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Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

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Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Preguntas frecuentes

Realizar un pedido

La mayoría de nuestros regalos pueden ser entregados en un punto de recogida. Esta opción puede ser seleccionada en el paso 2 de la cesta de la compra. Después de rellenar tu información de envío, puedes seleccionar la opción `Entrega en punto de recogida´, así, podrás elegir el lugar en el que recogerás tu regalo.
En el carrito de la compra, justo debajo del regalo, encontrarás un botón con el que podrás eliminar el regalo. El botón tiene apariencia de cubo de basura.
¡Por supuesto! Aquí te indicamos cómo hacerlo: 1. Dirígete a la página del producto que quieres pedir y empieza a personalizarlo haciendo clic en el botón verde. 2. Cuando estés completamente satisfecho/a con el resultado final, puedes enviar el pedido al carrito de la compra. 3. Antes de añadir toda la información de envío y facturación, justo bajo el logo de YourSurprise, encontrarás un enlace “< Seguir comprando”, por favor haz clic en el enlace. 4. Serás redirigido a la página principal para poder elegir el segundo producto que deseas pedir. 5. Repite los pasos 2 y 3 hasta que tengas todo lo que deseas pedir. 6. Ahora estás listo/a para finalizar el pedido.
No es posible elegir una fecha específica de entrega.
Solo podrás añadir una sola dirección de envío. Si te gustaría enviar regalos a diferentes direcciones, entonces te recomendamos realizar pedidos individuales para cada dirección de envío.

Pago

Mientras tu pedido aún esté siendo producido, podremos modificar la información que aparecerá en la factura. Una vez que tu pedido ha sido enviado, no podemos modificar la información de la factura.
Nuestro número de Cámara de Comercio es 22057264 y nuestro número de IVA es: NL.820845437B01.
La factura y cualquier otra información relativa a tu regalo se enviará únicamente por correo electrónico. El regalo se enviará sin ninguna información adicional, para evitar que la persona que recibe el regalo la vea. ¡No le enviaremos nada más que su increíble regalo! ¿Quieres que sepa quién se lo envía? ¡Rellena nuestra chulísima tarjeta de regalo en la cesta de la compra!
No es posible hacer pago contra rembolso.
No es posible hacer pagos a cuenta para pedidos particulares. Si quieres hacer pedidos de empresa y pagar a cuenta, ponte en contacto con nuestro departamento comercial en el 0034 932 20 34 50 (Inglés). También puedes enviar un correo electrónico a b2b@yoursurprise.es.

Descuentos & tarjetas regalo

Puedes utilizar tu código de descuento o vale de regalo en el tercer paso de la cesta de la compra. Rellénalo y haz clic en la flecha. El precio se ajustará automáticamente. Puedes utilizar un código de descuento por pedido.
¡Sé siempre el primero en enterarte de todos nuestros descuentos y ofertas especiales a través de nuestro boletín! Inscríbete aquí https://www.yoursurprise.es/codigo-de-descuento y consigue un descuento del 20% en tu primer pedido.
Los vales de regalo de YourSurprise pueden canjearse a través del siguiente enlace: https://www.yoursurprise.es/redimir-giftvoucher. Encontrarás tu código de descuento en la parte interna del voucher de regalo. El código consta de 14 caracteres. Puedes ingresar el número de tu código de regalo en la casilla "El código del vale de regalo" . Ahora puedes empezar a buscar un fabuloso regalo personalizado.
Si has olvidado activar el código de descuento en el momento de realizar el pedido, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente con el número de tu pedido a mano. SI ya has pagado el pedido, no podremos añadir el descuento a tu compra.
Al usar el código de descuento debes tomar en cuenta el uso de letras mayúsculas, números y espacios. Si todo está bien rellenado, y el descuento aún no se activa, se puede deber, entonces, a que tu pedido no cumple con las condiciones establecidas para ese descuento. Probablemente, puede tratarse de un mínimo total establecido para la validez del código de descuento o que el descuento no es válido para el regalo que has elegido. Si no es este el caso, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente. Estaremos encantados de ayudarte. 

Estatus del pedido

Después de finalizar tu pedido, recibirás automáticamente un correo electrónico de confirmación. Si no puedes encontrar este correo, por favor revisa la carpeta de correo no deseado. Si aún así no lo encuentras, verifica que la dirección de correo electrónico se haya escrito correctamente. Si ésta contiene errores, ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente. Modificaremos la dirección de correo electrónico y te enviaremos el correo de confirmación. Si la dirección de correo electrónico es correcta y aún no has recibido la confirmación del pedido, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Cuando un pedido ha sido finalizado, empezaremos a producirlo para que lo puedas recibir en el tiempo estimado de entrega. Es por eso que no es posible añadir un regalo a un pedido ya finalizado.
En la mayoría de regalos, podrás ver la vista previa de la personalización. Desafortunadamente, en algunos regalos, esto no es posible debido a cuestiones técnicas. En la mayoría de los casos, podrás ver el texto usado para la personalización. Si no estás seguro/a de la vista previa de tu regalo, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Solo puedes cancelar tu pedido si aún no has efectuado el pago. Para comprobar el estado de tu pedido, inicia sesión en MySurprise. Si el estado del pedido es «En producción» o «Enviado», tu regalo ya se ha fabricado y no puede cancelarse. Para cancelar un pedido, ponte en contacto con nosotros por teléfono. De este modo, podremos cambiar el estado de producción inmediatamente.
Si el estado de tu pedido es «Pendiente de pago», puedes modificar tanto el diseño como la dirección. Para consultar el estado de tu pedido, inicia sesión en MySurprise y consulta tus pedidos vigentes. Si quieres comprobar que tus modificaciones se hayan registrado debidamente, llama a nuestro servicio de atención al cliente. ¿Tu diseño es perfecto, pero quieres cambiar los datos de tu dirección? Puedes hacerlo siempre y cuando el estado de tu pedido sea «Pendiente de pago» o «En producción». Comprueba el estado de tu pedido y ponte en contacto con nosotros después de realizar las modificaciones.

Envíos y entregas

Encontrarás esta información en el correo de confirmación de tu pedido.
El momento de la entrega de tu regalo depende del tipo de paquete con que se haya enviado, de la región en la que vivas y de la empresa de envío que hayas elegido. Para comprobar el momento de entrega de tu paquete, consulta el enlace de seguimiento.
Es necesario saber si tu pedido ya ha sido enviado, si esto ya ha pasado, y el enlace de seguimiento aún no funciona, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Recibirás la confirmación del envío tan pronto como te enviemos tu regalo. Si deseas revisar el estatus del mismo, puedes iniciar sesión en tu perfil de cliente.
La fecha estimada de entrega puede variar. Puedes ver la estimación de entrega en la página de cada producto. Si la opción de envío exprés está disponible, también encontrarás esta información en la página del producto que deseas pedir. Puedes encontrar esta información justo bajo el precio. Pero, además, puedes volver a ver la información en el momento de finalizar el pedido. Aquí puedes acceder a la información de entrega, precios y métodos de envío. El tiempo estimado de entrega no puede ser garantizado debido a que dependemos de la empresa de transportes y, muchas veces, se pueden registrar demoras que están fuera de nuestro control.

MySurprise

Lamentamos que no desees recibir nuestros correos electrónicos. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, eliminaremos tu suscripción a nuestros boletines. Si algún día cambias de opinión, estaremos encantados de tenerte de regreso.
Puedes crear una nueva contraseña haciendo clic en el botón "Contraseña olvidada", rellena tu dirección de correo electrónico para recibir un enlace con el que podrás resetear tu contraseña.
Al realizar tu primer pedido, recibirás de inmediato un correo electrónico con tu contraseña de MySurprise. Para iniciar sesión en tu cuenta, haz clic en el icono «MySurprise» situado en la esquina superior derecha de la web. A continuación, introduce tu nombre de usuario y tu contraseña. Una vez que inicies sesión en tu cuenta MySurprise, podrás ver y gestionar todos tus datos.
MySurprise es el servicio de cuenta personal que ofrecemos a nuestros clientes. Puedes crear una cuenta personal registrándote en MySurprise. Recibirás un correo electrónico para confirmar tu cuenta. Una vez confirmada la cuenta, podrás iniciar sesión con tu contraseña en MySurprise. Con esta cuenta podrás hacer seguimiento de tu o tus pedidos las 24 horas del día y mantenerte informado todo el tiempo. Todos tus datos son tratados de forma confidencial y son guardados en servidor de seguridad de YourSurprise de acuerdo a las leyes de regulación y seguridad. También puedes iniciar sesión usando tu cuenta de Facebook o de Google.
Si el enlace de confirmación ha caducado, puedes pedir un nuevo enlace volviendo a rellenar tu cuenta de correo electrónico. Si tienes más preguntas, dudas o comentarios no dudes en tomar contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Servicio al cliente & contacto

Estamos encantados de tenerte como cliente y queremos decirte que tu información personal estará a salvo con nosotros. Toda la información personal que compartes con nosotros, será guardada en un base de datos que usa una conexión segura SSL, lo que significa, que únicamente ciertas personas podrán tener acceso a la información, es decir, la información podrá ser vista únicamente por personas de YourSurprise que necesitan acceder a ella. Te aseguramos que tu información personal será usada internamente y nunca será compartida con terceras personas.
¡No te preocupes, estás cosas suelen pasar! Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente, estaremos encantados de ayduarte a corregir tu dirección de correo electrónico.
Manejamos tus fotografías como información personal, por lo que te aseguramos que su uso será bajo confidencialidad. Las usamos únicamente para crear tu regalo y jamás las compartiremos con terceros. Guardaremos tus fotografías para poder crear tu regalo. Las mantendremos en un archivo interno por un máximo de 2 años después de la fecha en que el pedido ha sido ingresado en nuestro sistema. Hacemos esto para poder rehacer tu pedido en caso de daño, pérdida o retorno. Si cargas una fotografía en la página web sin finalizar el pedido, la o las fotografías que hayas cargado, se mantendrán guardadas por 30 días. Si deseas que tus fotos sean eliminadas del sistema antes de los 30 días, por favor contacta a nuestros agentes de atención al cliente.
Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, puedes contactarnos por teléfono al +34 932 20 34 50, por correo electrónico al servicioalcliente@yoursurprise.es o por chat en nuestra página web.
Si has recibido un mensaje de la empresa de transportes o has recibido una notificación sobre el retorno de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, te ayudaremos a recibir tu regalo lo más rápido posible.
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