¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Regalos del Secret Santa personalizados con la foto, el nombre y/o el mensaje personal que elijas.

148 Regalos

Has visto 48 de 148 regalos

Amigo invisible: ideas de regalo y cómo organizarlo

Todo cobra vida y se vuelve mágico cuando llega la Navidad… Decoraciones navideñas, luces, deliciosa comida y regalos. La Navidad es, ciertamente, la época perfecta para reunirnos con nuestros seres queridos y amigos, organizar actividades y celebrar el nacimiento del niño Jesús.

Una de las actividades más populares en el mundo entero es, por supuesto, el amigo secreto; la oportunidad perfecta para celebrar con tu familia, amigos o compañeros de oficina.

¿Qué es el amigo invisible?

En la celebración del amigo invisible cada persona recibirá un regalo, secretamente, de uno de los miembros del grupo. Aunque en el momento de la celebración muchas personas salen del anonimato, es muy divertido si nadie revela quién es su amigo o amiga invisible. Actualmente existen muchas apps o páginas web que pueden hacer el sorteo de nombres, una opción súper práctica si alguien de tu grupo de amigos no está presente en el momento del sorteo. Lo más popular es escribir los nombres de todos los miembros en un papel y cada miembro elige su propio papel. Lo divertido de esta opción es que, muy probablemente, te tocará tu propio nombre, entonces el sorteo deberá rehacerse una y otra vez hasta que a nadie le toque su propio nombre.

Ideas para organizar una fiesta del amigo invisible

Celebrar el amigo secreto es muy divertido no importa la edad que tengas. Aún así, es importante tomar precauciones para que todo salga a pedir de boca. Aquí te dejamos algunas ideas que te ayudarán a organizar el amigo secreto:

  1. Determina el presupuesto: para que todos y todas las personas que participan no sientan que han “invertido” más que otras, es preferible que se determine el valor máximo y mínimo que debe tener el regalo.
  2. Incluir sugerencias de regalo: para que la búsqueda de tu regalo y del de los demás sea más fácil puedes dar sugerencias de lo que te gusta. Muchas veces, buscar regalos sin saber lo que al destinatario le gusta, puede volverse en todo un reto. Es importante que cada participante pueda escribir un par de sugerencias en el papel en el que escribe su nombre.
  3. Organiza la fiesta del amigo secreto para abrir los regalos: la parte más divertida es, por supuesto, el día de abrir los regalos y celebrar la Navidad juntos. Muchas veces el amigo secreto se organiza entre los compañeros de trabajo para, de alguna manera, sentir que celebran el espíritu navideño juntos. Si no todos pueden asistir, entonces organiza un encuentro online.
  4. Pide los regalos con tiempo: para evitar demoras en las entregas del regalo de tu amigo secreto, es recomendable buscar y pedir el regalo con anticipación. Cuando se acercan las fiestas de diciembre, las compras online empiezan a subir y las entregas suelen tardar un pelín más de lo normal. Si pides a tiempo estarás seguro/a de que el regalo llegará y estará listo para la gran celebración.
  5. ¡Qué te diviertas! Recuerda que es un juego muy divertido y, muchas veces, el regalo que vas a recibir es también divertido. Se trata de pasar un momento de relax, de risas y de buena compañía.

Ideas baratas para el amigo invisible

Si tienes un presupuesto pequeño para el regalo del amigo invisible, encontrar un regalo puede parecer tarea imposible. Te mostramos un par de ideas que te pueden ayudar en la búsqueda. Los regalos de YourSurprise son regalos personalizados, en otras palabras: son hechos especialmente para tu amigo o amiga invisible. Un regalo personalizado tiene mucho más valor que un regalo común, porque al crear y diseñar cómo se verá tu regalo, estás poniendo mucho amor y atención para esa persona.

El amigo secreto con los compañeros de oficina

El amigo secreto se ha vuelto muy popular a nivel laboral, es la oportunidad para, junto a tus compañeros de trabajo, celebrar la Navidad en un ambiente más relajado. Las reglas para el amigo invisible en la oficina son las mismas, sin embargo, puedes darle un toque más divertido si al finalizar la apertura de regalos, todos revelan el nombre del amigo secreto. Si en tu empresa hay muchos empleados, es mejor dividirlos en grupos para evitar que las cosas se vuelvan un poco caóticas, después de todo, se trata de divertirse relajadamente entre compis de oficina.