¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

135 Regalos

Has visto 48 de 135 regalos

¿Puedo hacer pedidos masivos de regalos de Navidad para empleados?

Sí. No sólo es posible, sino muy recomendable. Haga sus pedidos al por mayor aquí, en YourSurprise, con numerosas ventajas: ahorre tiempo y dinero al hacer su pedido y añadir su personalización; haga el mismo regalo a todos los empleados para garantizar la equidad con un toque personalizado. Los pedidos al por mayor también ahorran tiempo y esfuerzo que de otro modo se emplearían en comprar regalos individuales.

¿Cómo dar un toque personal a los regalos navideños de empresa?

Cuando se trata de regalos de empresa para Navidad, añadir un toque personal puede marcar la diferencia. No se trata sólo del regalo en sí, sino de la atención y el esfuerzo que se le dedica. Entonces, ¿cómo puede dar un toque personal a sus regalos de empresa de Navidad?

Nada dice "te aprecio" como un regalo personalizado. Considere la posibilidad de añadir el nombre del destinatario, sus iniciales o un mensaje que le resulte familiar. Este pequeño gesto hará que su regalo sea mucho más personal y memorable.

¿Cuáles son los mejores regalos de empresa de Navidad para los empleados?

¿No sabe qué regalar a sus empleados estas Navidades? Hay un montón de opciones para agradecer a sus compañeros de trabajo su duro trabajo, como:

  • Una mochila o bolsa personalizada
  • Una caja personalizada de deliciosos bombones Milka
  • Una caja regalo personalizada para vino y aperitivos
  • Una tabla de cortar grabada
  • Un set de cócteles o un set de cerveza de regalo
  • Una botella de licor con un vaso grabado
  • Una tableta de chocolate gigante
  • Un estuche de bienestar

Más regalos de empresa para empleados

¿Qué tipo de regalos consiguen el equilibrio perfecto entre profesionalidad corporativa y encanto festivo? Eche un vistazo a nuestra selección de regalos perfectamente adaptados a los trabajadores de oficina:

  1. Artículos ecológicos: desde tazas personalizadas y botellas de agua reutilizables hasta bolsas de mano, hay un montón de regalos sostenibles disponibles.
  2. Artículos de escritorio: alfombrilla de ratón personalizada, agenda o cuaderno personalizados, o una taza térmica personalizada para el café de la mañana. Cada uno de estos regalos añade una dosis diaria de alegría a cualquier espacio de trabajo.
  3. Regalos de bienestar: fomente el autocuidado entre sus empleados regalándoles un set de regalo de bienestar o una vela relajante.

¿Cómo puedo encontrar regalos de Navidad económicos para mis empleados sin renunciar a la calidad?

Encontrar regalos de Navidad asequibles para sus empleados sin comprometer la calidad puede parecer una tarea desalentadora, pero es más fácil de lo que parece. Si tiene muchos empleados, las compras al por mayor pueden ayudarle a reducir costes. Planificar con antelación le permitirá elegir entre una gama más amplia de opciones, así como la oportunidad de conseguir mejores ofertas. Recuerde que la personalización puede ser tan sencilla (y rentable) como una nota sentida o un mensaje especial para las vacaciones.

¿Cuáles son los regalos de Navidad más modernos para los socios?

La Navidad, época de regalos y alegrías, presenta la oportunidad perfecta para fortalecer sus relaciones comerciales con muestras de agradecimiento. Agradezca a un socio o a un cliente que haya elegido su empresa y felicítele la Navidad. Impresiónelos con regalos modernos y personalizados que reflejen sus valores corporativos. Apueste por material de oficina, como regalos de oficina personalizados; o sets de regalo de Navidad personalizados para darle un toque moderno a un clásico navideño. No olvide incluir una tarjeta de agradecimiento a sus socios o clientes.