• ¡Pedido hoy, enviado hoy!
  • Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
¡Pedido hoy, enviado hoy!
El regalo directamente al destinatario
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.
El regalo directamente al destinatario
Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.
adornos navideños con foto para el árbol de Navidad

Decora tu árbol de Navidad con momentos especiales del año

¿Recuerdas cómo fue la Navidad el año pasado? Juntos en la mesa con tu familia mientras hacías una videollamada con el resto de la familia que no pudo estar presente o ¿Preparaste una deliciosa cena de Navidad y la dejaste el portal de tus familiares para, de alguna forma, celebrar Navidad con tus seres queridos? No fue una Navidad como las que solemos celebrar, lo sabemos. El año pasado animamos a nuestros clientes a decorar el árbol de Navidad con fotos de sus seres queridos. La pandemia hizo muy difícil compartir un momento mágico como la Navidad.


Este año, queremos decorar el árbol de Navidad con todos los momentos especiales que vivimos este año. Así, podemos reflejar aquellos momentos y sentirnos agradecidos por las oportunidades y buenos momentos que vivimos en 2021. Crea una guirnalda de fotos de los mejores momentos de 2021 o convierte esos momentos en bolas de Navidad para decorar el árbol de Navidad. Usa tu móvil para buscar todos aquellos momentos que te hicieron sonreír y crea regalos personalizados para decorar tu casa o para regalar a alguien especial.


Regalos con foto para decorar el árbol de Navidad

Decorar el árbol de Navidad puede resultar una faena, pero, al final, te aseguramos que siempre vale la pena. Debes pensar muy bien qué tipo de decoración quieres, la combinación de colores y de adornos. Si tienes niños pequeños en casa, no los pierdas de vista, no sea que te boten el árbol por la ventana. Ten en cuenta que lo primero que debes poner en el árbol son las luces, una vez que la luces estén listas, la diversión puede comenzar: guirnaldas brillantes, decoraciones colgantes y bolas de Navidad. Nuestras bolas navideñas personalizadas tienen impresión a doble cara, perfectas para guardar en ellas uno de los mejores momentos que has vivido este año y decorar el árbol de una forma única y personal. Si prefieres foto´s Polaroids, imprime tus fotos, cuando las tengas impresas, haz un agujero en cada foto y cuelgalas en el árbol como decoración navideña. Una forma muy bonita y sentimental de decorar tu árbol de Navidad. Otra idea es crear un calendario con fotos, y que cada mes tenga el recuerdo de lo bonito que pasaste este año. Dale el toque final a la decoración con una bola de nieve con foto impresa en el interior, un hogar más navideño, imposible.




Regalos con foto personalizados para tu árbol de Navidad

Decorar el árbol es muy divertido cuando lo haces en familia, esto te asegura una Navidad llena de amor familiar, como siempre; aunque sabemos que lo más divertido es, sin lugar a dudas: abrir los regalos. Ya sea que elijas abrirlos en la Nochebuena o el día de Navidad, no hay nada que opaque la emoción de abrir y recibir regalos. Elige nuestros originales regalos fotográficos para regalar o para decorar tu árbol de Navidad, una manera emocionante y llena de sentimiento para sorprender a tus seres queridos. Guarda y atesora los mejores momentos que te dejó este año y crea un regalo personalizado original: un puzzle con foto, un cojín, un álbum de fotos o una lienzo impreso… En fin, las posibilidades son infinitas a la hora de elegir el mejor regalo de Navidad.




codice sconto 10%


Recibe un exclusivo 10% de descuento en todos los regalos con el código BLOG10. Puedes usar el código de descuento en el carrito de la compra antes de finalizar tu compra. Descubre todos los regalos de Navidad>>>

*El descuento no es combinable con otros descuentos, promociones o gastos de envío.