• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
El regalo directamente al destinatario
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.
El regalo directamente al destinatario
Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.
Todos los regalos para profes
Lo que nuestros clientes dicen
9.8
Ver todo 816 opiniones
Ana
en 28-09-20

"Muy buena calidad, diseños súper chulos, rápidos en entrega y fácil de aplicar la foto, no se puede .."

10 de 10
Mireia
en 28-09-20

"Creo que una entrega más rápida no puede ser, ya que por elaboración y lejanía, llegó en el tiempo previsto.."

10 de 10
Lydia
en 27-09-20

"Easy to choose, arrange photos etc. Would recommend for a special gift. "

10 de 10

Regalos de agradecimiento personalizados para profesores

Si quieres un regalo increíble para tu profesor o profesora, no busques más. En YourSurprise ponemos a tu disposición regalos divertidos y personalizados: puedes agregar la foto, el texto y el nombre que quieras para hacer un regalo muy especial.

Un regalo de toda la clase

Estamos seguros de que a tu profe le encantaría recibir un regalo de toda su clase. Si tienes una buena foto de clase, súbela a nuestro Editor en línea para hacer un fantástico regalo de toda su clase en un momento. Puedes elegir una taza, un azulejo de adorno para el aula o una deliciosa caja de bombones personalizada con una foto y un mensaje muy dulce.

Razones para darle las gracias a tu profesor

No es obligatorio darle las gracias a tu profesor/ra, pero un pequeño regalo puede significar mucho. Tal vez hayas tenido un año escolar increíble en general o, quizás, tu profe ha hecho un gran esfuerzo para ayudarte o deja la escuela este año. Todas estas son buenas razones para mostrarle a tu profesor/ra cuánto lo aprecias.

Regalos populares para profesores

Quieres regalarle algo a tu profe, pero ¿qué sería un buen regalo? Déjate inspirar por esta lista con nuestros 10 regalos más populares para profesores:
* Si a tu profe le gusta el café o el té, seguro que le va a encantar recibir una bonita taza personalizada o una taza para té grabada. ¡Tu profe se acordará de ti y toda la clase cada vez que se tome un café o un té!
* Si a tu profe no puede resistirse al chocolate, le encantará recibir una caja de chocolates regalo personalizada, un telegrama de chocolate, una caja de Milka de regalo o un Toblerone. Todos nuestros regalos de chocolate se pueden personalizar con la foto o el texto que quieras.
* Tal vez tengas un profesor al que le encantan las listas. En ese caso, le va a encantar tener su propio cuaderno personalizado. Tenemos diferentes tipos de cuadernos, que puedes personalizar con el texto o las fotos que quieras.
* Una alfombrilla para ratón con una foto de tu profesor o la clase.
* Un azulejo de adorno con una foto y un texto divertidos, perfecto para el aula.
* Si tu profe siempre tiene un vaso de agua en la mesa, seguro que le gustaría mucho poder tener su propia botella de agua personalizada.
* Otro gran regalo sería una bandeja de servir personalizada para la sala de profesores.

Muchos diseños para elegir

En nuestro Editor en línea, y dependiendo del producto que elijas, puedes escribir tu propio texto o seleccionar entre varios diseños con textos en inglés o español, como:
* Thank you Mr./Ms.! (Gracias, Don/Señorita)
* Gracias por un súper año
* Super teacher (Super profesor) * Gracias por toda tu ayuda y paciencia
* You are the best teacher ever (Eres el mejor profesor del mundo)
* Thanks for a great year (Gracias por un gran año)

Respondemos muy rápido, así que si haces un pedido hoy, recibirás tu regalo muy pronto. También puedes elegir que el regalo se entregue directamente en la dirección del profesor o la escuela.