¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Ese precioso regalo bajo el árbol de Navidad lleva semanas atrayéndole. ¿Qué podría contener? Los regalos bien envueltos tienen un enorme atractivo. Cinco consejos para que tus regalos de Navidad brillen bajo el árbol.

Consejo de embalaje nº 1

Elige bien el papel de regalo

El papel de regalo que utilices determina en gran medida el resultado. Los hay de todas las formas y tamaños. El papel grueso suele quedar mejor que el papel muy fino. Le aconsejamos que elija colores festivos, como el dorado, el plateado y el azul con purpurina, que dan al regalo un aspecto elegante. Un regalo también queda mejor si se añade una capa de celofán transparente sobre el papel de regalo. Incluso puedesdiseña tu propio papel de regalo. ¡Eso sí que va a robar el show!

Consejo para envolver nº 2

No hay nada mejor que un arco.

Un lazo da a tu regalo un impulso instantáneo, sin mucho esfuerzo. Todo lo que necesitas es una cinta o cordón bonito, o dos cordones o cintas de distintos colores mezclados alrededor del regalo. ¿Cómo se hace un lazo bonito? En primer lugar, corta el cordel o la cinta a la longitud adecuada para poder enrollarlo dos veces alrededor del regalo. A continuación, coloca la cinta a lo largo de la parte delantera del regalo. En la parte posterior del regalo, enrolla los extremos de la cinta y dale un cuarto de vuelta. Enrolla la cinta a lo ancho del regalo. Donde se crucen las cintas, haz un lazo. Y ya está. Consejo: intenta que el lazo no quede exactamente en el centro. Esto es muy difícil y te darás cuenta enseguida si no lo has conseguido. Mejor optar por poner el lazo a un lado a propósito, dándole un aspecto juguetón.

Consejo para envolver nº 3

Crear un pliegue

Este truco requiere muy poco esfuerzo y marca una gran diferencia. Funciona mejor cuando tienes papel de regalo con un estampado diferente en cada cara. Si el interior y el exterior son iguales, el efecto es menor, pero aún así puede dar un toque bonito. Corta el papel de regalo unos cinco centímetros más largo de lo necesario. A continuación, dobla el papel hacia atrás en toda su longitud, de modo que el interior del papel se vea por encima de esa tira. Pégala con cinta adhesiva. A continuación, envuelve el regalo. El pliegue dará al regalo navideño un aspecto elegante.

Consejo para envolver nº 4

Añade una etiqueta de regalo.

Añadir una etiqueta de regalo es la guinda del pastel y completa el conjunto. Puede crearla usted mismo o utilizar nuestra Etiqueta navideña que hemos diseñado, ¡bueno y fácil!

Consejo para envolver nº 5

Añade un toque navideño

Para acentuar aún más el tema navideño, añade un detalle navideño. Puede ser cualquier cosa, siempre que te evoque un sentimiento navideño. Un poco de acebo o una ramita de pino que hayas encontrado en el bosque. O añade una pequeña chuchería, un ángel o una estrella a tu regalo. Otra gran idea es añadir un decoración navideña de maderagrabado con un mensaje personal para el destinatario.

Si has aplicado todos estos consejos, ¡seguro que te llevas la palma estas Navidades!

Ahora ya sabes cómo envolver un regalo de forma bonita, pero si aún necesitas el regalo en sí, ¡echa un vistazo a nuestros fantásticos regalos de Navidad!

Tableta de Chocolate Milka XL

Tableta de Chocolate Milka XL

Taza blanca

Taza blanca

Toblerone XL

Toblerone XL

Blog - YourSurprise

Blog - YourSurprise