¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

A todos nos gusta darnos un festín en Navidad, pero es una época ajetreada y a veces estresante. Si no tienes tiempo, ¡no te preocupes! El chef de YourSurprise, Leopoldo Castillo, ha creado 4 recetas navideñas fáciles que te permitirán agasajar a tus invitados con una cena de Navidad festiva en un abrir y cerrar de ojos.

Siempre con prisa

A todos nos ha pasado alguna vez: queremos hacer una cena de Navidad a lo grande para impresionar a nuestros invitados y dejarles boquiabiertos con lo sabroso que está todo. Sin embargo, esto puede ser un reto, ya que realmente no tenemos mucho tiempo para dedicarle a todo y, a pesar de querer pasar horas en la cocina para que todo sea lo más perfecto posible, esto simplemente no es realista. Corremos de tienda en tienda para conseguir todos los ingredientes, decoramos nuestra casa de arriba abajo y tenemos que asistir a las copas de Navidad, todo ello mientras intentamos cuidar de los niños. Lo entendemos, por eso le pedimos a nuestro chef de YourSurprise que reuniera 4 recetas fáciles para formar la cena de Navidad perfecta y fácil. ¡Feliz cocina y buen provecho!

Suponemos que va a cenar un grupo grande de personas, por lo que todas estas recetas sirven para 10 personas. Si tu grupo es más pequeño, simplemente ajusta las cantidades.

Entrante: Tartar de salmón (10 personas)

¿Por qué es una receta navideña fácil?

Esta receta es fácil de seguir y no lleva nada de tiempo, ¡se puede emplatar en 30 minutos! Además, tiene un aspecto festivo y un sabor delicioso.

Ingredientes:

  • 450 gramos de salmón crudo, sin piel y deshuesado
  • 1 chalota
  • 1 aguacate
  • 2 cucharaditas de alcaparras
  • 2 cucharaditas de aceite de oliva
  • 2 cucharaditas de cebollino fresco
  • 2 cucharaditas de zumo de lima
  • 2 cucharaditas de mostaza integral
  • 1 pizca de sal

Qué hacer:

  1. Cortar el salmón a lo largo en ocho trozos, luego volver a cortar estos trozos, en ocho trozos a lo ancho. Los trozos que ahora sobran, córtalos de nuevo en octavos. Al final se obtienen pequeños cuadrados de salmón. Coloque el salmón en un bol.
  2. Picar el aguacate para que los trozos sean del mismo tamaño que los dados de salmón. Pica también finamente la chalota, el cebollino y las alcaparras y mézclalo todo en el bol.
  3. Añadir el aceite de oliva, el zumo de lima, la mostaza y la sal y mezclar ligeramente. Guardar en el frigorífico hasta el momento de servir.
  4. Cuando estés listo para servir el plato, tienes varias opciones. Puedes servir el tartar en un bonito bol en la mesa como aperitivo con tortilla chips. ¡Un giro sorprendente para estas Navidades! O puedes optar por la forma tradicional y servirlo en un plato, en cuyo caso te aconsejamos acompañarlo de pan tostado, o pepino como alternativa baja en carbohidratos. Decóralo con una rodaja de lima y un poco de cebollino fresco.

Principal: Jamón de Navidad con sirope de arce (10 personen)

¿Por qué es una receta navideña fácil?

Preparar un jamón puede parecer complicado, pero es mucho más fácil de lo que crees. Los demás también pensarán que es complicado, lo que significa que ganarás muchos puntos cuando lo sirvas. Lleva un poco de tiempo, pero se puede hacer con 2 días de antelación, así que el trabajo se puede repartir y tendrás más tiempo ese día.

Ingredientes:

  • 5 kg de jamón con hueso
  • 1 rama de canela
  • 1 cucharadita de pimienta en grano
  • 1 cucharadita de semillas de cilantro
  • 2 hojas de laurel
  • 25 dientes

Para el glaseado:

  • 200 ml ahornsiroop
  • 2 cucharadas de mostaza integral
  • 2 cucharadas de salsa Worcestershire
  • 2 cucharadas de salsa de soja

Qué hacer:

  1. Colocar el jamón en una cacerola grande y añadir agua fría para que el jamón quede casi completamente sumergido. Añadir las hierbas y la hoja de laurel. Llevar el agua a ebullición. Cuando hierva, bajar el fuego. Dejar cocer a fuego lento durante 1 hora y 50 minutos aproximadamente. Cuando se evapore el agua, volver a añadir agua hirviendo. Si aparece espuma en el agua, quítela.
  2. Vierte con cuidado el líquido de cocción. Puedes guardarlo y utilizarlo como base para una sopa si quieres. Pon el horno a 190 grados (170 para un horno de aire caliente o ajuste 5 para un horno de gas). Deja enfriar el jamón un rato mientras se calienta el horno. Coloca el jamón en una fuente de horno grande. Cortar la corteza para que quede una capa uniforme de grasa por todas partes. Hacer muescas en la grasa, esto se hace cortando en forma de cruz. Reparte los clavos por el jamón e introdúcelos en la carne. Puede terminar el jamón ahora, como se describe en el siguiente paso, o puede guardarlo en el frigorífico hasta dos días.
  3. Mezclar los ingredientes de la salsa en un bol. Vierte la mitad sobre el jamón y hornéalo durante 15 minutos. Ahora vuelve a sacar el jamón del horno y vierte el resto de la salsa sobre el jamón. Vuelve a meter el jamón en el horno durante 35 minutos. Entre medias, saca la carne tres o cuatro veces más para verter de nuevo el jugo de la cocción y la salsa sobre el jamón para que se absorba bien en la carne. También hay que dar la vuelta a la carne entre medias para que se cocine uniformemente. Cuando el jamón esté listo, déjelo reposar durante al menos 15 minutos antes de cortarlo. Puedes comer el jamón inmediatamente, pero lo que también puede resultar útil durante las ajetreadas fiestas, es que también puede reposar en la nevera durante dos días y luego servirse frío. ¡Es igual de sabroso!

Guarnición: Patatas asadas con bacon crujiente (10 personas)

¿Por qué es una receta navideña fácil?

Esta es una receta navideña fácil porque se necesitan pocas acciones antes de que el plato esté en la mesa. Hierves las patatas y luego se meten en el horno, por lo demás tienes poco trabajo que hacer. En relativamente poco tiempo y con poco esfuerzo, tendrás una guarnición festiva en la mesa.

Ingredientes:

  • 1,5 kg de patatas
  • 200 gramos de tocino en tiras
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • ¼ cucharadita de pimienta negra
  • 150 gramos de queso parmesano
  • 70 gramos de perejil finamente picado

Qué hacer:

  1. Precalentar el horno a 220 grados con el grill al mínimo.
  2. Lavar bien las patatas y cortarlas en cuartos. Ponerlas en un cazo con agua y llevarlas a ebullición. Añadir una cucharadita de sal y cocer durante 12-15 minutos o hasta que se puedan cortar fácilmente con un cuchillo. No cocine demasiado las patatas, no deben desmenuzarse. Escúrralas y resérvelas un rato.
  3. Mientras se cuecen las patatas, corta las lonchas de bacon a lo largo en tiras. A continuación, vuelva a cortarlas a lo ancho hasta que le queden trozos de 1,5 centímetros aproximadamente. Freír el bacon hasta que esté apenas crujiente. Escurra el beicon sobre papel de cocina. Guarde la grasa de freír para más tarde.
  4. Untar una fuente de horno con el aceite de oliva y la grasa de cocción del beicon. Colocar las patatas de dentro hacia abajo en el trineo. Añada sal y pimienta al gusto. Hornear las patatas hasta que estén crujientes, unos 35-40 minutos.
  5. Sacar las patatas del horno y servir con el perejil fresco y el queso parmesano.

Postre: Tiramisú con un toque (10 personas)

¿Por qué es una receta navideña fácil?

Por supuesto, puedes dedicarte sin parar a partir huevos y batir claras para conseguir el tiramisú perfecto. Esto es divertido si sale bien, pero si sale mal, pierdes muchísimo tiempo. Lo que también puedes hacer es retocarlo un poco. Para esta receta de tiramisú, se añade nata montada aireada, lo que significa que no hay claras de huevo de por medio. Mucho más rápido y éxito garantizado. Y lo más probable es que tus invitados ni se den cuenta.

Ingredientes:

  • 4 tazas de café expreso, o una cafetera para cuatro tazas de café fuerte
  • 2 cucharaditas de azúcar en polvo
  • 50 ml de amaretto, o cualquier otro licor que le guste
  • 1 Panettone, un pan navideño italiano. Si no está disponible, añada galletas ladyfinger.
  • 1 vaina de vainilla, partida por la mitad y sin las semillas
  • 150 gramos de azúcar glas
  • 200 ml de nata montada, batida hasta que se formen pequeños montículos al retirar el batidor o la batidora del bol
  • Cacao en polvo
  • Chocolate negro rallado para decorar

Qué hacer:

  1. Mezclar el café expreso, el azúcar glas y el amaretto en un bol grande. Cortar el panettone en rebanadas de 1 centímetro de ancho y añadirlas a la mezcla de café. Dejar infusionar bien.
  2. Mezclar las semillas de vainilla, el mascarpone y el azúcar glas en otro bol. Añadir la nata montada y mezclar removiendo suavemente.
  3. Coloque la mitad del panettone en un bol grande. Cúbralo con la mitad de la mezcla de mascarpone. A continuación, coloque la última capa de panettone y la última capa de mascarpone.
  4. Terminar con una capa de cacao en polvo y meter en el frigorífico durante unas dos horas para que se endurezca. Antes de servir, añade otra capa de virutas de chocolate. ¡Que aproveche!

¿Busca bonitos accesorios de cocina o decoración navideña para la mesa? Los siguientes artículos quedarán de maravilla en su cena de Navidad.

Enfriador de botellas

Enfriador de botellas

Decantador

Decantador

Aceite de oliva

Aceite de oliva

Blog - YourSurprise

Blog - YourSurprise