• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
¿Serás mi madrina? Chupete azul¿Serás mi madrina? Chupete azul¿Serás mi madrina? Chupete azul¿Serás mi madrina? Chupete azul¿Serás mi madrina? Chupete azul¿Serás mi madrina? Chupete azul¿Serás mi madrina? Chupete azul
¿Serás mi madrina? Chupete azul¿Serás mi madrina? Chupete azul¿Serás mi madrina? Chupete azul¿Serás mi madrina? Chupete azul¿Serás mi madrina? Chupete azul¿Serás mi madrina? Chupete azul¿Serás mi madrina? Chupete azul

¿Quieres ser mi madrina? - Chupete

6,95 €
Pedido de empresa
Seleccionar color
  • Dirección de entrega de su elección
  • En caja de regalo + tarjeta de regalo gratis
  • 100% de calidad garantizada
Hecho con amor
Crearemos el regalo igual a tu diseño original
100% calidad garantizada
¡Incluye tarjeta de felicitación gratuita!

Más información sobre el chupete madrina:
Tipo de chupete: NIP día chupete de tamaño 1
Colores: azul y rosa
Edad: 0-6 meses

Extra: la forma del chupete es de silicona dental. Esto significa que el chupete se ha ajustado a la forma del paladar de un bebé, asegurando que los dientes puedan crecer normalmente durante el desarrollo.

¡Un lindo chupete con nombre para preguntarle a tu futura madrina!

¿Está esperando o acaba de recibir una nueva incorporación a la familia y quiere preguntar a una de las personas más importantes de su vida si quiere convertirse en la madrina? Hágale la pregunta de una manera única y personal con este adorable chupete. El chupete puede personalizarse con el nombre de la futura madrina. Eso hace que su regalo en este momento especial sea aún más personal. ¡Imagina lo feliz que estará cuando reciba tu regalo!

Otra gran manera de sorprender a la futura madrina es que su bebé tenga el chupete personalizado en la boca mientras ella lo abraza. El chupete de colores viene con una cubierta higiénica para mantenerlo limpio y agradable cuando no lo esté usando. ¿Y viste los onesies especiales de madrina que ofrecemos? Combínalos para crear el último paquete de regalo de "tu-ser-mi-madrina" que ella nunca podrá decir que no. ¡Empieza a personalizar tu regalo de madrina de inmediato!

¿Una cotización rápida para un ¿Quieres ser mi madrina? - Chupete ?

¿Estás interesado en pedir grandes cantidades de este regalo? Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento comercial y recibe una cotización inmediata. En el apartado "Información adicional" puedes incluir más información sobre el pedido, producto, dirección de envío, datos de facturación o cualquier información relevante del pedido. Estamos disponibles en español de lunes a jueves de 9:15 a 11:15 y viernes 9:15 a 11:15 en inglés. Puedes enviarnos un correo electrónico y siempre serás atendido en español.

932 20 34 50

Perfecto como regalo de empresa
Los regalos se hacen y se envían el mismo día.
Más de 1200 regalos diferentes
Personalización desde 1 pieza

¿Prefieres recibir el presupuesto por correo electrónico?

¿Puedo ayudarte?
1 con