¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

No hace falta que repases el calendario ni que te rasques la cabeza preguntándote en qué día de la semana cae la Navidad en 2024. Ya lo sabemos. Aquí tienes un breve resumen:

La Nochebuena es el martes 24 de diciembre. El día de Navidad es el miércoles 25 de diciembre. El Día del Boxeo es el jueves 26 de diciembre.

¿Por qué es una buena noticia? Veámoslo:

  • Fin de semana largo: Como Nochebuena cae en martes, dispondrá de un fin de semana largo para dar comienzo a las fiestas. Es la ocasión perfecta para envolver los regalos de última hora o simplemente relajarse antes del gran día.
  • Día libre adicional: El miércoles de Navidad significa un día libre adicional para muchos de nosotros, de modo que podemos disfrutar de la alegría de las fiestas y pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos sin la preocupación del trabajo.
  • Distribuya las celebraciones: Al ser el Boxing Day un jueves, puede distribuir las celebraciones, aprovechando al máximo este alegre momento. Más tiempo para la familia, los amigos y, por supuesto, las sobras.

Ahí lo tienes. No solo sabes cuándo marcar en tu calendario la Navidad de 2024, sino que también tienes buenas razones para alegrarte.

¿Cómo puedo contar los días que faltan para Navidad?

Bueno, amigo festivo, la mejor forma de hacer la cuenta atrás para la Navidad es con un calendario de adviento personalizado. Imagínatelo: cada mañana, bajas las escaleras y encuentras un calendario de adviento con tu nombre o, mejor aún, con tu foto favorita. Abres una puertecita y sale un trozo de chocolate que se derrite en tu boca, de una gran variedad de marcas de chocolate de primera categoría. Elige entre Milka, Toblerone o Kinder Happy Moments. No sólo tienen el sabor navideño perfecto, ¡sino que además parece como si te estuvieran anticipando la Navidad!

¡Y no es sólo para ti! Los calendarios de adviento personalizados son una tradición muy divertida para todos tus seres queridos. Imagínate la cara de tus abuelos al ver sus nombres en un bonito calendario navideño, o la sorpresa de tu pareja al ver una adorable foto de los dos. Y no nos olvidemos de los niños. ¿Se imagina la alegría en la cara de sus pequeños cuando saltan de la cama cada mañana, corriendo ansiosos para ver qué sorpresa de chocolate les espera? ¿O las risitas de sus sobrinos cuando descubren un nuevo y sabroso capricho cada día antes de Navidad? Es como una mini mañana de Navidad todos los días de diciembre. Pero no se limite a la familia. Amigos, compañeros de trabajo e incluso el cartero agradecerán un poco de alegría navideña. ¿A quién no le gustaría empezar el día con un delicioso trozo de chocolate, cortesía de un calendario de adviento personalizado? Es una forma espléndida de contagiar el espíritu navideño y llevar un poco de alegría a todas las personas de tu lista de Navidad. Por una cuenta atrás más deliciosa, más personal y más emocionante hasta la Navidad de 2024!.

¿Cuándo se originó la Navidad y cómo se convirtió en la fiesta más celebrada del mundo?

Hagamos un viaje al pasado. La fiesta que todos conocemos y amamos, la Navidad, se remonta miles de años atrás a tradiciones religiosas y no religiosas. El nombre "Navidad" procede del antiguo término inglés "Cristes Maesse", que significa "Misa de Cristo" y es una celebración del nacimiento de Jesucristo para las comunidades cristianas. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que muchas de las tradiciones que asociamos con la Navidad, como la decoración de árboles y las fiestas, tienen sus raíces en antiguas celebraciones paganas como la Saturnalia romana y el Yule germánico. Estas fiestas, que se celebraban en torno al solsticio de invierno, marcaban el final de la temporada de cosechas y la llegada de días más largos, y estaban llenas de alegría, regalos y mucha buena comida. A lo largo de cientos de años, estas tradiciones se han ido entrelazando hasta crear la Navidad que conocemos hoy en día. Es una fiesta que nos une en paz, alegría y amor, independientemente de nuestras creencias u orígenes. Mientras que algunas personas celebran la Navidad como una fiesta religiosa, otras la ven como un acontecimiento cultural, y muchas personas -quizás usted incluido- la ven como una mezcla de ambas. No hay una forma correcta o incorrecta de celebrar la Navidad, ¡siempre que te traiga alegría!

Pero no olvidemos la parte más importante de la Navidad: pasar tiempo con los seres queridos, ya sean familia, familia elegida o amigos. Ya sea intercambiando regalos, compartiendo una comida festiva o simplemente sentados alrededor del árbol y charlando, son estos preciosos momentos de unión los que realmente encarnan el espíritu de la Navidad. Así que, independientemente de lo que creas o de cómo lo celebres, recuerda que el corazón de la Navidad de 2024, como el de todas las Navidades anteriores, reside en el amor, la alegría y una buena dosis de buena voluntad. Así pues, prepárese para crear unos recuerdos espléndidos y recuerde pedir su regalos de Navidad personalizados ¡para 2024!

Regalos de Navidad

Regalos de Navidad

Regalos comestibles

Regalos comestibles

Decoración de Navidad

Decoración de Navidad

Tazas

Tazas

¿Cuándo debo poner mis regalos bajo el árbol de Navidad?

Vaya pregunta más interesante. Y la respuesta es: depende totalmente de ti y de lo que mejor se adapte a tu familia o a tu situación. Pero he aquí algunas de las opciones más populares.

Para algunos, el árbol de Navidad se convierte en una especie de calendario de adviento en el que cada día aparece un regalo a medida que se acerca el gran día. Es como un milagro navideño cada mañana. También puedes optar por el "todo a la vez". En cuanto el abeto esté listo y reluciente, ¡bam, regalos en abundancia! Es un paraíso navideño instantáneo.

También está el método escalonado. Algunos regalos van llegando a cuentagotas a lo largo de diciembre, y luego aparecen algunos especiales en Nochebuena, cuando los niños ya están bien arropados, soñando con ciruelas de azúcar y todo ese rollo. Es una forma preciosa de mantener viva la magia de Papá Noel.

Y hablando de magia, recuerda mantener fuera del alcance de los miembros de tu familia de cuatro patas cualquier regalo que pueda tentarles. Nadie quiere descubrir que Fido ha mordisqueado sus nuevas zapatillas antes de verlas.

¿Cuándo es Nochebuena?

La Nochebuena, víspera del día de Navidad, es siempre el 24 de diciembre. En 2024, eso significa que iva a caer en martes, por lo que podríamos estar ante un largo fin de semana de festividades. No hay nada como la expectación que se respira en Nochebuena, es prácticamente eléctrica.

Entonces, ¿cómo puede aprovechar al máximo este día mágico? En primer lugar, es el momento ideal para dar un capricho a Papá Noely a sus renos.

Tal vez los niños tengan que dejar un vaso de leche, unas deliciosas galletas (¡esperemos que Papá Noel no esté a dieta!) y tal vez una zanahoria o dos para sus fieles renos. Es una tradición que añade un toque de encanto a las fiestas. Y también es una forma inteligente de animar a los más pequeños a irse pronto a la cama.

Recuerda que los niños tienen que estar profundamente dormidos antes de que Papá Noel haga su aparición. Al fin y al cabo, es bien sabido que Papá Noel sólo viene cuando todos están durmiendo. Así que prepárales cuentos y arrópales bien, y luego los mayores podrán disfrutar tranquilamente de uno o dos pasteles de carne picada. ¡Ah, las alegrías de Nochebuena!

¿Cuándo debo empezar a celebrar la Navidad?

¡Ésta sí que es una pregunta que suscita debate! ¿Cuándo debemos sacar el espumillón y los pasteles de carne y empezar a difundir la alegría festiva? Todo depende de las preferencias personales. Algunos, los superfans de la Navidad, pueden empezar sus celebraciones en cuanto se apaga el último fuego artificial en la Noche de las Hogueras (5 de noviembre, para los no iniciados). Son los que montan el árbol de Navidad y lo encienden lo antes posible. No se cansan del espíritu navideño. Luego están los tradicionalistas, que prefieren esperar hasta el 12 días antes de Navidad para comenzar sus celebraciones. Esta gente suele dar el pistoletazo de salida a sus fiestas navideñas el 13 de diciembre, siguiendo la tradición cristiana de los 12 días de Navidad. Por supuesto, también existe el enfoque pragmático. Si usted es una de esas personas maravillosas a las que les encanta aprovechar al máximo todo el periodo previo a la Navidad, hay un montón de actividades divertidas de las que disfrutar.

Ahora, hablemos de algunas actividades divertidasque puedes hacer antes del gran día.

En primer lugar, ¿quién puede resistirse a la antigua tradición de hornear galletas? Tanto si eres un maestro de la repostería como si es la primera vez que manejas la masa, esta actividad promete llenar tu casa de un aroma celestial, y tu barriga de deliciosos manjares. ¿No te gustan las galletas? No se preocupe. Las casitas de jengibre son una estupenda alternativa, y además sirven como adorable decoración.

  • Siguiente punto del orden del día: ¡Películas de Navidad! No hay nada como acurrucarse bajo una cómoda y acogedora manta polar con el diseño que elijas, Taza personalizada de Navidad lleno de chocolate caliente en la mano, y perderse en un clásico navideño. Desde "Solo en casa" hasta "Love Actually", hay una película navideña para todos los gustos. Y no olvide saborear un vaso de vino caliente para darle un toque extra de calidez y espíritu navideño.
  • Ahora bien, si es usted un entusiasta de la cocina, preparar su menú navideño puede ser una auténtica delicia. Es el momento perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad con las recetas navideñas, o simplemente ceñirte a los clásicos. Lo que más le apetezca.
  • ¿Mercados navideños? Por supuesto. Las luces parpadeantes, el olor a castañas asadas y el ambiente en general son suficientes para que el corazón de cualquiera crezca tres tallas. Y, por último, pero no por ello menos importante, ¿por qué no pasar una tarde divertida haciendo tarjetas de Navidad con los niños? No sólo les mantendrá entretenidos, sino que también les dará la oportunidad de añadir un toque personal a sus felicitaciones navideñas. Sube sus dibujos a nuestro editor en línea y crea tus exclusivas tarjetas de Navidad para 2024 en un abrir y cerrar de ojos.
Mantas

Mantas

Tarjetas de felicitación

Tarjetas de felicitación

Copas de vino blanco

Copas de vino blanco

Vino

Vino

¿Cuándo debo desenvolver y entregar los regalos de Navidad?

Ah, la pregunta del millón. ¿Cuál es el momento perfecto para desenvolver esos tentadores regalos de Navidad? Aunque parezca mentira, no hay una regla fija. Todo depende de lo que le parezca bien a usted y a los suyos. Algunos no podemos resistir la tentación y nos lanzamos a hacer regalos en Nochebuena, convirtiéndola en una alegre celebración prenavideña. Después de todo, ¿qué puede haber más mágico que ver las caras de tus seres queridos iluminarse como un árbol de Navidad mientras desenvuelven sus regalos bajo el suave resplandor de las luces?

Ahora, para muchos, la ceremonia de desenvolver los regalos es la protagonista de la mañana de Navidad. Es una tradición muy arraigada, ¿verdad? Levantarse al amanecer: ¿quién necesita descansar cuando hay regalos esperando a ser descubiertos? Hay algo realmente reconfortante en reunirse alrededor del árbol en pijama, con una taza de cacao humeante en la mano, y compartir la emoción de dar y recibir.

Y luego están los que optan por repartir la alegría de hacer regalos a lo largo del día. Puede que por la mañana se celebre un "acto principal" y, a lo largo del día, se hagan intercambios más pequeños e íntimos al ver a amigos o familiares. Es como pasar varias Navidades en un solo día. Además, al repartir los regalos, puedes tomarte el tiempo necesario para apreciar cada uno de ellos y las atenciones que han recibido.

En cuanto al "cómo" desenvolver los regalos, tampoco hay una fórmula única. Algunas familias prefieren turnarse para que cada persona sea el centro de atención mientras desenvuelve su regalo. Otras, en cambio, optan por un "todos contra todos", un torbellino de papeles rasgados y lazos voladores. Y, sinceramente, ambas cosas son fabulosas a su manera.

Así que, tanto si eres de los que abren en Nochebuena como de los que desenvuelven al amanecer o de los que regalan durante todo el día, recuerda que es el el espíritu de dar es lo que realmente cuenta. Y, ¿por qué no aumentar la alegría de regalar encargando regalos de Navidad personalizados para 2024? Confíe en nosotros, nada dice "me importa" mejor que un regalo personalizado y bien pensado.

¿Cuándo debo colocar la decoración navideña?

El momento de adornar las salas con ramas de acebo (y espumillón, y adornos, y todo ese jazz) puede variar mucho. Hay quienes creen en la filosofía de "cuanto antes, mejor". Para ellos, la decoración navideña se instala inmediatamente después de tirar la última calabaza de Halloween. Son los que están listos para hacer sonar la campanilla desde el 1 de noviembre, y nosotros decimos: ¡más poder para ellos! Al fin y al cabo, si la decoración navideña te hace feliz, ¿por qué no disfrutarla el mayor tiempo posible?

Luego están los 'tradicionalistas', que podrían esperar hasta el inicio del Adviento, que comienza el cuarto domingo antes de Navidad. Este año, El Adviento comienza el 3 de diciembre, por lo que podría ser el momento perfecto para empezar a engalanar su hogar con alegría festiva..

Y no nos olvidemos de los '12 días antes de Navidad'. Esta gente sigue la antigua tradición de colocar sus adornos navideños 12 días antes de Navidad, es decir, el 13 de diciembre. Siguiendo la tradición cristiana, sus decoraciones suelen permanecer hasta la Epifanía, el 6 de enero.

Tanto si eres de los que madrugan como de los que decoran a última hora, lo más importante es disfrutar del proceso. Al fin y al cabo, poner adornos navideños es mucho más que darle un aspecto festivo a tu casa. Se trata de la alegría de la anticipación, las tradiciones familiares y los sentimientos cálidos y difusos que la acompañan. Así que pon a todo volumen la música navideña, saca los pasteles de carne y disfruta de una alegre sesión de decoración.

Hablemos ahora de la estrella del espectáculo, el Decoración navideña¡! Quiero decir, ¿es realmente Navidad sin una casa llena de adornos brillantes, relucientes y que desprenden alegría? Yo creo que no. ¿Por dónde empezar? Por supuesto, por los adornos navideños. Estos brillantes orbes de alegría no pueden faltar en ningún árbol de Navidad. Puedes personalizar los tuyos con tu propio diseño, así que puedes mezclarlos y combinarlos para crear tu look festivo perfecto. ¿Te apetece algo diferente este año? ¿Qué tal unos adornos de madera grabada? No sólo le dan un toque rústico encantador, sino que también se pueden personalizar con nombres o mensajes, convirtiéndolos en el recuerdo perfecto.

Y luego están las velas. Nada crea un ambiente más acogedor y festivo que el suave resplandor de la luz de las velas. Tanto si añades fotos como un bonito mensaje, las velas son una forma segura de llenar tu casa de alegría navideña. Y no te olvides de las perfumadas, como nuestras preciosas velas con aroma a jazmín & vainilla, ¡son una fiesta para los sentidos!

Pero no se trata sólo de decorar el árbol y encender velas. No, no, no. Tu mesa de Navidad también merece un poco de cariño. Empieza con unos vasos grabados para darle un toque extra de elegancia. Añade un enfriador de vino personalizado para mantener tu bebida navideña fría a la perfección. ¿Qué tal unos manteles individuales personalizados con foto para añadir un toque de diversión y una pizca de nostalgia? Y no nos olvidemos de las servilletas personalizadas. No sólo son prácticas, sino que también añaden un toque personal encantador a tu mesa de Navidad.

Por qué debería empezar ya a planear sus fiestas navideñas de 2024

Ahora bien, ¿por qué deberíamos empezar a planificar ya la Navidad de 2024? Bueno, ¿a quién no le gusta adelantarse a los acontecimientos? Imagínatelo: es diciembre de 2024 y, mientras el resto del mundo está enloquecido, tú estás tomando vino caliente, con los pies en alto y la cara de satisfacción por haberlo solucionado todo. Suena de ensueño, ¿verdad? Planificar con antelación significa menos estrés, más posibilidades de elección y el lujo de disponer de tiempo para encontrar los regalos personalizados perfectos.

Repartir los gastos

Pero no son sólo los regalos los que se benefician de un comienzo temprano: ¡tu bolsillo también te lo agradecerá! Al distribuir los gastos navideños a lo largo de un periodo más largo, puedes evitar la temida tristeza de enero cuando llega la factura de la tarjeta de crédito. En lugar de lanzarte a comprarlo todo en noviembre y diciembre, puedes ir comprando a lo largo del año durante las rebajas o los periodos de descuentos. Y no olvide que una planificación temprana también le da tiempo a crear un presupuesto detallado para poder controlar sus gastos. Esto es lo que yo llamo comprar con inteligencia.

Decora los salones con estilo

¡Oh, y no nos olvidemos de la decoración! Planificar con antelación significa que puedes acumular una colección de preciosas decoraciones a lo largo del año. No te conformes con lo que quede en la estantería en diciembre. En lugar de eso, crea una colección que represente el estilo de tu familia y llene de alegría tu hogar. Desde los adornos perfectos para el árbol hasta las coronas más festivas, una planificación temprana garantiza que tu casa será un paraíso navideño en 2024.

Sea creativo en Navidad

¿Y qué hay de esas cosas chulas que siempre has querido hacer, pero para las que nunca has tenido tiempo? ¿Un retrato familiar navideño con conjuntos a juego? Pues bien, si empieza a planificar la Navidad ahora, tendrá tiempo de sobra para organizar y llevar a cabo estos deliciosos planes sin el caos de última hora. Y todos sabemos que la Navidad es más mágica cuando está llena de detalles personalizados, ¿verdad?

Preparar la comida de forma divertida

Por último, hablemos de comida. Todos sabemos que la clave del éxito de una fiesta está en la planificación. Si te pones ahora manos a la obra con las listas de deseos navideños de todo el mundo, podrás empezar a buscar con tiempo esos ingredientes únicos, evitar las prisas del supermercadoe incluso practicar esa receta complicada que siempre has querido probar. Tu cena de Navidad de 2024 podría ser legendaria. Recapitulemos: menos estrés, más opciones, un presupuesto ajustado, decoraciones increíbles, regalos personalizados, actividades festivas únicas y un banquete navideño legendario, todo gracias a una planificación anticipada. ¿No te parecen unas Navidades para las que merece la pena esperar?

Menos de última hora, más magnífico

Y seamos sinceros, todos hemos recibido un regalo de última hora que grita "lo compré en un momento de pánico en la gasolinera". No sea esa persona. En lugar de eso, sé tú quien regale tesoros personalizados que demuestren pensamiento, amor y un toque de creatividad. Piensa en adornos personalizadospara el árbol, calcetines a medida llenos de pequeños detalles o un juego de mesa familiar de edición especial con el nombre de todos. Las posibilidades son infinitas y absolutamente encantadoras. ¿Por qué esperar? Haz que las Navidades de 2024 sean las mejores empezando a planificarlas ya.

Bolas navideñas

Bolas navideñas

Velas decorativas

Velas decorativas

Tableta de Chocolate Milka XL

Tableta de Chocolate Milka XL

Blog - YourSurprise

Blog - YourSurprise