¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Crea los regalos de San Valentín hombre perfectos para él con la foto, el nombre y/o el texto que elijas y mima al hombre especial de tu vida este Día de los Enamorados.

183 Regalos

Has visto 48 de 183 regalos

Regalos de San Valentín para hombre

Regalos para hombres populares hay muchos: perfumes, calcetines o accesorios masculinos. Pero si de verdad quieres pasarte de original y sorprenderle en San Valentín con un regalo que le llegue al corazón, empieza regalándole un súper desayuno en la cama con una bandeja personalizada impresa con fotos de los mejores momentos compartidos.

Para completar este desayuno romántico, regálale una taza mágica con foto con su bebida caliente favorita. ¡Buenos días! Durante el día, envíale mensajes románticos que le recuerden lo importante que es para ti, así, al final de la tarde habrás creado la atmósfera perfecta para celebrar San Valentín.

Para cerrar este día lleno de amor y romance, haz un brindis con un set de copas de champán grabadas junto a una botella de delicioso champán o vino con etiqueta personalizada. Si quieres celebrar este día de otra manera, piensa en la primera cita y ¡trata de recrearla! Es una idea muy original y, sin duda, muy personal.

Regalos originales San Valentín hombre en 2024

Seguro que conoces a tu novio o marido mejor que nadie. Probablemente lleváis años juntos o al menos os conocéis día a día. Si es del tipo cariñoso, seguro que le encantará recibir un regalo romántico. Si, por el contrario, el romanticismo no está en su naturaleza, puede que aprecie un regalo inesperado. No siempre es fácil encontrar el regalo más adecuado, pero con algo único y original vas sobre seguro. Por ejemplo, uno de los regalos de San Valentín más populares entre los hombres es una idea para compartir con la persona amada, una experiencia para recordar juntos. Si ya habéis vivido muchas experiencias, un álbum de fotos podría recopilarlas todas o tal vez un divertido libro de los enamorados personalizado. Si, por el contrario, quieres crear nuevos momentos para recordar juntos, sorpréndele con una maleta personalizada para una escapada de fin de semana o un delantal de cocina para ese curso de cocina que tanto le apetecía hacer.

¿Estás buscando un regalo de San Valentín para tu hombre pero te has quedado sin ideas? Aquí tienes una lista de nuestros favoritos.

  • Un kit para hacer su propia cerveza artesana en casa
  • Un pack de su whisky favorito
  • Un delantal de cuero ecológico personalizado
  • Un set de degustación con 5 cervezas diferentes
  • Un bonito bóxer personalizado con una foto
  • Una pulsera de cuero con tu nombre

¿Qué regalos asequibles para San Valentín hay para hombres?

San Valentín es una celebración del amor. Aunque no es necesario sorprender a tu persona especial en este día, impresionarle con un regalo puede ser la forma perfecta de expresar tu afecto. Si tu presupuesto es un poco ajustado, la buena noticia es que aquí en YourSurprise puedes encontrar regalos asequibles para todos los bolsillos. Algunos regalos de San Valentín asequibles para un hombre son:

  • Un llavero de cuero con foto
  • Una botella de agua personalizada
  • Un vaso de cerveza grabado
  • Una jarra térmica con foto
  • Un abridor de cerveza o vino

¿Cuáles son algunos regalos de lujo para él por el día de San Valentín

Los regalos de San Valentín no tienen por qué limitarse a bombones y rosas. Para ese hombre al que le gustan las cosas buenas, lo mejor es regalarle algo más lujoso. Estos artículos de lujo no sólo son prácticos y de alta calidad, sino que también le demostrarán lo especial que es para ti. ¿Algunas ideas? Un reloj de madera grabado con su nombre; una botella de su licor favorito en un estuche de madera; una pulsera de cuero grabada; un set de cócteles de regalo.

¿Qué experiencias se pueden regalar en San Valentín para hombres?

Elegir el regalo perfecto para él en San Valentín no significa necesariamente optar sólo por cosas materiales. A veces, los regalos más significativos e inolvidables son las experiencias, recuerdos que ambos podréis recordar toda la vida. He aquí algunos Regalos de San Valentín para hombre emocionantes y únicos:

  1. Una cata de vinos: Organiza una cata de vinos en casa con copas únicas grabadas
  2. Una escapada de fin de semana: Planea un viaje sorpresa de fin de semana a un lugar que siempre haya querido visitar. Comunícaselo regalándole una bolsa de viaje personalizada.
  3. Una cena elegante en casa: Prepara sus platos favoritos y termina con un delicioso postre. Decora la mesa con vasos grabados y servilletas personalizadas con vuestras iniciales.
  4. Un curso de cocina: Si le gusta cocinar, un curso de cocina impartido por un profesional es un regalo estupendo. Podrá aprender nuevas técnicas y recetas y disfrutar de los frutos de su trabajo. No olvides hacerle un delantal personalizado para la ocasión.

¿Cuáles son algunos regalos divertidos para él por San Valentín?

San Valentín es un acontecimiento dedicado a celebrar el amor. A pesar de ser una ocasión romántica, inyectar una dosis de humor con algunos regalos graciosos de San Valentín para él puede dar al día un gran sentido de la diversión. Además, un regalo gracioso puede convertirse en un recuerdo entrañable. Algunos regalos divertidos de San Valentín para un hombre son: ropa interior personalizada (por ejemplo, calzoncillos o calcetines con una foto); un peluche personalizado con su cara; un gorro de cubo personalizado; una corbata con foto; zapatillas personalizadas o un globo estampado.

3 consejos regalos San Valentín hombre

Elegir el regalo perfecto de San Valentín para su hombre puede ser una tarea complicada. Es un día para expresar su amor, y un regalo bien pensado puede decir mucho. Tanto si es un friki de los gadgets, un entusiasta del estilo o alguien que aprecia los regalos sencillos pero sentimentales, las tres ideas de regalo siguientes pueden hacer que su San Valentín sea inolvidable.

Regalo de San Valentín para un hombre al que le gusta viajar

Si a tu hombre le encanta viajar, puede que aprecie un diario de viaje, una mochila personalizada, un cuaderno de notas, una cartera de piel nueva o una elegante etiqueta de equipaje de piel.

Regalo de San Valentín para un hombre al que le encanta cocinar

Si le encanta pasar tiempo en la cocina, ¿por qué no sorprenderle con un nuevo accesorio de cocina con su nombre? Algunos utensilios de cocina populares son: juegos y utensilios de barbacoa; tablas de cortar; utensilios de cocina de bambú; molinillo de sal y pimienta grabado; enfriador de vino de acero inoxidable grabado ¡y muchos más!

Regalos de San Valentín para hombre romántico

Si es un hombre romántico, hazle un regalo que le llegue al corazón. ¿Qué te parece regalarle una colección de recuerdos románticos en forma de álbum de fotos, una caja con fotos impresas, un lienzo, un azulejo decorativo con fotos, marcos de fotos impresos, bombones en forma de corazón o un cojín o almohada personalizados?

¿Cuáles son las últimas tendencias en regalos de San Valentín para mi novio?

El regalo de San Valentín más vendido entre los hombres es un clásico: ¡el chocolate! Puede tener formas muy variadas, pero la última tendencia es personalizar tu propio chocolate de San Valentín, con una foto, un texto o un nombre. Desde tabletas de chocolate gigantes a bombones en forma de corazón, ¡hay un regalo de chocolate para cada hombre!

Los pequeños detalles también son regalos populares: tazas personalizadas, simpáticos ositos de peluche, calcetines con foto y marcos de fotos personalizados.

Entre las últimas tendencias está la posibilidad de fabricar tu propia cerveza en casa o un estuche de madera personalizado con una botella de licor, vino o cerveza.

Regalar a tu Valentín algo realmente especial puede hacer que su día sea memorable. La reflexión y la consideración que pongas en estos regalos elevarán el nivel de la celebración, convirtiéndola en un San Valentín que recordará durante años.

Celebra el 14 de febrero con tu chico con regalos para san valentín para hombres

Aquí tienes 3 súper ideas para celebrar el Día de San Valentín con pareja:

  1. Organiza una cena romántica. El primer paso es crear el ambiente adecuado. Una cena preparada con dedicación siempre dará un buen resultado, entonces, ¿por qué no preparar una hermosa mesa con velas (quizás personalizadas), y vasos personalizados grabados con sus nombres y la fecha que os habéis conocido. Así tendrás un recuerdo imborrable. ¡Ah! y no olvides un buena botella de champán burbujeante para prender el ambiente romántico.
  2. Comparte los recuerdos de vuestra vida en pareja. El amor se vive todos los días del año pero en este día tan especial es bueno repasar todos los buenos recuerdos y momentos felices vividos juntos. ¿Qué mejor que un álbum de fotos para revivir un año de amor? En San Valentín 2024 estamos seguros de que un puzzle con foto es una idea original y divertida para compartir un recuerdo especial. También puedes regalar un reloj de pared personalizado para marcar decorar su habitación o la pared de su oficina.
  3. Planificar una experiencia juntos. En una historia de amor es bueno mirar al futuro. Una cosa importante en las relaciones son las cosas en común que los unen y los hacen especiales el uno para el otro. Regala algo que os involucre a ambos. Por ejemplo, si le gusta viajar y le gustaría pasar sus próximas vacaciones en un lugar exótico, entonces, ¿por qué no regalar una maleta personalizada con una foto? Ciertamente, una forma clásica y muy romántica de decir "te quiero" es escribirlo en un colgante o pulsera, así convertirás un accesorio común y corriente en uno especial para usar todos los días. Como puedes ver, hay muchas formas e ideas originales para dar este 14 de febrero. Estas son solo 3 formas originales de celebrar la fiesta de los enamorados, tú eliges la que más te guste y la que más abrazos y besos te garantice.