Triciclo de maderaTriciclo de maderaTriciclo de maderaTriciclo de maderaTriciclo de maderaTriciclo de maderaTriciclo de maderaTriciclo de madera
Triciclo de maderaTriciclo de maderaTriciclo de maderaTriciclo de maderaTriciclo de maderaTriciclo de maderaTriciclo de maderaTriciclo de madera

Triciclo de madera

109,95 €
Orden comercial
Temporalmente, este regalo tiene un plazo de entrega un poco más largo. Esperamos poder crearlo y enviártelo el 19 octubre.
Entrega en el Día de la Madre
  • Múltiple de haya sin astillas con detalles de madera de haya
  • Un regalo recién nacido único y moderno
  • Apto para niños y niñas desde 1 año de edad
  • Con nombre y diseño en lámina de vinilo laminado de alta calidad
Hecho con amor
Hacemos el regalo exactamente como tu diseño original
100% calidad garantizada
¡En hermosa caja de regalo con tarjeta incluida gratis!

Más información sobre el triciclo de madera:
Tipo de madera: contrachapado de abedul muy fuerte y sin astillas con detalles de abedul
Dimensiones: 73x45x41 cm.
Peso: ± 1700 gramos <
Personalización: lámina de vinilo laminada de alta calidad en ambos lados
Edades: 1,5 y hasta
Extra: la altura del sillín del triciclo se puede ajustar para mantenerse al día con el crecimiento de su hijo.

¡Rodee en un triciclo personalizado con nombre!

¿Recuerdas lo orgulloso que estuviste de tu primer triciclo? No hay mejor regalo que un triciclo fabricado en madera. Dale al triciclo de madera un toque personal agregando el nombre del joven piloto al diseño. El nombre, junto con uno de los símbolos adorables, se aplicará a ambos lados del triciclo para niños, usando una pegatina laminada fuerte y de alta calidad hecha de vinilo. Esta lámina adhesiva es bastante resistente, lo que la hace perfecta para un juguete para niños. Un regalo increíble para sorprender a un afortunado niño o niña de cumpleaños, o para sorprender a su propio hijo.

Este triciclo de madera viene con un soporte extra de madera, lo que le permite transformar fácilmente el triciclo en una bicicleta de carrera. De esta manera, le darás al pequeño corredor dos regalos por el precio de uno. Una bicicleta de madera personalizada con un nombre que él o ella disfrutará durante muchos años. También viene con un soporte práctico, asegurándose de que se mantendrá erguido incluso con dos ruedas. El triciclo de madera está hecho de contrachapado de abedul muy fuerte, cuidadosamente terminado para evitar astillas para la diversión descuidada de jugar. ¡Comienza a personalizar el regalo de este increíble niño de inmediato y sorprende al pequeño tyke con su propio triciclo de madera personalizado con nombre!

Una cotización de precio instantánea para un Triciclo de madera ?

¿Está interesado en pedir grandes cantidades de este regalo? Por favor, póngase en contacto y reciba una cotización inmediata. Estamos disponibles en días laborables de 8:30 a 17:30 p.m.

932 20 34 50 (Inglés)

Se adapta a todas las políticas de regalos empresariales.
Los regalos se hacen y se envían el mismo día.
Más de 1200 regalos diferentes
Para personalizar de 1 pieza

¿Prefiere recibir el presupuesto por correo electrónico?