¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

La mayoría de nosotros nos alegraremos este año de dar la bienvenida al nuevo año, dejando atrás otro año extraño. Aunque las celebraciones de Nochevieja serán diferentes para cada persona, la llegada de un nuevo año es algo que se espera con impaciencia y, sin duda, un buen motivo para descorchar champán y pasar tiempo con los seres queridos.

Regalos únicos de Feliz Año Nuevo

No todo el mundo puede pasar la Nochevieja con sus seres queridos, así que enviar un regalo de Año Nuevo único es un gesto fantástico. Envíe a su abuela lo mejor para el nuevo año de una forma original con un telegrama o una tarjeta de chocolate. Da las gracias a tu mejor amigo por haber estado a tu lado este último año con una dulce tarjeta de felicitación. Sorprende a los más pequeños con sus propios dulces personalizados. Las posibilidades son infinitas.

¡Que empiece el burbujeo!

Ha sido un año intenso, pero también de reflexión para muchos de nosotros. Intenta centrarte en lo bueno y sacar lo mejor de las cosas. Abre una deliciosa botella de champán y saca las bengalas para pasarlo bien todos juntos. Añade el toque personalizado perfecto a tu Nochevieja con un regalo personalizado de champán Möet et Chandon o René Schloesser para compartir juntos. Incluso puede añadir una botella de champán infantil sin alcohol personalizada para los más pequeños.

Copas de vino blanco

Copas de vino blanco

Riondo

Riondo

Moët et Chandon

Moët et Chandon

Jarra de cerveza

Jarra de cerveza

Comienza el juego

Haz que tu velada sea muy especial haciendo algo único que nunca hayas hecho antes. Organiza un concurso de karaoke o de preguntas y respuestas en casa, por ejemplo. Divide a tu familia y amigos en equipos con camisetas o jerséis estampados con el nombre de vuestro equipo.Cree sus camisetas personalizadas >

Divertidas actividades de Nochevieja

Cocine a lo grande

Otra opción divertida es cocinar juntos y servir un festín para todos. Por ejemplo, acordad que los hombres harán los entrantes y los postres y las mujeres se encargarán del plato principal. Así podréis sorprenderos los unos a los otros y darle un toque divertido a la cena.

Propósitos de Año Nuevo

Nochevieja es el momento perfecto para soñar con bonitos planes para el nuevo año. ¿Qué espera conseguir cada uno?

Sé creativo

Averigua cuál de tus seres queridos es el Bob Ross del grupo y organiza un concurso de pintura. Quien haga el cuadro más bonito ganará un premio. Si lo tuyo no es pintar, opta por otra actividad manual.

Calzoncillos

Calzoncillos

Chocolate telegram®

Chocolate telegram®

Dilo con Milka - Navidad

Dilo con Milka - Navidad

Blog - YourSurprise

Blog - YourSurprise