• ¡Pedido hoy, enviado hoy!
  • Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
¡Pedido hoy, enviado hoy!
El regalo directamente al destinatario
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.
El regalo directamente al destinatario
Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.
Milka
Barra gigante de Milka foto y nombre
Corazón de Milka
I love Milka - Amor - 110gr
I love Milka - Amor - 220 gr
Milka - Porque sí
Choco Caja de regalo - Cumpleaños
Dilo con Milka - San Valentín
Chocolates "Dilo con Milka"
I Love Milka - Profesores - 110 gr
I Love Milka - Graduación - 110 gr
Choco Caja de regalo - San Valentín
'Dilo con Milka' -  Gracias - 220 gramos
 'Dilo con Milka' - Navidad - 110 gramos
Chocolate - Milka - Pascua
Caja de regalo - Chocolates - Día del Padre
Regalo Milka - Día de la Madre
Milka Navidad
I love Milka - Madrina- 110 gr
I love Milka - Padrino - 110 gr
Chocobox - Love is...- 110 gr
Chocobox - Love is... - 220 gr
Lo que nuestros clientes dicen
9.8
Ver todas las 1523 opiniones
DAVID
en 28-07-21

"Ha sido un placer comprar regalos para el día de mi boda con ustedes. Mucha facilidad y rapidez y sobre.."

10 de 10
Ana María
en 27-07-21

"Todo genial!! "

10 de 10
Fermin
en 27-07-21

"La verdad que cada vez estoy mas satisfecho de vuestros productos. Además de buena calidad me encanta.."

10 de 10

Milka

Chocolate Milka ¿Quieres expresar tu amor a tu pareja o a alguien importante para ti? ¡Dilo con Milka! El regalo perfecto para un ser querido o para cualquier persona, ¡porque está delicioso! La caja de regalo "Say it with Milka" es perfecta para cualquier persona, porque... ¿a quién no le gustaría recibir un delicioso regalo de chocolate?

Los bombones están rellenos de una deliciosa y suave crema de turrón de avellanas, ¡una auténtica delicia! Para que la caja de regalo sea aún más especial, puedes poner tu nombre o el nombre del destinatario en el envoltorio. ¡Añade una foto y un mensaje personal para que sea un regalo único y delicioso que, sin duda, sorprenderá al destinatario!

Chocobox

¡Ten un detalle con tu madre, padre, novio o novia y regálale una deliciosa caja de bombones Milka! Los bombones están rellenos de una suave crema de turrón de avellanas que les hará la boca agua. ¡El regalo perfecto para él o ella!

¡Personaliza el envoltorio y tendrás una preciosa caja de bombones a tu gusto en muy poco tiempo! ¡Añade tu nombre y un bonito mensaje al envoltorio para que sea una sorpresa aún más personal! Puedes entregar el Chocobox tú mismo o enviarlo a casa del destinatario. ¡Perfecto para sorprender a un amigo que vive lejos el día de su cumpleaños!

Chocolate Milka

¿A quién no le gusta el chocolate Milka? ¡Una marca de chocolate con muchas variedades y sabores deliciosos! El chocolate Milka no solo es delicioso, ¡sino que recibir chocolate Milka puede hacer sonreír a cualquiera!

¡La caja de bombones Say it with Milka Chocobox de YourSurprise hace que el chocolate sea aún más especial! ¡Puedes personalizar la caja con tu propia foto, mensaje o diseño! ¡Un maravilloso regalo con un toque personal!

El amor es... chocolate

¡El amor es... regalar chocolate! Demuestra a alguien lo mucho que lo quieres. ¡El amor es... una caja de bombones ! ¡Dale a tu ser querido una sorpresa única con este regalo original y delicioso! !

Los bombones vienen en una bonita caja de regalo con nuestro diseño < "Love is...". Con un mensaje personal en el envoltorio, ¡puedes convertir este maravilloso regalo en una sorpresa digna de recordar! ¡Este regalo especial es perfecto para tu amor (secreto) el Día de San Valentín!

Cajas de regalo Milka variadas

¡Elige una caja de regalo para cualquier ocasión! Milka tiene cajas de regalo para dar las gracias, cajas de regalo para profesores, cajas de regalo para felicitar a alguien por sus exámenes y para felicitar cumpleaños. ¡También tenemos una deliciosa gama de cajas de bombones para el Día del Padre, el Día de la Madre, el Día de San Valentín, Navidad o Semana Santa!