¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

13 regalos

Lo que nuestros clientes dicen:

Muy contenta con todo.

Carmen en 17-5-2022

10 de 10

Es el segundo regalo que hago desde aquí, no tengo ninguna queja. Me ha sorprendido la rapidez y la calidad del producto recibido. Recomiendo!

Larina en 16-5-2022

10 de 10

todo como siempre estupendo,................seguiremos viendonos........... gracias......................

JUAN en 13-5-2022

10 de 10
9.8

1716 opiniones

Ver más

Puzzle personalizado con foto

¿Te encanta hacer puzzles o conoces a alguien a quien le encanta? ¡Crea un puzzle personalizado con la foto o el collage de fotos que elijas! Un autorregalo muy divertido, aunque también ideal para regalar a otra persona. YourSurprise ofrece puzzles con 30, 96, 250, 500, 1000 y 1500 piezas.

Puzzle con tu propia foto

Si buscas un regalo original para tu amigo, madre, esposa o incluso para ti mismo, aquí tienes un puzzle personalizado con las fotos o el texto que elijas. Tenemos varios puzzles con foto disponibles, cada uno con un número distinto de piezas, ¡hay para todos los gustos! Un regalo único para cualquier ocasión. Crea tu diseño con el editor en muy poco tiempo y YourSurprise imprimirá tu puzzle con mimo y precisión para obtener el mejor resultado.

¿Cuantas piezas?

¿Sabías que los puzzles de 1000 piezas son adecuados para mayores de 12 años? ¡Seguro que mantienen a más de uno ocupado durante un buen rato! Si deseas que el puzzle sea un poco más difícil de completar, selecciona una foto con muchos colores o motivos repetidos.

¿Qué dificultad tiene cada puzzle?

Obviamente, un puzzle de 23 piezas se completará relativamente rápido. Cuantas más piezas, más difícil será completar el puzzle, ¿verdad? Bueno, sí y no. Un puzzle de 500 piezas con una foto difícil puede ser más difícil de completar que un puzzle de 1000 piezas con una foto más sencilla. El grado de dificultad no solo depende del número de piezas, sino también de la imagen elegida.

¿Cuánto se tarda en completar un puzzle de 1000 piezas?

El tiempo que tardarás en completar un puzzle de 1000 piezas es difícil de estimar. En 2017, un grupo de 4 personas que participaba en un concurso de puzzles batió un récord al completar un puzzle en solo 1 hora, 29 minutos y 30 segundos.

Técnicas para hacer puzzles

¿Cuál es la mejor manera de completar un puzzle? ¿Completar los bordes primero o clasificar las piezas por color? Puedes pensar que es más fácil completar los bordes primero, pero los expertos dicen que es mejor clasificar primero las piezas por color. Así matarás dos pájaros de un tiro, ya que encontrarás los bordes a medida que avances.