¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

7 regalos

Lo que nuestros clientes dicen:

Quote icon

Muy contenta con todo.

Carmen en 17-5-2022

10 de 10
Quote icon

Es el segundo regalo que hago desde aquí, no tengo ninguna queja. Me ha sorprendido la rapidez y la calidad del producto recibido. Recomiendo!

Larina en 16-5-2022

10 de 10
Quote icon

todo como siempre estupendo,................seguiremos viendonos........... gracias......................

JUAN en 13-5-2022

10 de 10
9.8

1716 opiniones

Ver más

El ron es una bebida alcohólica de origen antiguo, a menudo asociada a las incursiones de los piratas en el Caribe. Grandes exploradores y escritores han hablado de él, y hoy se sabe que el ron es una deliciosa bebida alcohólica famosa en todo el mundo. Tanto si quieres sorprender a alguien especial como si quieres comprar una botella de ron para ti, una botella de ron con envase personalizado es un regalo original para cualquier ocasión. ¿Qué hace que el ron personalizado sea tan especial? Cuando regalas una botella personalizada, no sólo estás regalando una bebida de calidad, sino también un regalo bien pensado y hecho a medida del destinatario.

Set regalo personalizado de ron

En YourSurprise, puedes elegir entre varias botellas de ron que incluyen una caja de regalo personalizada. Disponemos de las siguientes opciones: - Ron Old Captain: Con una graduación ligeramente inferior al 40%, el ron Old Captain tiene un carácter suave, con un delicioso aroma y notas afrutadas de albaricoque y ciruela. - Ron blanco Old Captain: Este ron tiene un aroma dulce y afrutado, con un sabor suave y un agradable regusto seco. Procedente de Jamaica y tiene una graduación alcohólica del 37,5%. - Ron Bacardi Carta Blanca: El ron Bacardi es un ron blanco aromático con toques de almendra y vainilla. Se almacena en barricas de roble blanco y se crea con una mezcla secreta de carbón vegetal que le da una suavidad característica. La caja de regalo que se incluye con cada una de estas botellas de ron se puede personalizar con un diseño de tu elección, con una foto, un collage, un nombre y/o un texto. Sólo tienes que seleccionar tu diseño favorito o subir el tuyo propio y lo imprimiremos en la caja de regalo.

Set personalizado Peaky Blinders de ron

Si eres un auténtico fan de los Peaky Blinders o conoces a alguien apasionado por la historia y la televisión, imposible equivocarte con nuestra caja de regalo de ron Peaky Blinders, inspirada en los gánsteres más famosos de Inglaterra. Este precioso set de regalo dejará al destinatario sin palabras. La botella de ron contiene un delicioso ron negro especiado, destilado con fragantes especias y toques de naranja, nuez moscada, clavo, vainilla y piña. Ofrecemos 2 tipos diferentes de set de regalo personalizado de ron Peaky Blinders: - Set de regalo de ron con vaso grabado: Incluye una caja de madera, una botella de ron Peaky Blinders y una copa grabada personalizada con tu diseño, nombre y/o texto a elegir. - Set de regalo de ron con caja de madera grabada: Incluye una botella de ron Peaky Blinders, un vaso y una caja de madera grabada personalizada con el diseño, el nombre y/o el texto que desee. Ver todos los sets de ron Peaky Blinders

Ron Bacardi Carta Blanca etiqueta personalizada

Si conoces a alguien a quien le guste el ron Bacardi y quieres sorprenderle con su propio regalo personalizado, te ofrecemos una botella de Bacardi Carta Blanca personalizada que dejará a su destinatario sin palabras. Nuestra web te permite personalizar la etiqueta con el nombre o el texto que desees en el estilo clásico de Bacardi. Después de completar tu diseño y añadir el regalo a tu cesta de la compra, puedes elegir añadir una caja de madera adicional para completar tu regalo. Esta botella de ron personalizada también se presenta en un tamaño mayor, con un litro completo para que el destinatario lo disfrute.