Todas Libro con nombre regalos
Buscador de regalos
Mostrar filtros
Ocultar filtros
Para quien
Para quien
Tema
Tema
36 regalos para: Libro con nombre

Libro con nombre

¡Las historias de la hora de acostarse son geniales y los niños siempre quieren escuchar otra, incluso si ya las has leído diez veces! Las grandes aventuras del personaje en los libros pueden mantenerlos entretenidos durante horas. Los libros son grandes regalos para los cumpleaños . Pero también pueden usarse como recompensas para cuando los niños empiezan a leer sus primeras palabras, cuando aprenden cómo atar sus cordones o aprender a nadar.

Leer no es sólo diversión, sino que también entrena buenas habilidades de escucha y concentración. Cree su nuevo libro favorito añadiendo su nombre a un personaje del libro. Un libro con nombre hará que la lectura de su pasatiempo favorito!

libros miffy

Probablemente el conejito más populair en el universo, miffy! ¿Quién no ha crecido leyendo sobre las aventuras del conejito y sus amigos. Esta vez su hijo puede ser parte de las aventuras! Personalice este libro miffy con un nombre y un mensaje. El nombre del niño será mencionado en todo el libro por lo que realmente son parte de la historia. Es el regalo perfecto para una fiesta de bienvenida al bebé o un cumpleaños. ¿Es usted o sus hijos grandes fans de miffy? ¡Eche un vistazo a todos los demás regalos asombrosos de miffy !

Libros para niños

Cuando han crecido poco miffy, a los chicos les gusta leer sobre cosas interesantes. Las historias se hacen aún mejores cuando son el personaje principal del libro. Como personaje principal de una aventura de Fórmula 1, será más atractivo para ellos empezar a aprender a leer. Este emocionante libro de carreras puede ser personalizado con el nombre de un niño y un mensaje personal. Todo viene a vivir cuando conduce su propio coche de carreras en carreras. Estos libros para los chicos seguramente serán sus historias favoritas de la hora de acostarse por un tiempo muy largo.

Libros para chicas

A veces las chicas quieren ser el personaje principal en una historia de Fórmula 1 también. Para las chicas que no quieren conducir coches de carreras hay libros con otras aventuras. El libro Sugar Mousey es un libro alegre y divertido sobre el miembro más pequeño de la familia Ollimania. El azúcar Mousey tiene gusto de cosas bonitas y de regalos maravillosamente envueltos.

El libro rosado está para cada uno que ame el color rosado. Todo en el libro es rosa. Modifique el libro para requisitos particulares con el nombre del niño y un mensaje personal para hacerle el regalo de cumpleaños perfecto o el regalo de la fiesta de bienvenida al bebé .
+ Leer más...