¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

El Día de San Valentín es el día de los enamorados. Las cenitas románticas, las sorpresas y regalos a la orden del día. Sin embargo, no todos podremos celebrar San Valentín como desearíamos debido a trabajo, estudios o por vivir lejos y mantener un amor en la distancia. Estar lejos no es fácil, es por eso que sorprender con un regalo inesperado en la distancia es un gran detallazo. Hemos creado una lista de 6 ideas para crear momentos inolvidables aún estando en la distancia.

Recuerda: podemos entregar tus regalos de San Valentín en casi todas partes del mundo. No importa si la mitad de tu corazón se encuentra en América del Norte, América del Sur, Asia o Europa.

Idea #1: revive los mejores momentos

Independientemente de si lleváis juntos un par de meses o un par de años, crear memorias y recuerdos juntos es lo más bonito y romántico que hay, y seguro tendrás mil fotos de aquellos momentos que pueden ser plasmados en un álbum de fotos. Puedes crearlo, diseñarlo y enviarlo directamente a la puerta de su casa. Además de un álbum de fotos, puedes elegir personalizar impresiones fotográficas en estilo retro!.

Idea #2: organiza una romántica cena online

Si no podéis estar juntos en la vida real, lo más cercano es la vida digital. Puedes usar Skype o Facetime para celebrar una cena para dos a la luz de las velas en la distancia. Podéis cocinar el mismo plato o simplemente cocinar algo distinto que sea del gusto de cada uno. Y como detalle especial para aquella cita romántica puedes sorprender a tu persona especial con una deliciosa botella de vinocon etiqueta personalizada que tenga una foto de un momento especial en la vidad de los dos. Para hacer juego de la sorpresa, un set de copas de vino personalizadas con vuestros nombres grabados es el toque perfecto para brindar por el amor.

Idea #3: Envíale un abrazo de OSO

Si no le puedes ver en persona para darle un súper abrazo, envíale un oso de peluche gigante para que tenga siempre alguien a quien abrazar. Añade una foto o mensaje personal a la camiseta del oso y crearás un regalazo apapachable. Elige entre unmega oso de 96cm o un Oso GIGANTE de 135 cm.

Idea # 4: dilo con chocolate

Con chocolates nunca puedes equivocarte, especialmente cuando el chocolate incluye un mensaje personal en el que le expresas tu amor y admiración. Envíale una deliciosa caja de Milkaen forma de corazón o un delicioso mensaje creado en letras de un delicioso telegrama de chocolate.

Idea #5: envíale una tarjeta recordatoria personalizada

Si crees que un mensaje le hará sonreír esta vida y la otra, una tarjeta recordatoria con una foto impresa seguro que le sacará muchas sonrisas. Solo necesitas un texto en el que le expreses tu amor y puedes elegir qué tipo de tarjeta quieres que ella o él reciba: Una tarjeta de madera o una tarjeta recordatoria de papelcon una foto tuya impresa en la portada.

Idea #6: dale un recuerdo para siempre

A veces quieres darle a tu media naranja un recuerdo que pueda guardarse por mucho tiempo. ¿Qué te parece un colgante grabadocon vuestras iniciales, una foto o nombres? También puedes optar por pulseras personalizadas que seguro le gustarán.

Ideas para mantener una relación a distancia

Mantener una relación amorosa a distancia no es fácil y puedes extrañar mucho esos momentos de compartir juntos como, por ejemplo: una cena romántica, abrazos y besos. La cercanía de la pareja es muy importante, eso lo sabemos, pero, muchas veces no es posible estar cerca y es muy difícil no enfocarte en las cosas negativas que el amor a distancia trae consigo y que harán que le extrañes con más intensidad. Aquí te dejamos algunas ideas que te pueden hacer más fácil mantener una relación a distancia.

Fíngelo hasta que lo logres: Si normlamnete disfrutas de una copa de vino al leggar de trabajar y, al mismo tiempo, de una charla sin fin con tu pareja, síguelo haciendo aún si no estás con él o ella. Aprovecha la tecnología y con una videollamada podrás hablar horas y horas… o hasta que la batería del móvil te lo permita ;). No hay nada mejor que mantener esas rutinas que te sacan una sonrisa del rostro. El secreto es mantener la esperanza:¿Has tenido un mal día? ¿No te sientes bien? Comparte tus sentimientos con tu pareja pero no le hagas saber que le necesitas físicamente, solo comparte esa parte de tu vida en la que necesitas a alguien que te escuche y te de soporte moral a través de sus palabras. Compartir cosas juntos en la distancia: Estando separados aún podéis jugar un juego online y la misma historia para ver una peli juntos o leer un libro. Una vídeo llamada abierta desde el móvil hará que te sientas acompañada/o en todo momento aún sabiendo que no vas a hablar siempre, mantener la llamada o videollamada abierta te dará una sensación de no estar sola o solo. Permítete momentos de tristeza: A veces, cuando tienes estos episodios de tristeza llorar te ayudará a limpiar tu corazón y ver las cosas desde una nueva perspectiva. Date el espacio y el momento para sacar tus sentimientos y llorar, no te sientas culpable por hacerlo, somos humanos y sentimos con el corazón. Ten San Valentín presente: cuando estás lejos de tu pareja, este tipo de fechas especiales se llenan de un significado muy importante. Demuéstrale que le quieres y que le extrañas aún estando separados, en la distancia. Lo que importa es que le hagas saber que le tienes siempre en la mente y en el corazón

Nuestros regalos especiales

Sorprende a tu pareja con uno de estos regalos:

Caja de regalo de M&M

Caja de regalo de M&M

Corazón de chocolate

Corazón de chocolate

Ramo de Chupa Chups

Ramo de Chupa Chups

Toblerone - San Valentín

Toblerone - San Valentín

Regalos pequeños de San Valentín

Estás buscando un regalo pequeño pero hecho con amor, aquí tienes nuestras sugerencias:

Corazón I love Milka

Corazón I love Milka

Tarjeta de madera impresa

Tarjeta de madera impresa

Llavero de cuero - Corazón

Llavero de cuero - Corazón

Puzzle de San Valentín - Corazón

Puzzle de San Valentín - Corazón

Collar de barra

Collar de barra

Pulsera de gemas

Pulsera de gemas

Tanga

Tanga

Calzoncillos

Calzoncillos

Regalos grandes de San Valentín

Si prefieres sorprenderle con un regalo más o muy grande, aquí te dejamos algunas opciones:

Tableta de Chocolate Milka XL

Tableta de Chocolate Milka XL

Oso gigante

Oso gigante

Moët et Chandon 1500 ml

Moët et Chandon 1500 ml

Toblerone XXL

Toblerone XXL

Twix gigante

Twix gigante

Surtido de chocolates Celebrations

Surtido de chocolates Celebrations

Oso de Peluche gigante

Oso de Peluche gigante

Blog - YourSurprise

Blog - YourSurprise