Set de regalo - Cóctel con copas grabadas
- Dirección de entrega de tu elección
- En caja de regalo + tarjeta de regalo gratis
- 100% calidad garantizada
Especificaciones del regalo
Contenido: tres cócteles preparados (rumtini espresso caribeño, ponche de ron con piña asada, colada de coco tostado), dos copas personalizadas, cuatro pajitas de acero inoxidable, cubitera
Dimensiones del paquete: 39 x 30 x 11,5 cm
Más información sobre las copas de cóctel:
Cantidad: 2 copas
Diámetro: 7,7 cm
Alto: 15,4 cm
Contenido: 41.4 cl
Personalización: con nombre
Procesamiento: Grabado láser de alta calidad
Color de grabado: blanco, por lo que el resultado difiere ligeramente de la foto del producto
Extra: los vasos se pueden personalizar por separado y también son aptos para lavavajillas
Más información sobre el ron:
Nombre: Bacardi Roasted Pineapple Rum Punch
Contenido: 200 ml
País de origen: Caribe
Porcentaje de alcohol: 12,5%
Carácter: un delicioso punch con notas dominantes de piña madura. Sabor suave y agradable.
Nombre: Bacardi Caribbean espresso rumtini
Contenido: 200 ml
País de origen: Caribe
Porcentaje de alcohol: 12.5%
Carácter: aromas de nuez de cola y vainilla con la frescura de un café helado, chocolate amargo y un toque de ron añejo Bacardí. Deliciosamente suave y fácil de beber.
Nombre: Bacardi Toasted Coconut colada
Contenido: 200 ml
País de origen: Caribe
Porcentaje de alcohol: 12,5%
Carácter: aroma a coco tostado y frutas tropicales con un sabor tostado persistente y un toque de dulce de leche. Deliciosamente sabroso con un cálido regusto a ron.
Sorprende al rey o la reina de los cócteles con este paquete de cócteles
Puedes personalizar dos bonitas copas de cóctel con un nombre, para que brindar sea aún más divertido. Puedes elegir un nombre diferente en el segundo vaso, eso por supuesto también es posible. Nosotros grabaremos tu diseño con mucho cuidado.
Además de las copas personalizadas, en el paquete encontrarás tres cócteles Bacardí, cuatro pajitas sostenibles de acero inoxidable que incluyen un limpiador y un molde para cubitos de hielo. ¡Ese delicioso cóctel estará sobre la mesa en poco tiempo! ¡Salud!
¿Estás regalando este sorprendente paquete de cócteles como regalo promocional este año? Póngase en contacto con nuestro departamento comercial para obtener un presupuesto adecuado a través del formulario de contacto en la parte inferior de esta página.
Preguntas frecuentes
Personalizar y hacer el pedido
¿Qué es personalizar y cómo funciona el sitio web?Puedes comenzar a crear tu regalo haciendo clic en el botón 'Empieza a personalizar'. En nuestro editor de regalos puedes personalizar el regalo completamente de acuerdo con tus deseos: añade tu propia imagen y/o texto. También puedes optar por un diseño genial para que tu regalo sea verdaderamente único.
¿La personalización está incluida en el precio?
El precio que se muestra en el sitio web incluye la personalización de tu obsequio. ¡Bonito y claro!
¿Cómo puedo saber si mi imagen tiene la calidad adecuada?
En el editor de regalos recibirás una notificación si la calidad de la imagen es insuficiente. ¿Tienes dudas sobre la calidad de tu imagen antes o después de esta notificación? Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente; ¡Estaremos encantados de ayudarte!
¿Qué formatos puedo cargar?
Puedes carga archivos JPG y PNG en nuestro editor. ¿Es esto demasiado técnico o tienes una imagen de un formato diferente que te gustaría usar? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. ¡Estaremos encantados de ayudarte para que puedas crear el regalo que deseas!
¿Qué pasa si el color u opción que deseo no está disponible?
¿Estás buscando un regalo específico o un regalo en un color específico, pero no aparece en el sitio web? Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente; ¡Nos encantará ayudarte!
¿Cómo agrego una tarjeta de regalo a mi obsequio? / ¿Qué es exactamente una tarjeta de regalo?
Al hacer clic en 'Tarjeta gratis' en la cesta de la compra, puedes agregar la tarjeta gratuita a tu regalo. Puedes poner un mensaje personal en esta tarjeta para que el destinatario sepa exactamente a quién agradecer por esta hermosa sorpresa.
¿Está envuelto mi regalo?
Actualmente, no tenemos (aún) un servicio de envoltura de regalos para envolver tu presente. Los regalos se envían en una caja decorada con motivos de fiesta. Así, tu obsequio está listo para ser entregado o enviarse directamente al destinatario.
Tiempo de entrega, opciones de entrega y costos de envío.
¿Puedo elegir una fecha de entrega?Elegir la fecha exacta de entrega no es posible. Una vez personalizado y completado tu pedido, recibirás una confirmación con las fechas estimadas de entrega. Una vez que el pedido haya sido enviado, será la empresa de transportes la encargada de entregar el regalo.
¿Cuál es el tiempo de entrega y cuándo recibo mi obsequio?
El tiempo de entrega se puede encontrar en la página del producto del regalo.
Pago
¿Cómo puedo pagar mi pedido?Ofrecemos los siguientes métodos de pago: Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. En caso de elegir transferencia bancaria, ten en cuenta 3 días adicionales para la entrega de tu regalo.
Regalo recibido
¿Qué pasa si el regalo no es del todo de mi agrado?Lamentamos mucho que no estés satisfecho con tu regalo. No era nuestra intención, por lo que nos gustaría resolver este asunto contigo. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono, correo electrónico o chat y buscaremos una solución adecuada para ti.
¿Se envía la factura junto con el pedido?
La factura y cualquier otra información relativa a tu regalo se enviará únicamente por correo electrónico. El regalo se enviará sin ninguna información adicional Así, evitaremos que la persona que recibe el regalo la vea. ¡No le enviaremos nada más que su increíble regalo! ¿Quieres que sepa quién se lo envía? ¡Rellena nuestra chulísima tarjeta de regalo en la cesta de la compra!
Pedido de empresa
¿Estás interesado en pedir grandes cantidades de este regalo? Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento comercial y recibe una cotización inmediata. En el apartado "Información adicional" puedes incluir más información sobre el pedido, producto, dirección de envío, datos de facturación o cualquier información relevante del pedido. Estamos disponibles en español de lunes a viernes de 08:30 - 17:00. Fuera de esta franja horaria la atención será en inglés. Puedes enviarnos un correo electrónico y siempre serás atendido en español.