• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
🎁Sorprende a alguien con un regalo personalizado. Entregamos directo en su buzón o puerta lo más rápido posible 💖
🎁Sorprende a alguien con un regalo original. Entregamos directo en su buzón o puerta lo más rápido posible 💖
Taza con foto - UnicornioTaza con foto - UnicornioTaza con foto - UnicornioTaza con foto - UnicornioTaza con foto - UnicornioTaza con foto - Unicornio
Taza con foto - UnicornioTaza con foto - UnicornioTaza con foto - UnicornioTaza con foto - UnicornioTaza con foto - UnicornioTaza con foto - Unicornio

Taza con foto - Unicornio

10,95 €
Pedido de empresa
  • Impresión más clara con diseños alegres
  • Impresión completa completa
  • Cerámica de la más alta calidad con impresión a prueba de lavavajillas
Hecho con amor
Crearemos el regalo igual a tu diseño original
100% calidad garantizada
¡Incluye tarjeta de felicitación gratuita!

Más información sobre la taza de unicornio:
Material: cerámica
Altura: 9,5 cm
Diámetro: 7,5 cm
Contenido: 325 ml
Extra: apto para lavavajillas

Disfruta de tu bebida favorita de esta taza personalizada de unicornio con foto

¡Esta taza única de unicornio es el regalo perfecto para todo aquel que aún cree en los cuentos de hadas, en la mágia y en los unicornios por supuesto! Tu bebida favorita sabrá mucho mejor cuando la bebas de esta taza personalizada de unicornio. Puedes agregar tu propia imagen. La taza personalizada de unicornio está hecha de cerámica de alta calidad y es apta para lavavajillas.

Diseñar la taza no es nada del otro mundo, solo necesitas agregar tu propio arte a esta maravillosa taza. En nuestro práctico editor, puedes elegir tu diseño favorito de unicornio y agregar cualquier foto que desees. Dale el toque final agregando tu nombre al diseño. ¡Y listo!, en solo unos minutos habrás creado una taza única de unicornio con foto. Sorprende a tu mejor amiga con esta divertida taza. También perfecta como regalo para tu sobrina que está loca por los regalos de unicornio. Por supuesto, no te culparíamos si decidieras quedarte con ella. ¡A por el diseño!

¿Una cotización rápida para un Taza con foto - Unicornio ?

¿Estás interesado en pedir grandes cantidades de este regalo? Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento comercial y recibe una cotización inmediata. En el apartado "Información adicional" puedes incluir más información sobre el pedido, producto, dirección de envío, datos de facturación o cualquier información relevante del pedido. Estamos disponibles en español de lunes a jueves de 9:15 a 11:15 y viernes 9:15 a 11:15 en inglés. Puedes enviarnos un correo electrónico y siempre serás atendido en español.

932 20 34 50

Perfecto como regalo de empresa
Los regalos se hacen y se envían el mismo día.
Más de 1200 regalos diferentes
Personalización desde 1 pieza

¿Prefieres recibir el presupuesto por correo electrónico?

¿Puedo ayudarte?
1 con