• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
🎁Sorprende a alguien con un regalo personalizado. Entregamos directo en su buzón o puerta lo más rápido posible 💖
🎁Sorprende a alguien con un regalo original. Entregamos directo en su buzón o puerta lo más rápido posible 💖
Toalla de playa de foto - blancoToalla de playa de foto - blancoToalla de playa de foto - blancoToalla de playa de foto - blancoToalla de playa de foto - blancoToalla de playa de foto - blancoToalla de playa de foto - blancoToalla de playa de foto - blanco
Toalla de playa de foto - blancoToalla de playa de foto - blancoToalla de playa de foto - blancoToalla de playa de foto - blancoToalla de playa de foto - blancoToalla de playa de foto - blancoToalla de playa de foto - blancoToalla de playa de foto - blanco

Toalla de baño con foto

23,95 €
Pedido de empresa
Seleccionar color
  • Dirección de entrega de su elección
  • En caja de regalo + tarjeta de regalo gratis
  • 100% de calidad garantizada
Hecho con amor
Crearemos el regalo igual a tu diseño original
100% calidad garantizada
¡Incluye tarjeta de felicitación gratuita!

Más información sobre la toalla de playa:
Tamaño: 70 x 140 cm
Material: 100% algodón
Colores: Carbón duro, blanco y azul marino.

Extra: lavar 30 °, no apto para la secadora.

¡Obtenga esta toalla de playa súper suave impresa con una foto!

¿Estás buscando un obsequio original? Obtén una toalla de playa impresa con una foto. Haga la toalla aún más especial agregando un texto, nombre y / o diseño bonito. Esta toalla de playa personalizada es ideal para pasar un día en la playa o un tratamiento de spa bien merecido. ¡Una toalla de playa tan personal es un regalo súper divertido, pero también es apto para el uso diario!

Las toallas de playa con foto están disponibles en varios colores. Su diseño se imprimirá en la parte delantera de la toalla de la mejor calidad posible. Debido al algodón de alta calidad, su toalla con foto se sentirá súper suave y tierno. La toalla de playa con foto es adecuada para la lavadora, por lo que el receptor de este regalo puede disfrutar de su toalla personalizada durante muchos años. ¡También pida un albornoz o zapatillas personalizado para completar su sorpresa!

¿Una cotización rápida para un Toalla de baño con foto ?

¿Estás interesado en pedir grandes cantidades de este regalo? Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento comercial y recibe una cotización inmediata. En el apartado "Información adicional" puedes incluir más información sobre el pedido, producto, dirección de envío, datos de facturación o cualquier información relevante del pedido. Estamos disponibles en español de lunes a jueves de 9:15 a 11:15 y viernes 9:15 a 11:15 en inglés. Puedes enviarnos un correo electrónico y siempre serás atendido en español.

932 20 34 50

Perfecto como regalo de empresa
Los regalos se hacen y se envían el mismo día.
Más de 1200 regalos diferentes
Personalización desde 1 pieza

¿Prefieres recibir el presupuesto por correo electrónico?