¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Los regalos más sabrosos para un verdadero goloso

14 deliciosos regalos para los más golosos

¿Es tu mejor amigo un amante del chocolate? ¿O estás buscando el regalo perfecto para tu compañera adicta al chocolate? ¡Buenas noticias! Tenemos 14 regalos verdaderamente divertidos y deliciosos que le harán muy feliz.

Y para que te quedes más tranquilo, te recomendamos combinar tu regalo con un cepillo de dientes y pasta dental para completar el obsequio...

Bombones personalizados para morir de placer

Estos 4 regalos pertenecen a la categoría de “placeres”. Quizás pienses que comiendo uno de estos deliciosos chocolates, tus antojos cesarán por un tiempo. Pero tú y yo sabemos que no será así. Elige entre las 15 piezas de chocolate o arriésgate por las 60 piezas.
Lo más increíble de estos chocolates es que puedes incluir la foto que tú elijas y su impresión también es totalmente comestible. Además, incluye una capa de chocolate blanco para una mejor visualización de la foto. Yum, yum… ¡Cualquier adicto al chocolate estaría encantado!

Los chocolates de marca más sabrosos

¿Buscas un regalo para alguien a quien le encanta el chocolate Milka, Tony’s Chocolonely, Verkade o Toblerone? Entonces estás en el lugar indicado. En YourSurprise puedes encontrar estos chocolates y, además, personalizarlos con la foto y texto que tú elijas. ¿No suena genial?

¡Tienes varias opciones para regalar! Puedes elegir estos deliciosos chocolates Milka en forma de corazón con relleno de turrón de avellana o estos sabrosos chocolates con leche Milka con forma de flor. También tenemos chocolates de la marca Tony's Chocolonely con sabor a leche o caramelo y sal marina, ambos definitivamente deliciosos. No podemos olvidarnos del clásico Toblerone por su inmejorable sabor. Y, por último, pero no menos importante, nuestro chocolate holandés Verkade con su rico y cremoso sabor. ¡Un manjar para el paladar!

¡Y puedes incluir un mensaje personal o nombre en el envoltorio!

Bote gigante de chuches

Parece difícil de creer, pero también existen personas que no son amantes del chocolate. Afortunadamente, para esas personas también tenemos deliciosos regalos, como este mega bote de chuches que contiene nada más y nada menos que 1.8 kilos de caramelos.

Puedes elegir entre unas deliciosas gominolas de ositos, unos caramelos con sabor a fruta o gominolas con sabor a vino. Y si te encantan los regalices, también los tenemos para ti.

Ver todos los sabores >>

En el tarro de caramelos puedes incluir la foto y el nombre que tú elijas. De esta forma, no solo estás regalando unos chuches, sino que estás teniendo un detalle muy original con esa persona especial.



Bote

Quiero ese, ese, y ese de allí también… ¡Los quiero todos!

Para aquellos golosos que no saben qué chocolate elegir, tenemos una caja con los bombones más deliciosos. Puedes elegir entre 25, 36 y 49 unidades cada uno con un sabor diferente. En cada chocolate podrás encontrar diferentes rellenos, desde hibisco de naranja hasta el tradicional praliné, e incluso algunos con relleno de alcohol. ¡Cualquier adicto al chocolate estará deseoso de probarlos!

Completa este maravilloso regalo con un toque personal. Personalízalo con la imagen y mensaje personal que desees. ¡No quedará duda a quién pertenecen!

Ver la caja de bombones de lujo>>
Torre de Chupa Chups

Torre de Chupa Chups

Así como tenemos regalos para los fanáticos del chocolate, también tenemos regalos para los más golosos del dulce. ¿Qué te parece esta fabulosa torre de Chupa Chups? Esta torre contiene nada más y nada menos que 200 piruletas de diferentes colores y sabores. Podrás disfrutar de sabores como fresa, cereza, manzana, coca-cola, fresa con nata e incluso de frambuesa - vainilla.

Y por si fuera poco, la torre de Chupa Chups puede personalizarse con la foto y/o texto que tú elijas. ¡Convierte este regalo en un obsequio único y personal!

Ver la torre de Chupa Chups >>