• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
El regalo directamente al destinatario
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.
El regalo directamente al destinatario
Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.
Lo que nuestros clientes dicen
9.8
Ver todo 765 opiniones
Itziar
en 05-08-20

"Todo correcto, como se esperaba y sin demoras. "

10 de 10
Ana belen
en 04-08-20

"Rapidez puntualidad.trabajo precioso mejor que en las fotos.😉 "

10 de 10
Carmen
en 03-08-20

"Muy buena calidad de los productos, tanto de las copas como de la jarra. El texto grabado ha quedado.."

10 de 10

Albornoces con nombre

Un albornoz con nombre es un regalo bonito y personal para adultos y niños. Escoge tu color y tipo de letra favoritos y bordaremos tu nombre o texto en la parte trasera del albornoz.

Un albornoz para cada uno

Un albornoz suave es un regalo lujoso para cualquier persona. Podrás elegir entre albornoces para mujer, para hombre o para niño con nombre o texto. Todos nuestros albornoces son de algodón. Bordamos cualquier nombre en el albornoz que elijas y con el tipo de letra que elijas. Podrás hacer tu selección fácilmente cuando hagas tu pedido. ¡Atención! Bordamos todos los nombres en la parte trasera del albornoz.

Albornoz para adultos

En nuestra gama tenemos albornoces grises, azules y blancos para hombres y mujeres. Los albornoces miden 120 cm de largo y llegan más o menos por la rodilla. Los albornoces tienen 2 bolsillos en la parte delantera.

Albornoz para niños

¿Qué puede haber más adorable que un albornoz para niños? Tenemos una selección de albornoces en rosa, azul y blanco, en tallas 80/92 y 110/116. Los albornoces miden unos 55,5 cm de largo. Bordamos el nombre del niño en la parte trasera del albornoz. Podrás elegir entre varios colores y tipos de letra distintos.



Albornoz para bebé con nombre como regalo para futuros papás

¿Buscas un regalo original para unos futuros papás? Una fabulosa y suave toalla para bebé con el nombre bordado es un regalo personal y práctico. Una toalla de baño para bebé con el nombre es genial para la hora del baño o para la piscina y también para acurrucarse antes de ir a dormir. ¡Es un regalo ideal para futuros papás!

Sobre nuestros albornoces

Nuestros albornoces están disponibles en distintos colores, como rosa, azul, blanco y gris. Los albornoces pueden lavarse a 40 ºC. Al llevar el nombre bordado, tanto el albornoz como el nombre conservan su bonito aspecto durante mucho tiempo. Podemos bordar cualquier nombre, algo que hacemos con nuestras modernas máquinas de bordar. Sin embargo, hay un ancho de bordado máximo de 15 cm. Los albornoces están confeccionados en un algodón supersuave y son muy cómodos. Son ligeros y absorben la humedad, por lo que son perfectos para usarlos en saunas. Al llevar tu nombre, ¡no tendrás que preocuparte por que otra persona se lleve el albornoz equivocado!


El arte de regalar

¡Pocas cosas son más divertidas que recibir regalos! Nos encantan los regalos, por eso hacemos miles de regalos personales con nombres todos los días. Creemos que, cuando haces un regalo, siembras también un poco de felicidad y le alegras a alguien el día. Es lo que llamamos "el arte de regalar"

¡Consejo de experto!

Creemos que un albornoz personalizado es un gran regalo para distintas ocasiones, como: - cuando tu novio o novia por fin se muda contigo - como regalo de bodas para una pareja (¡podemos incluso bordar "Mr & Mrs" en la parte trasera!) - cuando finalmente consigues que tu amigo vaya a la sauna contigo - una toalla para bebé con nombre para celebrar un nacimiento - para una despedida de soltero o soltera