Maleta de fotos de Princess TravelerMaleta de fotos de Princess TravelerMaleta de fotos de Princess TravelerMaleta de fotos de Princess TravelerMaleta de fotos de Princess Traveler
Maleta de fotos de Princess TravelerMaleta de fotos de Princess TravelerMaleta de fotos de Princess TravelerMaleta de fotos de Princess TravelerMaleta de fotos de Princess Traveler

Maleta de fotos de Princess Traveler

89,95 €
Orden comercial
Entrega en el día de la madre
Tipo
  • La impresión más nítida en el material más fino
  • Con cremalleras de alta calidad y 4 ruedas de ricino
  • Solicite una incrustación adicional para una variación infinita
  • Maleta fotográfica superligera, adecuada como equipaje de mano
Hecho con amor
Hacemos el regalo exactamente como lo diseñó usted.
100% de calidad garantizada
En hermosa caja de regalo con tarjeta de regalo gratis

Más información sobre la maleta fotográfica:
Marca: Princess Traveler
Medidas: 55x35x20cm
Peso (cuando está vacío): 2,6 kg
Contenido: 36 litros
Frente de material: 100% policarbonato
Respaldo de material: ABS
Impresión de material: polipropileno 0,4 mm
Características tinta: resistente a los rayos UV y al medio ambiente
Ruedas: 4 ruedas
Extra: Cabinsize
Cerradura usermanual
El bloqueo está configurado previamente a 0-0-0. Presione el botón lateral y manténgalo en esta posición, gire los botones y configure su selección de 3 números. Suelte el botón y su número está configurado. Tenga cuidado al configurar los números que no suelte el botón.

¡Crea tu propia maleta princesa súper liviana con tu foto!

Viaja cómodamente con esta firma, ¡pero una maleta de fotos princesa ligera! Puedes hacer esta maleta tan resistente de Princess realmente única con tu propia foto. De esta manera, no solo tendrá la mejor maleta que destaca por su imagen, sino que también puede embalar un montón de equipaje adicional debido al material ligero especial. ¡La maleta perfecta para todas las vacaciones o viajes de negocios!

La maleta Princess Traveler tiene 4 ruedas que pueden girar 360 grados. La maleta viene con un compartimento interior con cinturones elásticos cruzados para un embalaje fácil y sin problemas. Debido a las cremalleras de alta calidad, con las persianas de cremallera Princess Traveler, viajar será aún más divertido. Y la mejor parte es: con su propio diseño de fotografía único, ¡encontrará su maleta en el mar de equipaje en el aeropuerto en un segundo!

Princess Traveler es una marca holandesa con atractivo internacional. La marca ofrece un gran surtido de viajes y artículos deportivos. Los valores centrales de la compañía son: lujo asequible, calidad, confiabilidad e innovación de productos. Se distinguen por la innovación, la práctica del diseño holandés y el uso de materiales de alta calidad. Princess Traveler es especialmente conocida por sus maletas ligeras especialmente fuertes.

Una cotización de precio instantánea para un Maleta de fotos de Princess Traveler ?

¿Está interesado en pedir grandes cantidades de este regalo? Por favor, póngase en contacto y reciba una cotización inmediata. Estamos disponibles en días laborables de 8:30 a 17:30 p.m.

Se adapta a todas las políticas de regalos empresariales.
Los regalos se hacen y se envían el mismo día.
Más de 1200 regalos diferentes
Para personalizar de 1 pieza

+34932203450 (Inglés)

¿Prefiere recibir el presupuesto por correo electrónico?