¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

¿Es tu mejor amigo un amante del chocolate? ¿O estás buscando el regalo perfecto para tu compañera adicta al chocolate? ¡Buenas noticias! Tenemos 14 regalos verdaderamente divertidos y deliciosos que le harán muy feliz.

Y para que te quedes más tranquilo, te recomendamos combinar tu regalo con un cepillo de dientes y pasta dental para completar el obsequio...

Bombones personalizados para morir de placer

Estos 4 regalos pertenecen a la categoría de “placeres”. Quizás pienses que comiendo uno de estos deliciosos chocolates, tus antojos cesarán por un tiempo. Pero tú y yo sabemos que no será así. Elige entre las 15 piezas de chocolate o arriésgate por las 60 piezas. Lo más increíble de estos chocolates es que puedes incluir la foto que tú elijas y su impresión también es totalmente comestible. Además, incluye una capa de chocolate blanco para una mejor visualización de la foto. Yum, yum… ¡Cualquier adicto al chocolate estaría encantado!

Bombones

Bombones

Caja impresa de lujo con bombones

Caja impresa de lujo con bombones

Corazón de chocolate

Corazón de chocolate

Tarjeta de chocolate

Tarjeta de chocolate

Los chocolates de marca más sabrosos

¿Buscas un regalo para alguien a quien le encanta el chocolate Milka, Tony’s Chocolonely, Verkade o Toblerone? Entonces estás en el lugar indicado. En YourSurprise puedes encontrar estos chocolates y, además, personalizarlos con la foto y texto que tú elijas. ¿No suena genial?

¡Tienes varias opciones para regalar! Puedes elegir estos deliciosos chocolates Milka en forma de corazón con relleno de turrón de avellana o estos sabrosos chocolates con leche Milka con forma de flor. También tenemos chocolates de la marca Tony's Chocolonely con sabor a leche o caramelo y sal marina, ambos definitivamente deliciosos. No podemos olvidarnos del clásico Toblerone por su inmejorable sabor. Y, por último, pero no menos importante, nuestro chocolate holandés Verkade con su rico y cremoso sabor. ¡Un manjar para el paladar!

¡Y puedes incluir un mensaje personal o nombre en el envoltorio!

Caja de regalo KitKat Mini Mix personalizada

Caja de regalo KitKat Mini Mix personalizada

Caja de regalo Oreo

Caja de regalo Oreo

Caja de regalo de M&M

Caja de regalo de M&M

Barra Toblerone

Barra Toblerone

Quiero ese, ese, y ese de allí también… ¡Los quiero todos!

Para aquellos golosos que no saben qué chocolate elegir, tenemos una caja con los bombones más deliciosos. Puedes elegir entre 25, 36 y 49 unidades cada uno con un sabor diferente. En cada chocolate podrás encontrar diferentes rellenos, desde hibisco de naranja hasta el tradicional praliné, e incluso algunos con relleno de alcohol. ¡Cualquier adicto al chocolate estará deseoso de probarlos!

Completa este maravilloso regalo con un toque personal. Personalízalo con la imagen y mensaje personal que desees. ¡No quedará duda a quién pertenecen!

Torre de Chupa Chups

Así como tenemos regalos para los fanáticos del chocolate, también tenemos regalos para los más golosos del dulce. ¿Qué te parece esta fabulosa torre de Chupa Chups? Esta torre contiene nada más y nada menos que 200 piruletas de diferentes colores y sabores. Podrás disfrutar de sabores como fresa, cereza, manzana, coca-cola, fresa con nata e incluso de frambuesa - vainilla.

Y por si fuera poco, la torre de Chupa Chups puede personalizarse con la foto y/o texto que tú elijas. ¡Convierte este regalo en un obsequio único y personal!

Surtido de chocolates Celebrations

Surtido de chocolates Celebrations

Torre de Chupa Chups

Torre de Chupa Chups

Blog - YourSurprise

Blog - YourSurprise