Bicicleta de carga para niños (madera)Bicicleta de carga para niños (madera)Bicicleta de carga para niños (madera)Bicicleta de carga para niños (madera)Bicicleta de carga para niños (madera)Bicicleta de carga para niños (madera)Bicicleta de carga para niños (madera)Bicicleta de carga para niños (madera)
Bicicleta de carga para niños (madera)Bicicleta de carga para niños (madera)Bicicleta de carga para niños (madera)Bicicleta de carga para niños (madera)Bicicleta de carga para niños (madera)Bicicleta de carga para niños (madera)Bicicleta de carga para niños (madera)Bicicleta de carga para niños (madera)

Bicicleta de carga para niños (madera)

79,95 €
Orden comercial
Temporalmente, este regalo tiene un plazo de entrega un poco más largo. Esperamos poder crearlo y enviártelo el 26 octubre.
Entrega en el Día de la Madre
  • Múltiple de haya sin astillas con detalles de madera de haya
  • Un regalo recién nacido único y moderno
  • Apto para niños y niñas desde 1 año de edad
  • Con nombre y diseño en lámina de vinilo laminado de alta calidad
Hecho con amor
Hacemos el regalo exactamente como tu diseño original
100% calidad garantizada
¡En hermosa caja de regalo con tarjeta incluida gratis!

Más información sobre la bicicleta de carga de madera:
Edad: desde 1 año de edad
Tipo de madera: haya y multiplex de haya
Dimensiones: 72 x 35 x 43 cm.
Altura de la silla: 25 cm
Peso: ± 4 kilos
Personalización: pegatinas de alta calidad
Extra: pide también un conjunto de tapas de rueda de colores

¡Diversión sin fin con tu propia bicicleta de carga de madera con nombre!

¿Tienes un niño pequeño en casa que te encantaría sorprender con un regalo único y popular? Si es así, ¡esta bicicleta de carga de madera es exactamente lo que estás buscando! Los juguetes de madera están muy de moda hoy, por lo que una bicicleta de carga de madera única con nombre hará que su hijo sea el éxito del vecindario. La bicicleta de carga para niños es un hermoso regalo por sí solo, pero puede hacerlo aún más especial al agregar el nombre de su hijo al diseño. ¡Un regalo increíble para niños y niñas!

La bicicleta de carga de madera está hecha de madera de haya particularmente hermosa y resistente, combinada con multiplex de haya. La bicicleta de carga está decorada con pegatinas de alta calidad, incluyendo su propio diseño y el nombre del niño. La altura de la silla de la bicicleta de carbono para niños es de 25 centímetros, por lo que es adecuada para niños de 1 año. Y debido a que la bicicleta de carga de madera tiene un aspecto fresco de madera, tanto niños como niñas pueden viajar en su bicicleta de carga personalizada.

Una cotización de precio instantánea para un Bicicleta de carga para niños (madera) ?

¿Está interesado en pedir grandes cantidades de este regalo? Por favor, póngase en contacto y reciba una cotización inmediata. Estamos disponibles en días laborables de 8:30 a 17:30 p.m.

932 20 34 50 (Inglés)

Se adapta a todas las políticas de regalos empresariales.
Los regalos se hacen y se envían el mismo día.
Más de 1200 regalos diferentes
Para personalizar de 1 pieza

¿Prefiere recibir el presupuesto por correo electrónico?