¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Algunos piensan que es un asunto comercial, otros que es importante recibir al menos una rosa en San Valentín. Los holandeses somos gente con los pies en la tierra, pero en secreto nos gustan mucho estos días. Y, por supuesto, también es agradable recibir un pequeño regalo de la persona amada. Por supuesto, sabes que te quiere, pero nunca está de más recalcarlo, ¿verdad? Pero, ¿cómo viven San Valentín otros pueblos de Europa? ¡Hemos preguntado a nuestros colegas internacionales de YourSurprise!

Expresar su amor en San Valentín

En Holanda nos regalamos una rosa o enviamos una tarjeta (anónima) con un mensaje dulce. Aunque la mayoría de la gente siempre bromea diciendo que el cartero tenía tanto correo que no podía levantar la bolsa. En Polonia, los alumnos pueden enviarse tarjetas a través del correo escolar. Los carteros internos se aseguran de que las tarjetas lleguen a los alumnos correctos. En Francia, muchos colegios reparten rosas: encarga una rosa con tiempo a los conserjes y, el día de San Valentín, tu llama recibirá una bonita flor.

Si eres soltero...

Muchos solteros no saben apreciar un día como San Valentín. En Suecia, España y cada vez más en Italia, los solteros han encontrado una solución: salir a comer con tu mejor amigo, tomar una copa con tu hermano o hermana o simplemente ir al pub con los amigos. ¿Por qué sólo en San Valentín? En Suecia se organizan cada vez más eventos para solteros... un lugar estupendo para conocer a tu futura llama, nos parece a nosotros.

¿Qué nos damos los unos a los otros?

En los Países Bajos nos gusta regalarnos flores o una bonita joya. Los regalos físicos también son muy populares en Bélgica, Suecia, Italia y España. Piense en flores, chocolate, joyería, lencería (oeh la la la) o un carta bonita. En Francia y Polonia es costumbre hacer cosas agradables: llevar a cenar a la persona amada, pasar una noche en un hotel, ir juntos a la sauna o disfrutar de una película.

La preparación es la mitad de la batalla

No todo el mundo empieza a preparar un regalo para San Valentín con tiempo, por suerte existe la entrega en el mismo día para seguir recibiendo ese ramo de flores en casa a tiempo. Los franceses también admiten sinceramente que no empiezan hasta el último minuto. Los belgas y los suecos afirman ser puntuales y tenerlo todo organizado con unos días de antelación. Los españoles se llevan la palma: dicen estar listos con semanas de antelación.

Cuánto nos gastamosOh, la hora de la verdad, porque ¿cuánto vale el amor? Creemos que no importa cuánto te gastes en un regalo, el amor de verdad consiste sobre todo en prestar atención al otro. Mejor algo pequeño y significativo que algo caro y sin importancia. Si tenemos que mencionar cantidades: los españoles y los alemanes gastan entre 10 y 20 euros. Los franceses e italianos dicen gastar entre 20-30 euros y los suecos suelen gastar más de 30 euros. Los holandeses no andamos desencaminados, ¿verdad?

Los mejores regalos para San Valentín¿Todavía estás buscando un regalo bonito y te vendría bien un poco de inspiración? A continuación encontrará nuestros regalos más populares para San Valentín:

¿Busca más inspiración? Entonces echa un vistazo a todos nuestros Regalos de San Valentín.

Chocolate telegram®

Chocolate telegram®

Corazón I love Milka

Corazón I love Milka

Copas de champán grabadas- Regalo de San Valentín

Copas de champán grabadas- Regalo de San Valentín

Collar corazón grande

Collar corazón grande

Oso gigante

Oso gigante

Flores secas con soporte

Flores secas con soporte

Ramo de flores secas con tarjeta

Ramo de flores secas con tarjeta

Blog - YourSurprise

Blog - YourSurprise