La mayoría de nuestros regalos se pueden entregar en un punto de recogida. Esta opción se puede seleccionar en el segundo paso del carrito. Después de ingresar tus datos, podrás marcar la casilla que dice "Recoger en un punto de recogida". Luego, se te dará la opción de elegir un punto de recogida según el código postal justo debajo.
En el carrito de la compra, justo debajo del regalo, encontrarás un botón con el que podrás eliminar el regalo. El botón tiene apariencia de cubo de basura.
¡Por supuesto! Aquí te indicamos cómo hacerlo:
1. Dirígete a la página del producto que quieres pedir y empieza a personalizarlo haciendo clic en el botón verde.
2. Cuando estés completamente satisfecho/a con el resultado final, puedes enviar el pedido al carrito de la compra.
3. Antes de añadir toda la información de envío y facturación, justo bajo el logo de YourSurprise, encontrarás un enlace “< Seguir comprando”, por favor haz clic en el enlace.
4. Serás redirigido a la página principal para poder elegir el segundo producto que deseas pedir.
5. Repite los pasos 2 y 3 hasta que tengas todo lo que deseas pedir.
6. Ahora estás listo/a para finalizar el pedido.
Aunque no puedes seleccionar una fecha de entrega específica directamente en el carrito, nuestro servicio de atención al cliente puede ayudarte a ajustar la entrega a un momento posterior. Haremos todo lo posible para acomodar la fecha que prefieras, aunque no siempre podamos garantizar fechas exactas. ¡No dudes en contactarnos y te ayudaremos a encontrar la mejor opción!
Puedes proporcionar una sola dirección de entrega por pedido.
¿Te gustaría enviar los regalos a diferentes direcciones? Entonces, realiza cada pedido por separado. Los gastos de envío se aplican por dirección.
¿Es un pedido empresarial? En ese caso, completa la hoja de cálculo para varias direcciones y contacta a nuestros compañeros de negocio a través de la página de empresa en la parte superior del sitio web.
Estarán encantados de ayudarte a revisar las opciones.
Pago
Mientras tu pedido aún esté siendo producido, podremos modificar la información que aparecerá en la factura. Una vez que tu pedido ha sido enviado, no podemos modificar la información de la factura.
Nuestro número de Cámara de Comercio es 22057264 y nuestro número de IVA es: NL.820845437B01.
La factura y toda la información relacionada con tu regalo te será enviada únicamente por correo electrónico.
El regalo se enviará sin información adicional, para que la persona que lo reciba no pueda saber de quién es. ¡Solo verán su increíble regalo!
¿Quieres decirles quién lo envió? ¡Solo llena la genial tarjeta de regalo gratuita en tu carrito de compras!
Lamentablemente, no es posible pagar tu pedido después de realizarlo.
Para pedidos privados, el pago a cuenta no está disponible. Sin embargo, si deseas realizar un pedido para una empresa, por favor contacta a nuestro Departamento de Negocios. Puedes encontrar sus datos de contacto en la sección B2B de nuestra página web, así como en la parte inferior de la página.
Descuentos & tarjetas regalo
Puedes ingresar tu código de descuento durante el paso de pago en el carrito de compras. Ingresa tu código y haz clic en la flecha para activar el código, luego el descuento se deducirá automáticamente del total de tu pedido. Se puede usar un código de descuento por pedido.
¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas especiales y descuentos suscribiéndote a nuestro boletín! También recibirás un 20 % de descuento en tu primer pedido. Puedes inscribirte al final de nuestra página web.
Ten en cuenta que puede tardar hasta media hora en recibir tu código de descuento, ¡y no olvides revisar tu carpeta de SPAM!
El cheque regalo de YourSurprise se puede canjear utilizando el siguiente enlace: https://www.yoursurprise.com/redeem-giftvoucher.
Encontrarás tu código personalizado en el interior del vale. Este código consta de 14 caracteres. Puedes rellenar tu código personal en 'Tu Código de Regalo'. Luego, solo tienes que hacer clic en "canjear" y el importe se añadirá a la cesta de la compra.
¡Ahora puedes empezar a buscar un regalo personalizado fantástico!
Si has olvidado añadir tu código de descuento y aún no has completado el pago, por favor contacta a nuestro servicio de atención al cliente por teléfono. Ten a mano tu número de pedido y el código de descuento.
Si el pago ya se ha completado, lamentablemente no podemos añadir el código de descuento por ti.
Primero, verifica que el código esté ingresado correctamente, incluyendo las mayúsculas y sin espacios adicionales. Asegúrate también de no confundir números con letras (por ejemplo, 0 y O). Si aún no funciona, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente y te ayudaremos.
Ten en cuenta que los códigos de descuento no se pueden combinar con otras ofertas, por lo que no se aplicarán a artículos que ya están en oferta.
Estatus del pedido
Sí, recibirás un correo de confirmación de pedido dentro de los 30 minutos posteriores a realizar tu pedido.
Si no lo ves, revisa tu carpeta de Spam, por si acaso.
Si aún no está allí, avísanos. ¡Te ayudaremos a averiguar qué está pasando!
En cuanto se realiza el pedido, nos ponemos manos a la obra para cumplir con las fechas de entrega previstas. Por esta razón, no es posible añadir regalos a pedidos ya realizados.
Debido a un problema técnico, es posible que tu personalización no aparezca por completo en el correo electrónico de confirmación del pedido. ¡No te preocupes! Si la ingresaste correctamente en el editor, tu regalo se hará exactamente como lo diseñaste.
Si tienes alguna preocupación sobre la personalización, por favor, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente de inmediato. ¡Estamos aquí para ayudarte!
¡Oh no, sentimos mucho que quieras cancelar tu pedido! Contáctanos lo antes posible a nuestro servicio de atención al cliente por teléfono y veremos qué podemos hacer.
Si el pedido aún no ha entrado en producción, podemos hacer cambios, pero una vez que esté en producción, lamentablemente no podremos cancelarlo.
Puedes hacer cambios en tu pedido siempre y cuando no haya entrado en producción. Una vez que tu regalo esté siendo personalizado, ya no será posible ajustarlo.
Si no estás seguro de si aún puedes hacer cambios, no dudes en contactarnos con tu número de pedido y lo verificaremos por ti.
Envíos y entregas
Si tu paquete es un paquete para buzón, esto se indicará en tu correo de confirmación de envío.
Sin embargo, nunca podemos garantizar que encajará, ya que cada paquete y cada buzón son de diferentes tamaños. Siempre recomendamos que sigas de cerca el seguimiento del paquete.
No podemos garantizar una fecha y hora de entrega exactas, ya que trabajamos con mensajeros externos.
Sin embargo, encontrarás las fechas de entrega estimadas en tu correo electrónico de confirmación de pedido. Si tienes más preguntas sobre tu entrega o seguimiento, ¡no dudes en contactar a nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda!
Si tu enlace de seguimiento aún no muestra actualizaciones, ¡no te preocupes! El seguimiento puede tardar un poco en actualizarse después de que se envíe el paquete. Una vez que comiencen a llegar las actualizaciones, verás que el paquete se acerca a la fecha de entrega estimada, que puedes encontrar en el correo de confirmación de tu pedido.
Si la fecha de entrega estimada ya ha pasado, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente y lo revisaremos para ti.
Recibirás la confirmación del envío tan pronto como te enviemos tu regalo. Si deseas revisar el estatus del mismo, puedes iniciar sesión en tu perfil de cliente.
Puedes ver las fechas estimadas de entrega de tu regalo en el correo de confirmación de tu pedido. Una vez que el paquete haya sido enviado, podrás ver la información más actualizada sobre la entrega en el enlace de seguimiento del mensajero.
MySurprise
Qué pena que ya no quieras recibir nuestros correos electrónicos.
Por favor, avisa a nuestro Servicio de Atención al Cliente para que podamos eliminarte de nuestra lista de correos.
¡Si cambias de opinión, eres más que bienvenido a suscribirte de nuevo!
Puedes crear una nueva contraseña haciendo clic en el botón "Contraseña olvidada", rellena tu dirección de correo electrónico para recibir un enlace con el que podrás resetear tu contraseña.
Puedes hacer cambios en tus datos en cualquier momento.
Primero, inicia sesión.
Luego, puedes hacer tus cambios.
Una vez confirmados los cambios, se aplicarán automáticamente a todos los pedidos futuros.
MySurprise es el servicio de cuenta personal que ofrece YourSurprise. Puedes crear una cuenta registrándote a través de MySurprise. Luego recibirás un correo electrónico para confirmar tu dirección de correo electrónico. Una vez que lo hagas, podrás iniciar sesión en tu cuenta MySurprise con tu contraseña. Esta cuenta te permite ver y hacer un seguimiento de tu pedido las 24 horas del día y mantener tus datos actualizados. Toda la información es confidencial y está almacenada de manera segura en el servidor protegido de YourSurprise. YourSurprise cumple con las leyes de privacidad vigentes. También puedes iniciar sesión usando Facebook o Google.
Si el enlace de confirmación ha caducado, puedes enviar una nueva solicitud iniciando sesión con tu dirección de correo electrónico.
Servicio al cliente & contacto
Estamos encantados de tenerte como cliente y queremos decirte que tu información personal estará a salvo con nosotros. Toda la información personal que compartes con nosotros, será guardada en un base de datos que usa una conexión segura SSL, lo que significa, que únicamente ciertas personas podrán tener acceso a la información, es decir, la información podrá ser vista únicamente por personas de YourSurprise que necesitan acceder a ella. Te aseguramos que tu información personal será usada internamente y nunca será compartida con terceras personas.
¡Nos encantaría ayudarte a corregir eso! Simplemente ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico o chat y proporciona el número de pedido o el nombre bajo el que se realizó el pedido. Esto nos permitirá encontrar tu pedido y actualizar la dirección de correo electrónico por ti.
Manejamos tus fotografías como información personal, por lo que te aseguramos que su uso será bajo confidencialidad. Las usamos únicamente para crear tu regalo y jamás las compartiremos con terceros.
Guardaremos tus fotografías para poder crear tu regalo. Las mantendremos en un archivo interno por un máximo de 2 años después de la fecha en que el pedido ha sido ingresado en nuestro sistema. Hacemos esto para poder rehacer tu pedido en caso de daño, pérdida o retorno. Si cargas una fotografía en la página web sin finalizar el pedido, la o las fotografías que hayas cargado, se mantendrán guardadas por 30 días. Si deseas que tus fotos sean eliminadas del sistema antes de los 30 días, por favor contacta a nuestros agentes de atención al cliente.
Puedes contactar con el servicio de atención al cliente de YourSurprise por teléfono, correo electrónico o a través de la opción de chat en el sitio web.
Consulta la sección de Contacto en la parte inferior del sitio web o la página de atención al cliente para todos los detalles.
¡Lamento escuchar que tu pedido fue devuelto!
Si ves en el seguimiento que tu pedido fue devuelto, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente con tu número de pedido, para que podamos ayudarte a recibirlo lo antes posible.
SERVICIO AL CLIENTE
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