• ¡Pedido hoy, enviado hoy!
  • Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
¡Pedido hoy, enviado hoy!
El regalo directamente al destinatario
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.
El regalo directamente al destinatario
Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.
Los 20 mejores regalos para tu mejor amigo

Los 16 mejores regalos para tu mejor amigo

Como tu mejor amiga, ¡no hay nadie! Siempre puedes llamarlo, siempre está ahí para ti. Es honesta, pero es dulce. Juntos han hecho las cosas más locas. Puede que no se conozcan de tanto tiempo, pero está bien. ¿Qué le regalas a tu mejor amiga si quieres sorprenderla con un lindo regalo o si quieres desempacar para su cumpleaños? ¡Listamos los mejores regalos para inspirarte!

Disfrutando de un aperitivo y una bebida juntos

¿Te gusta una buena copa de vino o un buen trago juntos? Sorprende a tu mejor amiga con copas de vino personalizadas con su nombre. Puedes elegir entre copas de vino tinto o copas de vino blanco. ¿Le gusta una buena bebida o una tabla de quesos? Entonces seguro que la harás feliz con una bonita tabla de servir de madera que también puedes usar como tabla de bebidas. Puedes hacer que graben su nombre y añadir un poco de texto. ¿Te gustaría sorprenderla con un buen vaso de vino? Entonces también puedes diseñar tu propia botella de vino. Elige entre un delicioso vino tinto, blanco o rosado. Puedes diseñar tu etiqueta o tener una bonita caja de madera personalizada.

Comer algo juntos…

¿Les gusta más el café, el té y los dulces durante las reuniones? Entonces podrías sorprenderla con sus propios tazas de latte macchiato o tazas de té. Puedes hacerla feliz con unos deliciosos chocolates o mega frascos de caramelos llenos de los más sabrosos dulces. Con 1,8 kilos de caramelos, no podrá de la felicidad. Elige entre gominolas de ositos, caramelos de goma, winegums, caramelos de frutas o regaliz holandés.

En todos los regalos puedes agregar una linda foto de ella o de ustedes dos juntos. De esa manera puedes hacer un regalo personal. No cualquier barra de chocolate, sino su propia barra de chocolate con su nombre y su foto.

Sacando a la luz las más bellas imágenes

¿Han sido amigos durante años y mientras tanto han reunido una colección completa de fotos en su móvil de todas las noches, de todas las salidas nocturnas o de sus mejores momentos? ¡Es una pena no hacer nada con ellas! Puedes tener tus mejores fotos impresas en una taza. ¿Tienes más de una foto bonita? Entonces puedes hacer un collage completo en la taza. También puedes hacer que tus fotos más hermosas sean impresas en Polaroids y regalarlas en una caja de regalo o hacer un hermoso collage con ellas. ¿Has viajado con tu mejor amigo y tienes suficientes fotos para llenar un libro de fotos completo? Entonces dale un libro de fotos con todas las hermosas fotos y recuerdos de tu viaje. ¿Tienes alguna foto que realmente destaque? Haz que lo impriman en un puzzle. Si eliges el puzzle de 1.000 piezas, ¡probablemente será genial durante unos días (pero un verdadero reto)!!

Otros bonitos regalos

¿No has descubierto qué regalarle a tu mejor amigo? ¿Qué hay de los regalos a continuación? ¡Una bolsa genial de lino es el regalo para la amiga que está comprometida con la sostenibilidad ambiental! ¿Deseas que tu mejor amigo nunca te olvide? Entonces hazla feliz con un llavero con tu foto, un llavero con tu nombre o un juego de llaveros con los nombres de ambos.

Si a tu mejor amiga le gusta estar en la cocina, sorpréndela con un bonito delantal. Las amigas que sufren de frío puedes sorprenderlas con su propia manta de lana con bonitas fotos juntas. ¡Con una manta tan cálida no volverá a tener frío cuando estén viendo Netflix!

¡Esperemos haber sido capaces de inspirarte lo suficiente con bonitos regalos para tu mejor amiga! Tenemos mucha curiosidad por saber qué le vas a dar…


Regresar a la lista de blogs