¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

12 regalos

Lo que nuestros clientes dicen:

Quote icon

Muy contenta con todo.

Carmen en 17-5-2022

10 de 10
Quote icon

Es el segundo regalo que hago desde aquí, no tengo ninguna queja. Me ha sorprendido la rapidez y la calidad del producto recibido. Recomiendo!

Larina en 16-5-2022

10 de 10
Quote icon

todo como siempre estupendo,................seguiremos viendonos........... gracias......................

JUAN en 13-5-2022

10 de 10
9.8

1716 opiniones

Ver más

Manta personalizada con foto

¿Buscas un excelente regalo de cumpleaños para esa persona que pasa muchas horas en el sofá? Esta suave y cálida manta es perfecta para la ocasión. Puedes elegir la foto más divertida que tengas y sorprenderle con este regalo tan original.

Diseña tu propia manta personalizada

Está claro que una manta común y corriente la puedes comprar en cualquier lugar, pero una manta verdaderamente original hecha por ti mismo, será muy difícil de encontrar. En YourSurprise puedes encontrar la manta que desees y personalizarla con el diseño que más te guste. Puedes subir tu foto favorita, elegir el color que quieras y decidirte por uno de nuestros divertidos diseños. ¡No te lo pienses más y empieza a diseñar tu manta!

Personaliza tu manta con nuestros divertidos diseños

Estamos seguros de que en nuestro editor online podrás encontrar una variedad de diseños que irán a juego con tu fotografía. Tienes a tu disposición algunos diseños como hojas, panteras, cebras o unas bonitas iniciales. Incluso tienes la opción de hacer un collage con tus mejores fotos. ¡Elige un diseño y ponte manos a la obra!

Manta de regalo para el Día de la Madre

¿Tu madre es de las personas que no puede soltar la manta ni siquiera en verano? Entonces una manta personalizada por el Día de la Madre es el regalo perfecto. Sorpréndela con una de nuestras mantas y elige uno de nuestros preciosos diseños que hemos hecho para la ocasión. Y si quieres que sea un regalo más conmovedor, añade una foto vuestra y haz que sea un día inolvidable

Elige el tamaño de tu manta personalizada

Encuentra la manta perfecta para ti y nosotros nos encargamos de imprimir tu diseño. Disponemos de los siguientes tamaños:

75 x 100 cm 95 x 140 cm 120 x 190 cm 130 x 130 cm 150 x 150 cm

Una vez que hayas elegido el tamaño de tu manta, debes personalizarla con una de tus mejores fotos. Además, puedes imprimir tu diseño en la posición que desees, ya sea vertical u horizontal. Esta manta puede ser perfecta para hacer un picnic en la playa o en el bosque. ¡Tú decides dónde utilizarla!