¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Día del Padre 2020

Los tipos de padres más populares

La perfección no existe, lo sabemos. Y aunque creamos que nuestros padres lo sean, no se escapan de nuestra lista de los tipos de padres más populares del mundo. ¿Reconoces a tu padre en alguna de las categorías de aquí abajo? ¡Te invitamos a descubrirlo!

Delantal de cuero con nombre

El padre que no sabe cocinar

Él piensa que en la cocina se las sabe todas, pero, en casa, todos saben que no es así. La cocina a punto de explotar, el gazpacho hasta en el techo, el perro que se come todo lo que cae al piso... Cuando la comida está servida, te apetece pedir a domicilio. ¿Qué hacer con un padre así? nuestra idea: no le quites la ilusión, déjalo que piense que él es el mejor chef del mundo y regálale un delantal de cuero para el “mejor chef del mundo”.

Bolas de navidad con foto

El padre que -casi- nunca está en casa

¿Se va de viaje a Portugal, Tokio y Los Ángeles en el mismo mes? Él puede volar a todas partes. Facetime y whatsapp son vuestros canales favoritos de conexión siempre que se encuentra lejos, porque ¿y si se olvida de tu cara o tú de la de él cuando esté de regreso? No te preocupes, nosotros tenemos una solución para el problemilla: una maleta personalizada con una foto de toda la familia, incluidos el perro y el gato. ¿Ya te lo imaginas en su viaje de negocios con la foto en la maleta?

Chocolates personalizados Día del Padre

El padre que siempre se come tus chocolates

Tienes tantas ganas de ir a casa después de un pesado día en el cole… Sabes que tu barra de chocolate favorito te espera, pero claro, ¡Oh sorpresa! Del chocolate solo el envoltorio. Es que ni te lo preguntas dos veces, porque la respuesta es: ¡tu padre!. Como sabes que es un adicto a los chocolates, el Día del Padre sorpréndele con una barra de chocolates con foto. Con un regalo así estamos seguros que ya no se comerá tus chocolates, ¿o no?

Reloj personalizado Día del Padre

El padre que siempre llega tarde

No sabes por qué, pero es que él se las arregla para llegar tarde a todas partes. Las reuniones familiares siempre empiezan sin él, ya todos conocen que su debilidad es el tiempo. Con un reloj así de bonito, seguro que la próxima vez saldrá a sus citas a tiempo. Elige una foto que creas que llamará su atención y sorpréndele con este regalo en el Día del Padre.

Puzzle personalizado Día del Padre

El padre adicto a Netflix

Casa de papel y el ministerio del tiempo y Narcos, se las ha visto tantas veces que casi casi y habla con los diálogos de los actores. Si tienes un padre así, entonces creemos que pasa mucho tiempo frente al televisor. ¿Qué hacer con un padre así? Regalarle un puzzle personalizado para pasar tiempo de calidad juntos, se convertirá en el mejor regalo que pueda recibir para el Día del Padre. Elige una foto de su equipo de fútbol favorito, y ¡a por ello! a armar el puzzle juntos.

Regalos del Día del Padre