¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

7 regalos

Lo que nuestros clientes dicen:

Quote icon

Muy contenta con todo.

Carmen en 17-5-2022

10 de 10
Quote icon

Es el segundo regalo que hago desde aquí, no tengo ninguna queja. Me ha sorprendido la rapidez y la calidad del producto recibido. Recomiendo!

Larina en 16-5-2022

10 de 10
Quote icon

todo como siempre estupendo,................seguiremos viendonos........... gracias......................

JUAN en 13-5-2022

10 de 10
9.8

1716 opiniones

Ver más

Con una fiambrera personalizada podrás mantener tu comida fresca y lista para disfrutarla cuando la necesites. Una fiambrera infantil perfecta para tu hijo(a) que lleva almuerzo o merienda al cole o la guardería, pero, también para que lleves tus sándwiches a la oficina. La hora de comer será más divertida con una fiambrera impresa con tu propia foto.

Crear una fiambrera personalizada es muy fácil. Elige el diseño, el color y la forma de fiambrera que se ajusta a tu personalidad o a la personalidad del destinatario. Una vez que hayas hecho tu elección, ¡empieza a personalizar! Añade una foto, el nombre o un texto corto para adornar la tapa. Una fiambrera con tu propia foto se convertirá en un accesorio que muchos envidiarán.

Fiambreras impresas con tu propio diseño

Lleva tu almuerzo, merienda o comida en una fiambrera impresa con el diseño que más te guste. Puedes elegir los diseños que tenemos disponibles para ti en nuestro editor online o cargar tu propio diseño. No olvides añadir un nombre y/o un texto para hacer de tu fiambrera un accesorio único y personal.

Fiambreras personalizadas de varios colores y formas

En YourSurprise tenemos varios tipos de fiambreras para cada personalidad Tenemos fiambreras de plástico resistente a golpes y arañazos en rojo o azul que tienen una tapa independiente. También tenemos fiambreras con tapas fijas para evitar que la tapa se pierda, por ejemplo. Si quieres algo más lujoso o más moderno, tenemos disponible una fiambrera de acero inoxidable a la que podemos grabar tu nombre en la tapa. ¿Qué fiambrera te gustaría personalizar?