• ¡Pedido hoy, enviado hoy!
  • Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
¡Pedido hoy, enviado hoy!
El regalo directamente al destinatario
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.
El regalo directamente al destinatario
Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.
Todos los regalos de bautizo
Lo que nuestros clientes dicen
9.8
Ver todas las 1576 opiniones
JUAN
en 19-10-21

"TODO EXCELENTE, YA LO HE USADO VARIAS VECES Y SIEMPRE EXCELENCIA EN ATENCION, EN EL PRODUCTO, Y EN LA.."

10 de 10
marta
en 19-10-21

"Todo perfecto "

10 de 10
Estibaliz
en 17-10-21

"Web muy cómoda para gestionar tu objeto a personalizar. Sencillo de usar y con la información precisa.."

10 de 10
Detalles y regalos de bautizo

Regalos para bautizo personalizados

Si próximamente tienes un bautizo, estamos seguros de que no quieres presentarte con las manos vacías. Esta es una ocasión muy especial y por eso queremos ofrecerte los regalos más exclusivos y originales para sorprender tanto a los padres como al bebé en este gran día. Conoce toda nuestra gama de regalos para bautizo totalmente exclusivos y lo mejor de todo... ¡Personalizados!

Todos nuestros regalos se pueden personalizar con el nombre, la foto y el texto que tú elijas. Podrás encontrar desde una hermosa joya grabada hasta maravillosos libros infantiles personalizados. ¡Siempre encontrarás lo mejor en regalos para bautizo, perfectos para sorprender de verdad!

Regalos de bebé personalizados

En este día tan especial, los padres y el pequeño o la pequeña recibirán una amplia variedad de regalos de Bautizo. Por eso, es importante que tu obsequio destaque del resto con un regalo más original y personalizado. YourSurprise España te ofrece una amplia variedad de regalos personalizados para bebés tanto para niños como para niñas. ¡Solo elige el tuyo!

¿Qué te parece un tierno peluche personalizado o un precioso body con el nombre o la foto del bebé? Y si buscas algo más entretenido, ¿por qué no elegir uno de nuestros divertidos juguetes de madera? Siempre pueden ir personalizados con el nombre del bebé para hacerlos aún más únicos y originales.

Regalos para bautizo

Cada vez son más populares las fiestas de bautizo durante todo el año. A esto se suma la costumbre de que los padrinos del niño o la niña hagan la entrega de un regalo muy especial. Ellos serán quienes cumplan un papel muy importante en su cuidado por el resto de su vida.

Si te han elegido como madrina o padrino de bautizo y estás buscando el regalo ideal, te invitamos a elegir uno de los regalos para bautizo que tenemos. Puedes añadir un toque personal a cualquiera de nuestros obsequios porque se pueden personalizar con el diseño que tú desees. Es muy común que los padrinos ofrezcan como regalo cierta cantidad de dinero, ¿por qué no combinarlo con una hucha personalizada?

Juego de cubiertos personalizados

Otro regalo perfecto para bautizo es un juego de cubiertos de plata, durará por años y también será un bonito recuerdo. Estos cubiertos especiales mejorarán las habilidades motoras del niño o la niña y añadirán un toque divertido y personal a cada comida. Nuestro precioso juego de cubiertos Miffy incluye cuchillo, tenedor, cuchara y una cuchara para postre. Todos serán grabados con el nombre del pequeño o la pequeña y también con la imagen de la dulce conejita Miffy.

Pulsera con grabado

Somos conscientes de lo importante y simbólico que es el sacramento del bautismo. Por eso, si eres el orgulloso padre, padrino, madrina, madre o abuela y buscas un regalo especial para conmemorar este gran día, esta preciosa pulsera de plata con el nombre del bebé grabado o la fecha de bautizo o nacimiento es ideal para la ocasión. ¡Un regalo único y original para toda la vida!

Azulejo decorativo de bebé

Un azulejo decorativo puede ser un maravilloso regalo personalizado. Añade un bonito diseño, la foto, el nombre y la fecha de nacimiento del niño o la niña del bautizo y conviértelo en un hermoso recuerdo decorativo de este día tan especial.