Tableta de chocolate personalizada Milka XXL
Tableta de chocolate personalizada Milka XL - 600 gramos
- Un regalo único
- Hacemos tu regalo exactamente como tú lo diseñes
- Con 6 deliciosas tabletas de chocolate Milka en 3 sabores.
- Impresión de calidad
Especificaciones del regalo
Dimensiones: 58,6 x 23,4 x 2,1 cm
Incluye: 2 barras de Milka Oreo , 2 barras de Milka de crema de avellanas y barras de 2 Milka con sabor a caramelo. (El contenido puede variar según el sabor de barras disponibles)*
Peso: 100 gramos por cada barra de chocolate Milka
Personalización: con nombre, foto o texto/> Impresión: calidad e impresión fotográfica y a todo color
Ingredientes: azúcar, manteca de cacao, pasta de cacao, leche en polvo, nata, jarabe de glucosa, mantequilla, avellanas, almendras, cacahuetes, café, té, aromas diversos, alcohol, especias, fruta confitada, coco, arroz inflado, miel, jengibre, emulsionante (lecitina de soja), vainilla (en cantidades variables).
Información sobre alérgenos: contiene leche / lactosa, nueces, soja, maní.
Información importante:
Cuando la temperatura supere los 25 grados no podemos garantizar la calidad del chocolate.
*Si un sabor de chocolate en particular se agota temporalmente, llenaremos la barra de Milka con otros sabores disponibles.
¡Sorprende con una Tableta de chocolate personalizada Milka XL!
La barra gigante de Milka contiene nada más y nada menos que 6 barras de chocolate Milka de varios sabores, y personalizar el envoltorio es juego de niños. Simplemente sube una foto desde tu móvil, ordenador, tableta o desde tus redes sociales y añade un texto único a tu creación. Imprimiremos tu diseño en el envoltorio a todo color y con calidad fotográfica.
Si tienes interés en una pedido grande, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Preguntas frecuentes
Personalizar y hacer el pedido
¿Qué es personalizar y cómo funciona el sitio web?Puedes comenzar a crear tu regalo haciendo clic en el botón 'Empieza a personalizar'. En nuestro editor de regalos puedes personalizar el regalo completamente de acuerdo con tus deseos: añade tu propia imagen y/o texto. También puedes optar por un diseño genial para que tu regalo sea verdaderamente único.
¿La personalización está incluida en el precio?
El precio que se muestra en el sitio web incluye la personalización de tu obsequio. ¡Bonito y claro!
¿Cómo puedo saber si mi imagen tiene la calidad adecuada?
Queremos asegurarnos de que estás completamente satisfecho con tu regalo. Por eso es importante utilizar fotos de alta calidad. Si no estás seguro de la calidad de la imagen, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente e incluye la foto junto con el regalo que te interesa encargar. Ellos podrán comprobar la calidad por ti.
¿Qué formatos puedo cargar?
Puedes carga archivos JPG y PNG en nuestro editor. ¿Es esto demasiado técnico o tienes una imagen de un formato diferente que te gustaría usar? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. ¡Estaremos encantados de ayudarte para que puedas crear el regalo que deseas!
¿Qué pasa si el color u opción que deseo no está disponible?
¿Estás buscando un regalo específico o un regalo en un color específico, pero no aparece en el sitio web? Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente; ¡Nos encantará ayudarte!
¿Cómo agrego una tarjeta de regalo a mi obsequio? / ¿Qué es exactamente una tarjeta de regalo?
Al hacer clic en 'Tarjeta gratis' en la cesta de la compra, puedes agregar la tarjeta gratuita a tu regalo. Puedes poner un mensaje personal en esta tarjeta para que el destinatario sepa exactamente a quién agradecer por esta hermosa sorpresa.
¿Está envuelto mi regalo?
Actualmente, no tenemos (aún) un servicio de envoltura de regalos para envolver tu presente. Los regalos se envían en una caja decorada con motivos de fiesta. Así, tu obsequio está listo para ser entregado o enviarse directamente al destinatario.
Tiempo de entrega, opciones de entrega y costos de envío.
¿Puedo elegir una fecha de entrega?Elegir la fecha exacta de entrega no es posible. Una vez personalizado y completado tu pedido, recibirás una confirmación con las fechas estimadas de entrega. Una vez que el pedido haya sido enviado, será la empresa de transportes la encargada de entregar el regalo.
¿Cuál es el tiempo de entrega y cuándo recibo mi obsequio?
El tiempo de entrega se puede encontrar en la página del producto del regalo.
Pago
¿Cómo puedo pagar mi pedido?Ofrecemos los siguientes métodos de pago: Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. En caso de elegir transferencia bancaria, ten en cuenta 3 días adicionales para la entrega de tu regalo.
Regalo recibido
¿Qué pasa si el regalo no es del todo de mi agrado?Lamentamos mucho que no estés satisfecho con tu regalo. No era nuestra intención, por lo que nos gustaría resolver este asunto contigo. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono, correo electrónico o chat y buscaremos una solución adecuada para ti.
¿Se envía la factura junto con el pedido?
La factura y cualquier otra información relativa a tu regalo se enviará únicamente por correo electrónico. El regalo se enviará sin ninguna información adicional Así, evitaremos que la persona que recibe el regalo la vea. ¡No le enviaremos nada más que su increíble regalo! ¿Quieres que sepa quién se lo envía? ¡Rellena nuestra chulísima tarjeta de regalo en la cesta de la compra!
Comentarios
17,788 votos (5 respuestas)
Elisa • 16-06-2024
Maravilloso
Olga • 22-04-2024
Mi hija se quedó alucinada con el regalo. Muy bueno, bonito y muy bien pensado, porque se puede poner esta chocolatina gigante de pie!!! WoW!!
Esther • 20-12-2023
Es genial, una bonita sorpresa
CRISTINA • 13-01-2023
Realmente ha sorprendido a la persona que lo ha recibido. Eso es lo que buscaba :-)
Pedido de empresa
¿Estás interesado en pedir grandes cantidades de este regalo? Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento comercial y recibe una cotización inmediata. En el apartado "Información adicional" puedes incluir más información sobre el pedido, producto, dirección de envío, datos de facturación o cualquier información relevante del pedido. Estamos disponibles en español de lunes a viernes de 08:30 - 17:00. Fuera de esta franja horaria la atención será en inglés. Puedes enviarnos un correo electrónico y siempre serás atendido en español.