¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

¡Lograr la jubilación es una meta muy importante! Es el momento que marca el final de la vida laboral y el comienzo de una vida más despreocupada. Después de años de arduo trabajo y horas con colegas, dejar el trabajo puede ser un momento triste. A veces tus compañeros de trabajo son como una segunda familia, por eso es importante celebrar el último día laboral de la mejor manera posible. ¿Está buscando un regalo de jubilación para un amigo o colega? Estamos aquí para ayudarlo a encontrar el regalo de jubilación perfecto para él y para ella.

Ideas de regalos para la jubilación

No siempre es fácil encontrar el regalo adecuado para celebrar a alguien con décadas de arduo trabajo a sus espaldas. Seguramente desea elegir algo que se adapte a este momento y algo que le guste al destinatario, por supuesto. Hemos recopilado algunas ideas de regalos para la jubilación que sin duda funcionarán:

  • - Champán personalizado: una fiesta de jubilación sin descorchar un buen champán no es una fiesta. Brindar junto a todos los compañeros, con los que habéis compartido momentos de alegría y los momentos más difíciles, será uno de los momentos más emocionantes de la jornada. Elija entre nuestras marcas de Champagne que puede encontrar en nuestro sitio web y ¡personalízalo como quieras!
  • -Corazón de Chocolate: Haz que tu colega te recuerde con este corazón lleno de chocolates Milka. ¡Con el chocolate nunca puedes equivocarte! Haz que el packaging sea único personalizándolo con una foto especial. Elija entre una gran selección de chocolate personalizado ¿cuál prefiere?< /li>
  • -Maleta - Equipaje de mano: ¿Sabe que su colega es un ama viajar y que, una vez que deje su trabajo, probablemente emprenderá una aventura? ¡Entonces este es el regalo perfecto! Un fantástico carrito que puedes personalizar con su nombre, una foto o un texto.

También puede encontrar muchos regalos de jubilación para hombres y mujeres , como vasos de cerveza con un nombre grabado para un regalo más pequeño pero igualmente original, o una hermosa pieza de joyería para un grabado duradero. Para los entusiastas de la cocina, puede encontrar muchos accesorios de cocina como tablas de cortar de madera , delantales y hasta un kit de barbacoa! Y para las mujeres amantes del vino, ¡elija entre nuestra rica selección de vinos tintos, blancos y rosados ​​personalizados!

Agradecer a quienes dejan su trabajo

¿Su colega está listo para asumir un nuevo desafío dentro de otra empresa? Si necesita despedirse de alguien que deja la empresa, agradécele todo su arduo trabajo con un regalo especial. Un regalo para desear mucha suerte a esa persona en el futuro. Con YourSurprise, también puede personalizar esos regalos y hacerlos únicos. Ya sea un regalo de jubilación o un colega que decidió irse para buscar un nuevo trabajo en otro lugar, ¡en ambos casos el regalo merece ser muy especial! Agregue una foto, un nombre o un texto en el regalo que haya seleccionado e impresione a su colega.

Regalos de jubilación para mamá y papá

Si tu mamá o tu papá se jubilan, ¿quién mejor que sus propios hijos puede pensar en un regalo de jubilación original y divertido? Puedes entregar tu regalo durante la fiesta de jubilación con amigos y compañeros o, si prefieres un momento más íntimo, la mañana antes del último día de trabajo. Seguro que tus padres tienen muchos planes después de la jubilación. Más tiempo para pasatiempos, familia y tal vez viajar. Celebra este momento único con ellos. ¿Buscas algunas ideas? Un delantal de cuero, apto para los amantes de la cocina. Además de su lujoso diseño, el delantal está fabricado con cuero reciclado de primera calidad y, por supuesto, puede grabarse el nombre de la persona a la que se lo quieras regalar. ¡De esta manera, la mamá o el papá seguramente disfrutarán de su tiempo libre cocinando! Para los amantes del café, una gran taza, que puedes personalizar con una hermosa foto. Si buscas algo más original, ¡puedes elegir la taza mágica! De esta manera, cada nuevo día de jubilación comenzará bien. ¿Aún no puedes encontrar lo que buscabas? ¡Echa un vistazo a más regalos en nuestro sitio web, que está repleto de regalos de jubilación geniales!