Sudaderas para hombres
Sudadera personalizada hombre - Negro
- Dirección de entrega de tu elección
- En caja de regalo + tarjeta de regalo gratis
- 100% calidad garantizada
Especificaciones del regalo
Marca: Russell
Modelo: regular
Tallas: S, M, L, XL, XXL
Color: gris, azul marino y negro
Material: 80% algodón 20% poliéster
Grammage: 280 g / m² <
Extra: con bolsillo delantero y cordones de colores a juego.
Si elige imprimir en la parte posterior, el capó puede cubrir parcialmente la impresión.
Instrucciones de lavado:
Lavar a 40 ° C (programa de lavado de delicadas / lanas).
No seque la máquina y no seque en seco los suéteres.
Solo plancha la impresión al revés (a baja temperatura).
¡Diseña una sudadera con capucha fresca para hombres con nombre!
Completa tu regalo haciendo que tu creación se imprima en la parte delantera y trasera de la sudadera con capucha. ¡Hacer tu propia sudadera con capucha única es tan fácil! Asegúrate de voltear algunas cabezas. Las sudaderas para hombre tienen un modelo recto con capucha con forro doble, sartas de colores del mismo color y bolsillo de canguro en la parte delantera. La sudadera para hombre está disponible en varios colores y está confeccionada con una mezcla de algodón de alta calidad. Ve a mostrar tu creatividad de inmediato y crea tu propia sudadera personalizada con nombre y / o foto!
Preguntas frecuentes
Personalizar y hacer el pedido
¿Qué es personalizar y cómo funciona el sitio web?Puedes comenzar a crear tu regalo haciendo clic en el botón 'Empieza a personalizar'. En nuestro editor de regalos puedes personalizar el regalo completamente de acuerdo con tus deseos: añade tu propia imagen y/o texto. También puedes optar por un diseño genial para que tu regalo sea verdaderamente único.
¿La personalización está incluida en el precio?
El precio que se muestra en el sitio web incluye la personalización de tu obsequio. ¡Bonito y claro!
¿Cómo puedo saber si mi imagen tiene la calidad adecuada?
Queremos asegurarnos de que estás completamente satisfecho con tu regalo. Por eso es importante utilizar fotos de alta calidad. Si no estás seguro de la calidad de la imagen, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente e incluye la foto junto con el regalo que te interesa encargar. Ellos podrán comprobar la calidad por ti.
¿Qué formatos puedo cargar?
Puedes carga archivos JPG y PNG en nuestro editor. ¿Es esto demasiado técnico o tienes una imagen de un formato diferente que te gustaría usar? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. ¡Estaremos encantados de ayudarte para que puedas crear el regalo que deseas!
¿Qué pasa si el color u opción que deseo no está disponible?
¿Estás buscando un regalo específico o un regalo en un color específico, pero no aparece en el sitio web? Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente; ¡Nos encantará ayudarte!
¿Cómo agrego una tarjeta de regalo a mi obsequio? / ¿Qué es exactamente una tarjeta de regalo?
Al hacer clic en 'Tarjeta gratis' en la cesta de la compra, puedes agregar la tarjeta gratuita a tu regalo. Puedes poner un mensaje personal en esta tarjeta para que el destinatario sepa exactamente a quién agradecer por esta hermosa sorpresa.
¿Está envuelto mi regalo?
Actualmente, no tenemos (aún) un servicio de envoltura de regalos para envolver tu presente. Los regalos se envían en una caja decorada con motivos de fiesta. Así, tu obsequio está listo para ser entregado o enviarse directamente al destinatario.
Tiempo de entrega, opciones de entrega y costos de envío.
¿Puedo elegir una fecha de entrega?Elegir la fecha exacta de entrega no es posible. Una vez personalizado y completado tu pedido, recibirás una confirmación con las fechas estimadas de entrega. Una vez que el pedido haya sido enviado, será la empresa de transportes la encargada de entregar el regalo.
¿Cuál es el tiempo de entrega y cuándo recibo mi obsequio?
El tiempo de entrega se puede encontrar en la página del producto del regalo.
Pago
¿Cómo puedo pagar mi pedido?Ofrecemos los siguientes métodos de pago: Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. En caso de elegir transferencia bancaria, ten en cuenta 3 días adicionales para la entrega de tu regalo.
Regalo recibido
¿Qué pasa si el regalo no es del todo de mi agrado?Lamentamos mucho que no estés satisfecho con tu regalo. No era nuestra intención, por lo que nos gustaría resolver este asunto contigo. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono, correo electrónico o chat y buscaremos una solución adecuada para ti.
¿Se envía la factura junto con el pedido?
La factura y cualquier otra información relativa a tu regalo se enviará únicamente por correo electrónico. El regalo se enviará sin ninguna información adicional Así, evitaremos que la persona que recibe el regalo la vea. ¡No le enviaremos nada más que su increíble regalo! ¿Quieres que sepa quién se lo envía? ¡Rellena nuestra chulísima tarjeta de regalo en la cesta de la compra!
Comentarios
1,405 votos (1 respuestas)
Susana • 23-12-2017
Perfecta
Pedido de empresa
¿Estás interesado en pedir grandes cantidades de este regalo? Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento comercial y recibe una cotización inmediata. En el apartado "Información adicional" puedes incluir más información sobre el pedido, producto, dirección de envío, datos de facturación o cualquier información relevante del pedido. Estamos disponibles en español de lunes a viernes de 08:30 - 17:00. Fuera de esta franja horaria la atención será en inglés. Puedes enviarnos un correo electrónico y siempre serás atendido en español.