• ¡Pedido hoy, enviado hoy!
  • Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
¡Pedido hoy, enviado hoy!
El regalo directamente al destinatario
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.
El regalo directamente al destinatario
Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.
Todas Libro con nombre regalos
Lo que nuestros clientes dicen
9.8
Ver todas las 1520 opiniones
José Carlos..
en 23-07-21

"Genial "

8 de 10
MARIA JOSÉ ..
en 23-07-21

"Todo muy bien "

10 de 10
Cristina
en 19-07-21

"Muy contenta con el resultado del producto. El diseño muy intuitivo y sencillo. "

10 de 10

Regalar un cuento personalizado con nombre y foto

En nuestros libros y cuentos personalizados puedes añadir el nombre y la foto de tu peque. El nombre aparece varias veces en la historia. De esta forma, el niño o niña al que le das el libro juega un papel protagonista en su propio libro.

Da un cuento personalizado con nombre

¿A tu hijo, sobri, nieto/a le encanta leer y quieres sorprenderlo con un regalo único? Entonces echa un vistazo a los cuentos para niños de YourSurprise. Puedes personalizar estos libros para niños en poco tiempo con el nombre del peque. Al añadir el nombre de él o ella en el cuento, estarás creando una historia en la que ellos desempeñen el papel principal en una historia emocionante. Los libros para niños son muy divertidos para leer, pero también para que el niño aprenda a leer por sí mismo.

Libros para bebés con nombre

YourSurprise también cuenta con libros personalizados para bebés, para los más pequeños. Leerle a tu bebé no solo es muy divertido, también es bueno para el desarrollo de los niños. Al leer (en voz alta) estimulamos el desarrollo del lenguaje y el habla del niño de una manera divertida. En nuestros libros, tu bebé juega el papel principal en los libros para bebés de YourSurprise, ¡haciendo que la historia sea aún más divertida!

Un regalo súper bonito que sin duda conseguirá un espacio en la estantería y te proporcionará muchas horas de lectura con tu bebé.

¡Nuestra tip! Un libro infantil personalizado como regalo de nacimiento

Los baby showers son ocasiones muy divertidas y tiernas para preparar a todo el mundo para la llegada del bebé. Un libro infantil personalizado como regalo de baby shower está garantizado para ser un regalo divertido para regalar. Al añadir el nombre del bebé, el bebé aparece como el personaje principal de la historia, ¿no es tierno?.

Libro personalizado “Pequeño Astronauta”

Si tu peque es de los que sueña en viajar a las estrellas, este libro le encantará. Nuestro libro “el pequeño/a astronauta” narra la historia de nuestro sistema sola de la mano de un astronauta de verdad, André Kuitpers. Una historia en la que la foto y el nombre de tu peque aparecerán como protagonistas. Además, si quieres inclucarle amor por la naturaleza, este libro está hecho de hierba de elefante que es mejor para el planeta, no soo puedes ver la textura del libro sino también sentirla con tus propias manos. Increíble, ¿verdad?

¿Sabías que puedes ver todos los libros en línea antes de empezar a personalizar? En la página del producto verás el botón “Mirar ejemplar”, si haces clic en él, puedes ver el interior del libro.