• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
El regalo directamente al destinatario
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.
El regalo directamente al destinatario
Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Política de privacidad

Nosotros, YourSurprise.com B.V (a denominarse: YourSurprise), estamos felices de tenerte como cliente y queremos que sepas que tus datos personales se encuentran en buenas manos. Tratamos esta información personal con mucho cuidado y queremos ser lo más transparentes posibles contigo. Por eso, aquí puedes leer el uso que damos a tus datos y cómo la utilizamos. Si tienes preguntas o quieres saber qué datos tuyos tenemos, ponte en contacto con YourSurprise a través de los datos de contacto que encontrarás al final.

Tu información personal

Necesitamos información tuya basada, entre otras cosas, en intereses legítimos. Suena complicado, pero, en realidad, es muy sencillo. Somos una tienda online llena de regalos increíbles que no queremos tener solo para nosotros. Queremos contarle al mundo que existimos, por eso hacemos uso del Marketing directo. Además, necesitamos tus datos para poder completar tus pedidos y poder enviarlos a tiempo. Procesamos estos datos para implementar el acuerdo de compra que celebramos contigo cuando realizas un pedido en nuestra tienda web. Para mantenernos en contacto entre nosotros acerca de nuestras ofertas y servicios, te solicitamos información para poder comunicarnos contigo, incluso después de tu compra. Así, estaremos felices de que realices una próxima compra con nosotros.

Para ser más exactos, esta es la información personal de nuestros clientes que procesamos:

  • Nombre. nos gusta usar tu nombre para comunicarnos contigo. Nos parece una forma más personal de comunicación.
  • Dirección. para entregar tus regalos lo más rápido posible, necesitamos los detalles de tu dirección. Naturalmente, compartimos los detalles de su dirección con el transportista de tu pedido para que también sepan dónde debe entregarse el paquete.
  • Dirección de correo electrónico. usamos tu dirección de correo electrónico para mantenerte informado sobre el estado de tu pedido. Para garantizar que el transportista de tu pedido pueda mantenerte informado sobre dónde está tu regalo, también compartimos tu dirección de correo electrónico con ellos. Además, después de recibir el pedido, te preguntaremos el grado de satisfacción con tu regalo y te enviaremos ofertas personales, por ejemplo, en tu cumpleaños y cuando cumplas un años siendo nuestro cliente.
  • Número de teléfono. si tenemos alguna pregunta sobre su pedido o si quisiéramos compartir información sobre la entrega, nos gustaría comunicarnos contigo lo antes posible. Es más rápido y más personal por teléfono. Tu número de teléfono también se comparte con el transportista para que la persona que realiza la entrega pueda contactarte cuando te entreguen el regalo.
  • Fecha de nacimiento. usamos tu fecha de nacimiento para felicitarte por tu cumpleaños con un lindo regalo. Además, nos ayuda a comprender mejor quiénes son nuestros clientes. No es obligatorio, pero es útil para que lo sepamos.
  • Dirección IP. si navega por Internet, tu ordenador es reconocible por gracias a la dirección IP, similar a la placa de coche. Si pides algo con nosotros, guardaremos tu dirección IP. Usamos estos datos, por ejemplo, para evitar incumplimientos.
  • Detalles de pago. cuando pagas un pedido con nosotros, lo haces en un entorno seguro. Utilizamos los servicios de Adyen y PayNL para procesar pagos. Adyen y PayNL proporcionan los enlaces con todos nuestros proveedores de pagos. Todos tus datos bancarios permanecen donde pertenecen, es decir, con tu banco o compañía de tarjeta de crédito. No almacenamos tus datos bancarios. Solo recibimos un mensaje si tu pago ha sido exitoso.Guardamos tu método de pago y banco para que puedas pagar más rápido en tu próxima visita.
  • Información sobre sus intereses. recopilamos información sobre tu comportamiento de navegación a través de cookies. Así, te brindamos asesoramiento personalizado en forma de recomendaciones y anuncios de productos personalizados.
  • Tus fotos. tratamos las fotos que cargas en nuestro sitio web como datos personales. Esto significa que tratamos tus fotos como lo haríamos con nuestras propias fotos. Puedes leer más sobre esto a continuación.
  • Datos de aplicación. si deseas venir a trabajar para nosotros, guardaremos tus datos para procesar tu solicitud. Más información a continuación.
  • Otra información. información que nos proporcionas cuando te pones en contacto con nosotros, escribes una reseña o participas en una encuesta de satisfacción del cliente o de mercado

Solo almacenamos tus datos personales para uso propio y, por supuesto, nunca se compartirán estos datos con terceros sin tu permiso.

Nuestro boletín

Regularmente enviamos un boletín informativo. Si nos autorizas, añadiremos tu correo electrónico a la lista de suscriptores. Con el boletín nos complace poder brindarte noticias, consejos e información sobre nuestros productos y servicios. Conservamos esta información hasta que canceles la suscripción: puedes darte de baja a la suscripción al boletín en cualquier momento. Cada boletín contiene un enlace para darse de baja.

Si te pones en contacto con nosotros

Con la función de chat en línea en nuestro sitio web, a través de Whatsapp, Facebook, Twitter y, por supuesto, por correo electrónico, puedes hacernos preguntas. Para esto, utilizamos tu dirección de correo electrónico, tu nombre y otros datos personales que nos puedes proporcionar como contenido de un mensaje. Necesitamos esta información para comunicarnos contigo porque nos has pedido que procesemos tu solicitud de contacto y por el acuerdo que estamos (vamos a) cerrar contigo. Conservamos esta información hasta que indiques que los datos deben eliminarse. De esta forma, podemos obtener fácilmente la información para las preguntas de seguimiento. Eliminamos automáticamente las grabaciones telefónicas después de 3 meses, a menos que tengamos la obligación legal de mantener una conversación por más tiempo. Solo usamos las grabaciones para mejorar nuestro servicio de atención al cliente.

Tu cuenta de MySurprise

Cuando pides por primera vez, crearemos una cuenta para ti. Para esto, utilizamos la dirección de correo electrónico con la que has realizado el pedido. Recibirás un correo electrónico con una contraseña temporal de nuestra parte. Por supuesto, puedes cambiar tu contraseña y optar por iniciar sesión con tu cuenta de redes sociales. Por supuesto, también puedes crear una cuenta sin realizar un pedido. Para hacer esto, debes proporcionarnos más información, como por ejemplo: tu nombre, dirección de correo electrónico y contraseña de tu elección.

Guardamos tus datos hasta tres meses después de que hayas cerrado la cuenta. Hacemos esto para que no tenga que ingresarla una y otra vez. Puedes cambiar tu información a través de la cuenta cuando lo desees.

Fotos

Puede personalizar casi todos nuestros regalos añadiendo una o más fotos. Tratamos tus fotos como información personal. Esto significa que solo las usamos para crear tu regalo y nunca las compartimos con terceras partes.

Naturalmente, guardamos tus fotos para poder crear tu regalo. Para determinar mejor dónde residen los intereses de nuestros clientes, analizamos el contenido de sus fotos utilizando programas informáticos inteligentes. Solo hacemos esto con permiso previo. Almacenamos la información que extraemos de este análisis, únicamente para nuestro propio uso, de modo que podamos obtener información sobre nuestros clientes. Guardamos tus fotos hasta 24 meses después de tu pedido. Si cargas una foto pero no finalizas tu pedido, borraremos la o las fotos después de un tiempo máximo de 30 días. Si deseas que eliminemos tus fotos antes, puedes, por supuesto, ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Personalización

Los regalos que hacemos son únicos y están hechos especialmente para ti. Esto también aplica a nuestro sitio web, los correos electrónicos y/o anuncios que recibes de nosotros. Creemos que es importante mostrar contenido relevante para cada uno de nuestros clientes en todas las formas posibles. Para poder hacer esto, usamos perfiles. Creamos un perfil de nuestros clientes y sobre esa base podemos hacer ofertas personalizadas, mostrando anuncios personalizados. Solo hacemos estos con tu previa autorización.

Trabajamos constantemente para mejorar nuestra empresa y para mejorar nuestros servicios. Para poder hacer esto, recopilamos tu comportamiento de navegación. Ten presente, por ejemplo, en las páginas y regalos que ves, los enlaces en los que hace clic y los regalos que colocas en el carrito de compras (aún si no los vas a comprar). Con estas estadísticas mejoramos nuestro sitio web para que, por ejemplo, solo se te muestre información relevante.

Para poder reconocerte como visitante de nuestro sitio web, utilizamos cookies (leer más). Si no deseas ver nuestras recomendaciones y anuncios personales, puedes deshabilitar esta opción en nuestra página de cookies.

Reclutamiento y selección de personal nuevo

Puedes postularte con nosotros para una vacante. Cuando aplicas, recopilamos los detalles de tu nombre y dirección, género, fecha y país de nacimiento, datos de contacto, CV, el contenido de tu carta de aplicación y motivación, indicación de salario y otra información que tú mismo nos proporcionas. Procesamos estos datos para procesar tu solicitud y, si vienes a trabajar con nosotros, para poder realizar el contrato de trabajo.

Guardamos los datos de tu solicitud hasta seis semanas después de que se haya ocupado el puesto. Guardamos esta información para que podamos comunicarnos contigo en caso de que el puesto vuelva a estar disponible dentro del período de prueba. Si no podemos ofrecerte un puesto en este momento, pero esperamos ofrecerte un puesto apropiado en un futuro cercano, podremos, con tu permiso, conservar los detalles de tu solicitud por otro año más. Puedes desautorizar el uso de tus datos en cualquier momento enviándonos un correo electrónico.

Si vienes a trabajar para nosotros, guardaremos los detalles de tu solicitud en tu archivo personal. Este archivo se conserva durante el tiempo que sea necesario. Proporcionamos más información sobre este tema en nuestra declaración de privacidad interna de empleados.

Terceros

Almacenamos tu información personal en una base de datos segura. Nuestro host tiene los certificados necesarios que garantizan el almacenamiento seguro de sus datos. No tiene nada de qué preocuparte. En ocasiones, también compartimos tus datos personales con las siguientes partes:

  • Servicios de pago y proveedores de servicios;
  • Operadores y proveedores de servicios para enlaces con operadores;
  • Nuestra host de alojamiento donde se procesan y almacenan tus datos;
  • Servicios de marketing que utilizan cookies (consulta también nuestra política de cookies).
Hacemos esto porque:
  • Les hemos dado instrucciones para procesar ciertos datos;
  • Es necesario para poder ejecutar un acuerdo contigo;
  • Nos autorizas para proceder de ese modo;
  • Tenemos un interés legítimo para hacerlo;

Solo trabajamos con empresas que cumplen con la legislación europea sobre privacidad, ya sea que tengan su sede en Europa o no.

Con la excepción de las partes descritas anteriormente, en ningún caso proporcionaremos tus datos personales a otras empresas o instituciones, a menos que estemos legalmente obligados a hacerlo (por ejemplo, si la policía así lo requiere en caso de sospecha de un delito).

Seguridad

Creemos que es importante que tu información personal esté debidamente protegida con nosotros. Todos los datos que compartes con nosotros se almacenan en una conexión SSL segura en nuestra base de datos segura. Esto significa que solo un número de asesores confidenciales tienen acceso a estos datos. Por lo tanto, cualquiera que no tenga nada que ver con el uso de tus datos no puede acceder a ellos. Prometemos solemnemente que solo utilizaremos dicha información internamente y que no se transmitirá nada a terceros con fines comerciales u otros sin tu autorización u otra base legal.

Cambios a esta declaración de privacidad

Cuando nuestra tienda web cambia, por supuesto, también debemos ajustar nuestra declaración de privacidad. Pon atención a la fecha a continuación y verifica regularmente si hay nuevas versiones. Haremos todo lo posible para comunicarte sobre estos cambios.

Ver, cambiar y eliminar tus datos

Si tienes preguntas o deseas saber qué datos personales tenemos, puedes siempre contactarnos. Eres dueño de tus datos, lo que significa que tiene los siguientes derechos:

  • Derecho a ver los datos personales que procesamos.
  • Derecho a corregir o completar los datos personales que estén incorrectos o incompletos.
  • A desautorizar el uso de tus datos personales (de esta página).
  • Desaprobar el procesamiento de tus datos personales, a la elaboración de perfiles y al marketing directo.
  • Solicitarnos eliminar tus datos personales.
  • En el caso de ser técnicamente posible, tienes derecho a solicitar transferir tus datos a terceros o a ti mismo.
  • En algunos casos, puedes solicitar limitar el procesamiento de tus datos personales (temporalmente), esto significa que procesamos menos datos tuyos.

Si te comunicas con nosotros para hacer alguno de estos cambios, podemos pedirte una tarjeta de identificación personal, esto para comprobar que se trata de la persona correcta.

Procesaremos tu información dentro de los próximo 30 días después de realizada la solicitud.Este tiempo puede variar dependiendo de cuán complejo tu caso es. Si esto ocurre, pierde cuidado, te informaremos oportunamente de los cambios realizados en el tiempo de espera de la solicitud.

Iniciar una queja

Si crees que no te brindamos la ayuda necesaria, nos gustaría saber cómo podemos ayudarte mejor. Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente, estaremos encantados en ayudarte. Cuando no podemos resolver la incidencia, tienes derecho a iniciar una queja oficial frente a una autoridad legal. En los Países Bajos, esta se denomina Autoridad holandesa de protección de datos.

Datos de contacto

YourSurprise.com BV
Gouwepoort 3
4301 RZ Zierikzee
Países Bajos
932 20 34 50

Última actualización de la política de privacidad: 23 de enero 2020