Lo más común para sorprender a alguien en el día de San Valentín es con un regalo romántico, pero, ¿por qué no ir más allá y hacer un esfuerzo extra especial por esa personita que te quita el aliento? Puede ser una tarea difícil, lo sabemos, pero, ¿por qué no sorprenderle con uno de los regalos que te proponemos aquí?
¿A quién no le gusta una deliciosa pizza de chocolate? Después de todo… hay quienes dicen que el amor también entra por la boca. Una deliciosa barra de Toblerone con su nombre impreso en uno de los lados de la caja y un mensaje personal. O crea un delicioso telegrama de chocolate con una frase romántica escrita en letras de chocolate. Quién necesita cupido cuando tenemos deliciosos chocolates personalizados de YourSurprise. Si quieres que tu regalo dure un poco más que un chocolate, entonces no te puedes equivocar con un par de calcetines personalizados con tu foto favorita, un regalo práctico, duradero y muy romántico. Y para no dejar de lado al romance de todos los tiempos, regalar un oso de peluche personalizado siempre viene bien. Puedes elegir el tamaño o el tipo de peluche que deseas: osos, tigres o conejos, cualquier opción con una camiseta personalizada con una foto.
Si estás buscando un regalo que sea perdure mucho más en el tiempo, tal vez puedes elegir un hermoso colgante grabado con la foto, el nombre o las iniciales de tu elección. Así, tu pareja puede mantener cerca de su corazón todo el tiempo. Incluso cada uno podría llevar un lado de un corazón partido, manteniéndose cerca el uno al otro en todo momento. También tenemos preciosas pulseras grabadas para que puedas pedir dos iguales con una fecha grabada, por ejemplo. Si a tu pareja no le gustan las joyas, tenemos llaveros personalizados geniales que le acompañará todo el tiempo que esé fuera de casa.
Hay muy pocas cosas que pueden superar San Valentín que disfrutar ese día juntos. Fuera de casa o dentro de ella, tenemos algunos tips que puedes poner en práctica para celebrar a lo grande tu primer San Valentín.
Puedes compartir estos consejos con tu pareja, pero es aún más divertido mantenerlos en secreto y organizar algo como una sorpresa, simplemente haciéndole saber qué día o noche debería estar disponible, el efecto sorpresa le mantendrá feliz todo el día.