Cava Palau Gazo Brut
Botella Cava Palau Gazo personalizada
- Su diseño en impresión colorida en calidad fotográfica HD
- Los mejores vinos, seleccionados especialmente para ti
- Complete su regalo con la caja de vino de madera de lujo
Especificaciones del regalo
Nombre: Cava Palau Gazo
País: España
Tipo: brut
Uva: Parellada, Macabeo, Xarel-Lo
Gusto
Burbujas finas, un sabor suave y afrutado con aromas de manzanas verdes rematadas con un sabor suave y redondeado.
Origen
Penedés se encuentra al suroeste de Barcelona y es la región vitivinícola más grande e importante de Cataluña. El Penedés puede acomodar una gran variedad de uvas y los fabricantes de vinos de la región no son tímidos con respecto a la experimentación, que se lleva a cabo a gran escala. Debido en parte a este hecho, los vinos de Penedes están ganando rápidamente una reputación popular. Los vinos blancos y rosados han aumentado dramáticamente en calidad con la aplicación de técnicas modernas. Sin embargo, el producto más famoso de Penedes sigue siendo el Cava (un vino espumoso). Los fabricantes de Palau, Mont Marcal, ciertamente tienen un nombre para defender ya que están clasificados entre los tres principales productores de Cava en España. El propietario, Manuel Sancho, y sus hijas han logrado mejorar la calidad casi anualmente a través de una buena organización e inversión en nuevas tecnologías. Un valor increíble para este precio: un vino siguiendo la verdadera 'methode traditionelle' de la fermentación en la botella.
Nota: el color del envoltorio de la botella puede diferir del color mostrado en las imágenes de ejemplo y de previsualización.
¡Sorpresa con una deliciosa botella de vino espumoso Cava Palau Gazo con etiqueta personalizada!
✔ Personaliza como desees con foto, logotipo y/o texto
✔ Editor online fácil de usar
✔ Impresión a todo color
✔ Con una tarjeta de regalo personal gratis
Sorprende con una botella clásica de Cava Palau Gazo. ¡Personaliza la etiqueta con tu texto y/o foto en un diseño único!
Preguntas frecuentes
Personalizar y hacer el pedido
¿Qué es personalizar y cómo funciona el sitio web?Puedes comenzar a crear tu regalo haciendo clic en el botón 'Empieza a personalizar'. En nuestro editor de regalos puedes personalizar el regalo completamente de acuerdo con tus deseos: añade tu propia imagen y/o texto. También puedes optar por un diseño genial para que tu regalo sea verdaderamente único.
¿La personalización está incluida en el precio?
El precio que se muestra en el sitio web incluye la personalización de tu obsequio. ¡Bonito y claro!
¿Cómo puedo saber si mi imagen tiene la calidad adecuada?
Queremos asegurarnos de que estás completamente satisfecho con tu regalo. Por eso es importante utilizar fotos de alta calidad. Si no estás seguro de la calidad de la imagen, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente e incluye la foto junto con el regalo que te interesa encargar. Ellos podrán comprobar la calidad por ti.
¿Qué formatos puedo cargar?
Puedes carga archivos JPG y PNG en nuestro editor. ¿Es esto demasiado técnico o tienes una imagen de un formato diferente que te gustaría usar? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. ¡Estaremos encantados de ayudarte para que puedas crear el regalo que deseas!
¿Qué pasa si el color u opción que deseo no está disponible?
¿Estás buscando un regalo específico o un regalo en un color específico, pero no aparece en el sitio web? Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente; ¡Nos encantará ayudarte!
¿Cómo agrego una tarjeta de regalo a mi obsequio? / ¿Qué es exactamente una tarjeta de regalo?
Al hacer clic en 'Tarjeta gratis' en la cesta de la compra, puedes agregar la tarjeta gratuita a tu regalo. Puedes poner un mensaje personal en esta tarjeta para que el destinatario sepa exactamente a quién agradecer por esta hermosa sorpresa.
¿Está envuelto mi regalo?
Actualmente, no tenemos (aún) un servicio de envoltura de regalos para envolver tu presente. Los regalos se envían en una caja decorada con motivos de fiesta. Así, tu obsequio está listo para ser entregado o enviarse directamente al destinatario.
Tiempo de entrega, opciones de entrega y costos de envío.
¿Puedo elegir una fecha de entrega?Elegir la fecha exacta de entrega no es posible. Una vez personalizado y completado tu pedido, recibirás una confirmación con las fechas estimadas de entrega. Una vez que el pedido haya sido enviado, será la empresa de transportes la encargada de entregar el regalo.
¿Cuál es el tiempo de entrega y cuándo recibo mi obsequio?
El tiempo de entrega se puede encontrar en la página del producto del regalo.
Pago
¿Cómo puedo pagar mi pedido?Ofrecemos los siguientes métodos de pago: Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. En caso de elegir transferencia bancaria, ten en cuenta 3 días adicionales para la entrega de tu regalo.
Regalo recibido
¿Qué pasa si el regalo no es del todo de mi agrado?Lamentamos mucho que no estés satisfecho con tu regalo. No era nuestra intención, por lo que nos gustaría resolver este asunto contigo. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono, correo electrónico o chat y buscaremos una solución adecuada para ti.
¿Se envía la factura junto con el pedido?
La factura y cualquier otra información relativa a tu regalo se enviará únicamente por correo electrónico. El regalo se enviará sin ninguna información adicional Así, evitaremos que la persona que recibe el regalo la vea. ¡No le enviaremos nada más que su increíble regalo! ¿Quieres que sepa quién se lo envía? ¡Rellena nuestra chulísima tarjeta de regalo en la cesta de la compra!
Comentarios
1,471 votos (1 respuestas)
iolanda • 28-03-2021
Quedó muy bien y llegó en un tiempo rápido.
Pedido de empresa
¿Estás interesado en pedir grandes cantidades de este regalo? Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento comercial y recibe una cotización inmediata. En el apartado "Información adicional" puedes incluir más información sobre el pedido, producto, dirección de envío, datos de facturación o cualquier información relevante del pedido. Estamos disponibles en español de lunes a viernes de 08:30 - 17:00. Fuera de esta franja horaria la atención será en inglés. Puedes enviarnos un correo electrónico y siempre serás atendido en español.