Maleta de cabina con fotoMaleta de cabina con fotoMaleta de cabina con fotoMaleta de cabina con fotoMaleta de cabina con fotoMaleta de cabina con fotoMaleta de cabina con fotoMaleta de cabina con fotoMaleta de cabina con foto
Maleta de cabina con fotoMaleta de cabina con fotoMaleta de cabina con fotoMaleta de cabina con fotoMaleta de cabina con fotoMaleta de cabina con fotoMaleta de cabina con fotoMaleta de cabina con fotoMaleta de cabina con foto

Maleta fotográfica marca "Princess Traveller"

de 89,95 €
74,95 €

-17%

Orden comercial
Entrega en el Día de la Madre
Tipo
  • Impresión nítida y en material de lujo
  • Con cremalleras de alta calidad y 4 ruedas multidirección
  • Maleta fotográfica superligera, perfecta como equipaje de mano
Hecho con amor
Hacemos el regalo exactamente como tu diseño original
100% calidad garantizada
En hermosa caja de regalo con tarjeta incluida gratis

Más información sobre la maleta fotográfica:
Marca: Princess Traveller
Medidas: 55x35x20cm
Peso (cuando está vacía): 2,6 kg
Contenido: 36 litros
Material frontal: 100% policarbonato
Material posterior: ABS
Impresión de material: polipropileno 0,4 mm
Características tinta: resistente a los rayos UV y amigable con el medio ambiente
Ruedas: 4 ruedas multidirección
Extra: tamaño de cabina

Indicaciones de la cerradura manual
El código de bloqueo está configurado previamente en 0-0-0. Presiona el botón lateral. Mantenerlo en esa posición mientras giras los botones con números y configura una selección de 3 números. Suelta el botón y tu propio número de bloqueo estará configurado. ¡Atención: al configurar el número de bloqueo, no sueltes el botón lateral!.

¡Crea tu propia maleta

Viaja comoda y originalmente con una maleta Princess Traveller, ¡unica, ligera y con tus propias fotos! Puedes personalizar esta maleta con tu propia foto, collage de fotos o texto. De esta manera, no solo tendrás la mejor maleta que destaca por su imagen, sino que también puedes llevar un montón de equipaje adicional debido al material ligero del que está fabricada. ¡La maleta perfecta para todas las vacaciones o viajes de negocios!

La maleta Princess Traveller tiene 4 ruedas que pueden girar 360 grados. Viene con un compartimento interior y con cinturones elásticos cruzados para un embalaje fácil y sin complicaciones. Y la mejor parte es: con tu propio diseño, ¡en cuestion de segundos encontrarás tu maleta entre el mar de equipaje en el aeropuerto! Dile adiós a las esperas interminables en la banda de equipajes y ¡a por las vacaciones!

Princess Traveller es una marca holandesa con atractivo internacional. La marca ofrece un gran surtido en artículos de viaje y deportivos. Los valores principales que mueven la compañía son: lujo, accesibilidad, calidad, confiabilidad e innovación de productos. Se distinguen por la innovación, la práctica del diseño holandés y el uso de materiales de alta calidad. Princess Traveller es especialmente conocida por sus maletas ligeras, resistentes y todo terreno.

Una cotización de precio instantánea para un Maleta fotográfica marca "Princess Traveller" ?

¿Está interesado en pedir grandes cantidades de este regalo? Por favor, póngase en contacto y reciba una cotización inmediata. Estamos disponibles en días laborables de 8:30 a 17:30 p.m.

932 20 34 50 (Inglés)

Se adapta a todas las políticas de regalos empresariales.
Los regalos se hacen y se envían el mismo día.
Más de 1200 regalos diferentes
Para personalizar de 1 pieza

¿Prefiere recibir el presupuesto por correo electrónico?