Maison de la Surprise Merlot
Vino tinto personalizado Merlot - Maison de la Surprise
- El mejor vino seleccionado para ti
- Personalización con foto o texto
- Regalo personalizado y original
Especificaciones del regalo
Nombre: Luc Pirlet Merlot
País de origen: Francia
Tipo de vino: rojo
Uva: 100% Chardonnay
Características: Un vino tinto de cuerpo completo y flexible.
Gusto
Un vino lleno de cuerpo y suave con un ramo de pequeñas frutas negras y un toque de pimienta. En resumen, un vino tinto con carácter.
Una sugerencia sabrosa
Un buen vino de aperitivo, también muy adecuado para carnes blancas y aves de corral. Origen
El vino blanco Luc Pirlet está hecho de uvas Chardonnay que se cultivan en viñedos situados entre Narbonne y Limoux en los Pirineos.
¡Sorpresa con una deliciosa botella de vino Luc Pirlet con etiqueta personalizada como regalo!
Una ventaja importante sobre nuestra selección es que puede pedir una botella de vino individual, con o sin una etiqueta fotográfica personal. De esta manera puede descubrir las delicias y la calidad de nuestros diferentes vinos, sin la obligación de tener que comprar una caja completa. ¡Realmente sorpresa con una botella de delicioso vino!
Preguntas frecuentes
Personalizar y hacer el pedido
¿Qué es personalizar y cómo funciona el sitio web?Puedes comenzar a crear tu regalo haciendo clic en el botón 'Empieza a personalizar'. En nuestro editor de regalos puedes personalizar el regalo completamente de acuerdo con tus deseos: añade tu propia imagen y/o texto. También puedes optar por un diseño genial para que tu regalo sea verdaderamente único.
¿La personalización está incluida en el precio?
El precio que se muestra en el sitio web incluye la personalización de tu obsequio. ¡Bonito y claro!
¿Cómo puedo saber si mi imagen tiene la calidad adecuada?
En el editor de regalos recibirás una notificación si la calidad de la imagen es insuficiente. ¿Tienes dudas sobre la calidad de tu imagen antes o después de esta notificación? Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente; ¡Estaremos encantados de ayudarte!
¿Qué formatos puedo cargar?
Puedes carga archivos JPG y PNG en nuestro editor. ¿Es esto demasiado técnico o tienes una imagen de un formato diferente que te gustaría usar? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. ¡Estaremos encantados de ayudarte para que puedas crear el regalo que deseas!
¿Qué pasa si el color u opción que deseo no está disponible?
¿Estás buscando un regalo específico o un regalo en un color específico, pero no aparece en el sitio web? Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente; ¡Nos encantará ayudarte!
¿Cómo agrego una tarjeta de regalo a mi obsequio? / ¿Qué es exactamente una tarjeta de regalo?
Al hacer clic en 'Tarjeta gratis' en la cesta de la compra, puedes agregar la tarjeta gratuita a tu regalo. Puedes poner un mensaje personal en esta tarjeta para que el destinatario sepa exactamente a quién agradecer por esta hermosa sorpresa.
¿Está envuelto mi regalo?
Actualmente, no tenemos (aún) un servicio de envoltura de regalos para envolver tu presente. Los regalos se envían en una caja decorada con motivos de fiesta. Así, tu obsequio está listo para ser entregado o enviarse directamente al destinatario.
Tiempo de entrega, opciones de entrega y costos de envío.
¿Puedo elegir una fecha de entrega?Elegir la fecha exacta de entrega no es posible. Una vez personalizado y completado tu pedido, recibirás una confirmación con las fechas estimadas de entrega. Una vez que el pedido haya sido enviado, será la empresa de transportes la encargada de entregar el regalo.
¿Cuál es el tiempo de entrega y cuándo recibo mi obsequio?
El tiempo de entrega se puede encontrar en la página del producto del regalo.
Pago
¿Cómo puedo pagar mi pedido?Ofrecemos los siguientes métodos de pago: Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. En caso de elegir transferencia bancaria, ten en cuenta 3 días adicionales para la entrega de tu regalo.
Regalo recibido
¿Qué pasa si el regalo no es del todo de mi agrado?Lamentamos mucho que no estés satisfecho con tu regalo. No era nuestra intención, por lo que nos gustaría resolver este asunto contigo. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono, correo electrónico o chat y buscaremos una solución adecuada para ti.
¿Se envía la factura junto con el pedido?
La factura y cualquier otra información relativa a tu regalo se enviará únicamente por correo electrónico. El regalo se enviará sin ninguna información adicional Así, evitaremos que la persona que recibe el regalo la vea. ¡No le enviaremos nada más que su increíble regalo! ¿Quieres que sepa quién se lo envía? ¡Rellena nuestra chulísima tarjeta de regalo en la cesta de la compra!
Comentarios
3,931 votos (5 respuestas)
Beatrice Elena • 09-02-2020
Le encantó a mi padre.
Mónica • 14-10-2019
Muy bien servicio postventa. Vino con un defecto y me enviaron otro nuevo sin coste y muy rápido. Muy atentos y muy buen trabajo. Muy recomendable.
Mónica • 04-10-2019
Muy profesionales. Me enviaron otro por un problema en el transporte. Muy recomendable.
Mónica • 04-10-2019
Muy profesionales. Me enviaron otro por un problema en el transporte. Muy recomendable.
Pedido de empresa
¿Estás interesado en pedir grandes cantidades de este regalo? Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento comercial y recibe una cotización inmediata. En el apartado "Información adicional" puedes incluir más información sobre el pedido, producto, dirección de envío, datos de facturación o cualquier información relevante del pedido. Estamos disponibles en español de lunes a viernes de 08:30 - 17:00. Fuera de esta franja horaria la atención será en inglés. Puedes enviarnos un correo electrónico y siempre serás atendido en español.