¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Todos conocemos las clásicas y cursis fotos navideñas de todos los años, y este año podrías volver a hacer la foto del árbol de Navidad con tu familia, pero ¿no sería mucho más divertido hacer algo un poco diferente? El fotógrafo Jeroen Berends te da cinco consejos para crear una foto navideña original, ¡y así destacar entre la multitud!

Paso 1. Planificar con antelación

Algunas personas son tan organizadas que harán la foto del año que viene este mismo año, pero como estás leyendo esto, probablemente aún no estés pensando con tanta antelación. Si este año quieres utilizar tu foto de Navidad como tarjeta de felicitación o quieres añadirla a un regalo personalizado o a un papel de regalo, tendrás que hacerte la foto con antelación. Elabora un plan claro, no esperes hasta la semana anterior a Navidad, ya que para entonces seguro que se te habrá hecho demasiado tarde. A no ser que quieras hacer la foto del año que viene, claro.

Segundo paso Elija su ubicación

Puedes decorar tu árbol de Navidad para posar delante de él, pero hay muchas otras opciones entre las que elegir. ¿Qué tal un acogedor mercado navideño como telón de fondo para la foto? En Alemania, los mercadillos navideños anuales empiezan ya en noviembre, lo que le dejará tiempo de sobra para crear sus tarjetas de Navidad. En la mayoría de los demás países, los mercadillos navideños comienzan a principios de diciembre, o hay otros lugares bellamente decorados con luces de hadas para dar un aire festivo a la Navidad. Si quieres hacer algo completamente distinto, piensa en los lugares favoritos de tu familia, como la playa o el bosque. Quizá os guste cocinar juntos y podáis organizar una sesión de fotos en la cocina. Hay muchas opciones, y lo mejor es que son mucho más únicas y personales que la típica foto del árbol de Navidad.

Etapa 3. Seleccione sus accesorios

Bien, ya tenemos el lugar y las personas que aparecen en la foto. ¿Qué más necesitas? ¿Incluirás a tu gato, perrito o hámster para darle un toque más tierno y adorable? Incluso puedes vestirlos con un traje navideño para darle un toque más festivo. Puede que no les haga mucha ilusión, pero pueden soportarlo si es sólo una vez al año y recuerda; incluso una mascota gruñona podría añadir un toque divertido a tu foto. Los bebés y los niños pequeños con trajes navideños son siempre un éxito, y no tengas miedo de pensar fuera de la caja aquí, la foto debe decir algo acerca de cómo van a pasar la Navidad juntos. Quizá este año lo celebréis en un lugar cálido y podáis incluir unas gafas y un tubo de buceo... las posibilidades son infinitas.

Paso 4. Utilice un trípode

Utiliza un trípode No sólo es útil para colocar la cámara en cualquier sitio, sino también para hacer fotos en zonas con poca luz. Esto requiere una velocidad de obturación más lenta, lo que significa que la cámara debe estar lo más quieta posible. Evita utilizar el flash, ya que resta calidez a los colores y a la iluminación. Asegúrate de que la luz procede de delante y no de detrás. Por ejemplo, si el árbol de Navidad está delante de una ventana, elige otro lugar o espera a que oscurezca.

Paso 5. Diviértete con él

La vida real no es Instagram, así que tu foto de Navidad no tiene por qué ser perfecta. Puede añadir un toque de humor si algo sale mal, alguien parece un poco gruñón o el bebé tiene un pequeño incidente. Todas estas cosas hacen que tu foto sea más personal y divertida. Tómate tu tiempo, prueba cosas diferentes y diviértete. Seguro que a todo el mundo le encantará la foto de Navidad de este año.

¿Sabías que puedes utilizar tu foto de Navidad para crear un regalo personalizado? Echa un vistazo a nuestros regalos navideños con foto favoritos.

Póster

Póster

Fotografía impresa en lienzo

Fotografía impresa en lienzo

Foto sobre madera

Foto sobre madera

Blog - YourSurprise

Blog - YourSurprise