta de si a alguien le gustaría ser padrino. También puedes añadir el nombre en todos nuestros regalos para que sean verdaderamente personales.

Los regalos más populares para pedirle a alguien que sea padrino son:
un muñeco
un body
un plato pequeño

Da las gracias a un padrino con un regalo

¿Quieres darle las gracias a alguien por aceptar el papel de padrino? Puedes hacerlo con un regalo divertido y personalizado con un mensaje sincero y el nombre del padrino.

Los regalos más populares para dar las gracias a un padrino son:
una taza con el nombre y las palabras "Godfather" o "Godmother"
una caja de bombones con el nombre y un mensaje personal
una copa con un mensaje de agradecimiento grabado
un azulejo con una foto del padrino y su ahijado