• ¡Pedido hoy, enviado hoy!
  • Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
¡Pedido hoy, enviado hoy!
El regalo directamente al destinatario
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.
El regalo directamente al destinatario
Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.
Todos los regalos para profes
Lo que nuestros clientes dicen
9.8
Ver todas las 1557 opiniones
Jose Ramon
en 19-09-21

"Podria mejorarse el seguimiento del envío, pero el producto es perfecto. "

10 de 10
Loli
en 19-09-21

"soy unos grandes profesionales "

10 de 10
Silvia
en 18-09-21

"Ha estado todo perfecto, Tuve un problema con el pedido y lo solucionasteis en apenas 24 horas. Lo ú.."

10 de 10

Regalos para profesores personalizados

Si quieres un regalo original para tu profesor o profesora, no busques más, en YourSurprise ponemos a tu disposición los regalos más divertidos y personalizados para el o la mejor profe del año escolar. Y, por si fuera poco, puedes agregar la foto, el texto y el nombre que quieras para convertirlo en un regalo totalmente único.

Un regalo de toda la clase

Estamos seguros de que a tu profe le encantaría recibir un regalo por parte de toda la clase. Si tienes una bonita foto de todos tus compañeros, utilízala en uno de nuestros regalos y obséquialo a tu maestro/a. Puedes elegir entre una taza con foto, un reloj de pared para el aula o una deliciosa caja de bombones personalizada. ¡Con cualquiera de estos regalos tus profesores quedarán encantados!

Razones para darle las gracias a tu profesor

¡Cómo no darle las gracias a ese profe que te ayudó durante todo el año escolar! Lo mínimo que puedes hacer es tener un pequeño detalle con ese docente que se dejó la piel para que aprendieras y pasaras el año. Incluso si has tenido un año escolar increíble, siempre hay buenas razones para mostrarle a tu profesor/a cuánto aprecias su esfuerzo.

Regalos originales para profesores

¿Quieres regalarle a tu profe algo verdaderamente original? Déjate inspirar por los regalos para profesores más originales que tenemos en YourSurprise. Si tu profe es un amante del café o del té, probablemente le encantará recibir como regalo una bonita taza personalizada o una taza de té grabada con su nombre. ¡Seguro que se acordará de ti y de toda la clase! O quizás quieras algo más original como una maleta de cabina con una foto de toda la clase, tu profesor o profesora quedará encantado/a.
Y si tu maestro/a es un adicto al dulce, entonces no se podrá resistir a esta deliciosa caja de chocolates o este telegrama de chocolate que incluye un mensaje personal. También puedes decantarte por la caja de bombones Milka o la barra de Toblerone. ¿Lo mejor de todo? Que pueden personalizarse con la foto o texto que tú elijas.

También tenemos regalos para aquellos profesores que les encanta apuntar todo. Como esta libreta personalizada donde puedes incluir el nombre de tu profe con el mensaje que tú quieras. Y ¿por qué no acompañarlo con este precioso bolígrafo grabado con su nombre? Y si quieres ser aún más original, entonces esta fantástica alfombrilla para ratón con una foto de tu profesor o de toda la clase será el regalo perfecto. ¡Quedará encantado/a!
Otro increíble regalo es esta botella de agua personalizada que tu profe podrá tener a su lado en cada clase. Y ni qué decir de esta bandeja de servir personalizada que es un excelente obsequio para usarla en la sala de profesores.

Muchas frases y diseños para elegir

Escribe tu propio mensaje personal o elige uno de los diseños que te ofrecemos en nuestro editor en línea. Puedes escoger una de las siguientes frases:

- ¡Gracias profesor o profesora! (Thank you Mr./Ms.!)
- ¡Gracias por un grandioso año escolar! (Thank you for a great school year!)
- ¡Eres un súper profesor/a! (You are a super teacher!)
- ¡Eres el mejor profesor del mundo! (You are the best teacher ever!)
- ¡Gracias por toda tu ayuda y paciencia!

Cualquiera de estos mensajes serán perfectos para sorprender a ese gran maestro o maestra.